Foro / Maternidad

Mi embarazo es anembrionario

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 14:14
F
fatma_5964784
30/7/07 a las 9:59

Esto es desesperante!En un año tres abortos diferentes y por motivos diferentes,me queda tener algún tipo más???????
Bueno os explico:
Ayer por la tarde, a urgencias con perdidas(estoy de 6+4).En la eco solo ven saco y todo negro dentro, igual que la que me hicieron en la semana 5, y claro, en una semana y media debería verse algo más. La doctora que me atendió un encanto! y le explico que me hicieron hacía un mes la analítica hormonal y que salió que tenía la progesterona baja. Pués menos mal me ha DADO LA RAZÓN!!! ME DIJO QUE ERA ESA LA CAUSA DE ESTE EMBARAZO ANEMBRIONARIO!!!, me explicó que hasta que se forma la placenta el saco se nutre de las hormonas para que así se desarrolle el embrión, y claro si yo no tenía hormonas suficientes pués nose pudo desarrollar, me ha dicho que lo comente con mi gine a ver si para el proximo me vuelven a mirar el nivel de progesterona y si la necesito que me la den.
Bueno, finalmente me dijo que como había empezado con las pérdidas me dejaban a ver si lo expulsaba yo sola, será como una regla más abundante, que lo preferían así para no hacerme pasar por un tercer legrado porque al final mi útero se va a quedar echo polvo!!!
Mi marido y yo nos lo tomamos bastante bien, creo que nos lo esperabamos, yo no me sentía hormonalmente embarazda y...no sé después de tres embarazos algo vas aprendiendo sobre tu cuerpo. Además estuvimos hablando los dos y dijimos que como solo se vio el saco y no había nada dentro, pués es difente, no es lo mismo que ver un embrión latir y luego que ya no tenga latido, en ese caso sabes que hay algo, pero así nos hacemos a la idea de que lo que hemos visto es un ovulo y que se me ha retrasado la warry un par de semanas. Bueno, desde que volví anoche del hospital no he vuelto a manchar, pero me empieza a doler la barriga a ver si viene ya, porque así no me tengo que esperar dos meses!!me han dado hasta el jueves, que tengo que ir con mi gine.
gracias de antemano por vuestro apoyo.
un besote a todas.

Ver también

M
mayte_5425999
30/7/07 a las 14:07

Lo siento mucho
Bueno es muy triste pasar por esto tres veces y que ahora te digan que ha sido motivo de la progesterona. ¿y no podían haberlo dicho antes y haberte medicado para ello?
Yo esto de los médicos que se lo toman todo como que es lo más normal del mundo no puedo con ello.
De todos modos ya sabes la causa y tiene solución. Así que en cuanto te recuperes que te mediquen y preparen bien y así el siguiente todo irá sobre ruedas.
Te deseo lo mejor y la mayor suerte que te puedo enviar.
Un beso y que te recuperes pronto

F
fatma_5964784
30/7/07 a las 14:14
En respuesta a mayte_5425999

Lo siento mucho
Bueno es muy triste pasar por esto tres veces y que ahora te digan que ha sido motivo de la progesterona. ¿y no podían haberlo dicho antes y haberte medicado para ello?
Yo esto de los médicos que se lo toman todo como que es lo más normal del mundo no puedo con ello.
De todos modos ya sabes la causa y tiene solución. Así que en cuanto te recuperes que te mediquen y preparen bien y así el siguiente todo irá sobre ruedas.
Te deseo lo mejor y la mayor suerte que te puedo enviar.
Un beso y que te recuperes pronto

Gracias por tu apoyo
lo de la progesterona baja me lo dijeron una semana antes de la primera falta y ya era tarde para empezar a tomarla, se ve que se tiene que tomar al principio del ciclo. a mi también me ha desesperado mucho lo del pasotismo de los medicos, me hicieron el estudio hormonalm porque insistí yo pq desde marzo estaba teniendo hemorragias muy fuertes con calambres y ahora estoy segura de que eran microabortos, así que he tenido queluchar e insistir para esta analítica y al
final el tiempo me ha dado la razón. Ahora he cambiado hasta de gine y espero que el proximo vaya mejor.

un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir