Foro / Maternidad

Mi eco de las 12 semanas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 22:40
K
khadi_6306547
12/11/10 a las 16:26

Hola chicas, esta mañana he ido a la eco de las 12 semanas, y ha sido genial. No paraba de moverse, no se dejaba medir!!! Bueno mide 58, me figuro que son casi 6 cm, no? la translucencia nucal 1,3 y el lunes me adelantan lo del azucar pq tengo sobrepeso y mi abuela era diabetica, y tengo 36 años.....todo junto puede tener alguna consecuencia y la ginecologa me ha mandado a hacerla antes de lo previsto por si necesito ir al endocrino, poder adelantar un poquito las cosas.....
El corazon iba a toda pastilla y parece que nos lo vamos creyendo un poco mas!!!!
Chao

Ver también

A
an0N_868364799z
12/11/10 a las 16:46

Yo tb la he tenido!
esta mañana y es alucinante con lo pequeñito que es, cómo se puede mover tanto!! ha habido un momento que se ha estirado como cuando nos levantamos por la mañana y nos encorvamos para atrás, qué gracioso hasta la ginecóloga se reía y se le veía la mano abierta superbien y es que te paras a pensar y son dimensiones diminutas...Mucha suerte con los análisis a ver si te salen bien y no tienes problemas con el azúcar
xao

A
an0N_868364799z
12/11/10 a las 16:50

Cuando es la próxima?
Después de la de las 12 semanas cuando te hacen la siguiente? voy a la seguridad social y al privado, te hacen más por el privado?Gracias

I
ijlal_5744883
12/11/10 a las 16:58

A disfrutar!
me alegro de q haya ido todo tan bien, la verdad es q el momento de verle su cuperpecillo y oir latir su corazoncito es muy emocionante.
yo creo q te han mandado la analítica para prevenir, m parece bastante bien si así evitas complicaciones posteriores. aunq tengas papeletas para tener diabetes gestacional no significa q la vayas a desarrollar. yo tb he ganado bastante peso en ambos embarazos, tengo en este 34 años y mi padre y familia paterna son diabéticos, yo no he tenido problema alguno.. espero q te salga bien el resultado, si sale mal pues a controlarse desde ya.

disfruta del embarazo.

I
ijlal_5744883
12/11/10 a las 17:03
En respuesta a an0N_868364799z

Cuando es la próxima?
Después de la de las 12 semanas cuando te hacen la siguiente? voy a la seguridad social y al privado, te hacen más por el privado?Gracias

Hola nuu33
por la seguridad social te hacen, si llevas un embarazo "normal", 3 ecos. una a las 12 sem, otra a las 20 sem q es la morfolófica y la última alrededor de la sem 34.

yo no he ido por privado, pero mis amigas sí y como pagan pues les hacen una cada vez q van. eso m han comentado..

saludos!

A
an0N_868364799z
12/11/10 a las 17:07
En respuesta a ijlal_5744883

Hola nuu33
por la seguridad social te hacen, si llevas un embarazo "normal", 3 ecos. una a las 12 sem, otra a las 20 sem q es la morfolófica y la última alrededor de la sem 34.

yo no he ido por privado, pero mis amigas sí y como pagan pues les hacen una cada vez q van. eso m han comentado..

saludos!

A ver sime la hacen a las 16 !
gracias por contestarme mischuches! pues a ver si en el privado me hacenuna a las 16 es que esperar hasta las 20 se me va a hacer eterno!

I
ijlal_5744883
12/11/10 a las 17:31
En respuesta a an0N_868364799z

A ver sime la hacen a las 16 !
gracias por contestarme mischuches! pues a ver si en el privado me hacenuna a las 16 es que esperar hasta las 20 se me va a hacer eterno!

Jeje!
ya... se hace eterno es cierto. pues dentro d 4 semanitas verás d nuevo a tu niñ@ en todo su esplendor, en su reino..

yo tb tengo ganitas d q llegue el 14 d dic para tener la q creo q será la última eco. tendré 34 semanitas.. así q me queda un poquito aún.. pero así y todo con las esperas, se me ha hecho muy corto. ahora un poquito más cuesta arriba pq tengo anemia severa y m encuentro cansada física y mentalmente, pero d resto no me quejo, la verdad. en enero sí o sí estará con nosotros la peque.

saluditos!

K
khadi_6306547
12/11/10 a las 18:46
En respuesta a an0N_868364799z

Yo tb la he tenido!
esta mañana y es alucinante con lo pequeñito que es, cómo se puede mover tanto!! ha habido un momento que se ha estirado como cuando nos levantamos por la mañana y nos encorvamos para atrás, qué gracioso hasta la ginecóloga se reía y se le veía la mano abierta superbien y es que te paras a pensar y son dimensiones diminutas...Mucha suerte con los análisis a ver si te salen bien y no tienes problemas con el azúcar
xao

Gracias
ya os contare, a ver que tal!!!

Y
yeray_8573278
12/11/10 a las 20:58

Como me alegroo q tu peque ste bien!!!
aissss pero qué bien!!! que bonito es escuchar el corazoncito y ver q todo anda perfecto!
de del azucar no t preocupes, no tiene pq salirte mal! yo m la hice el miercoles y la semana q viene tendran los resultados,.. tb tengo quilos demás y mi abuela fue diabetica, pero asta ahora siempre he estado bajita de azucar,.. así q n t preocupes más de la cuenta (t lo dice una q se preocupa por todo, pero bueno jejejeje)..
bueno wapi ya nos vamos cntando!!! besitossssss

Noelia + Emma (24 semanitasss)

A
an0N_868364799z
12/11/10 a las 22:40
En respuesta a ijlal_5744883

Jeje!
ya... se hace eterno es cierto. pues dentro d 4 semanitas verás d nuevo a tu niñ@ en todo su esplendor, en su reino..

yo tb tengo ganitas d q llegue el 14 d dic para tener la q creo q será la última eco. tendré 34 semanitas.. así q me queda un poquito aún.. pero así y todo con las esperas, se me ha hecho muy corto. ahora un poquito más cuesta arriba pq tengo anemia severa y m encuentro cansada física y mentalmente, pero d resto no me quejo, la verdad. en enero sí o sí estará con nosotros la peque.

saluditos!

mischuches
vaya,siento lo de la anemia, ya de por sí es cansado un embarazo el tuyo tiene que ser...bueno, supongo que estarás descansando todo el día, ya te queda poquito!además vienen las navidades y se pasa el tiempo más rápido...cuídate mucho!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir