Foro / Maternidad

Mi embarazo, y una preguntita

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 9:59
A
an0N_845521199z
15/2/05 a las 14:38

Hola !!
Soy nueva en este foro, aunque llevo mucho tiempo visitándolo. Estoy embarazada de 20+2 y hoy me acabo de enterar del resultado de la amnio, y está todo perfecto, nos han confirmado que es una niña, se llamará Paula.
Mañana vamos a hacer la eco de las 20 semanas, tengo unas ganas enormes de volver a ver a mi chiquitina, y consultaré porque ayer y hoy estoy teniendo unos dolores extraños, supongo que seran como contracciones.
Una preguntita, mi niña nacerá para principios de julio. Que habeis comprado ?? De ropita y todo eso. Yo tengo algunas cosas de verano de la talla 54, de un mes, y la verdad es que son muy monas, pero no sé lo que he de comprar para cuando nazca, ni el tejido, ni nada de eso, ni tampoco sé exactamente qué accesorios tengo que comprar, voy comprando alguna cosita que veo y me hace gracia, pero me preocupa dejar de comprar algo importante. Me ayudais ??

Un besote a todas,
Monica + Paula

Ver también

J
joana_9348247
15/2/05 a las 15:03

Hola monica
Yo estoy de 20+1, y la semana pasada me fui al Benetton a comprarle ropita a Marcel, como tampoco tenía ni idea si de manga larga o corta..., compré camisetas y bodys de las dos maneras. La talla de 0-3 meses (54). En mi próxima visita a la ginecologa que es la semana que viene, le preguntaré que tipo de ropita es la más apropiada para los primeros meses de nuestros bebes, que naceran en Julio. Un abrazo.
Sandra+Marcel.

O
ouafa_9539426
16/2/05 a las 9:59

Hola guapa
yo estoy embarazada de 17 semanas y tambien tendre otra niña,esq ya tengo una de dos años y cinco meses,te cuento de la ropa,mira,lo ams indicado es comprar cosas de algodon,porque asi nole pica y el tejido creo q es el mejor,os aconsejo q no compreis muhco de la talla 54 porque la dejan en seguida,iros directamente ala talla 60,va a ser mas productivo para el monedero...aparte d ela ropita del bebe,teneis q tener ya en casa dos toallas de baño,el juego de sabanas de la cunita(dos es mejor q uno),gorritos,calcetines,bodys,pijamas,unos patucos vienen bien siempre...mmm,q mas,ah,comprar tambien gasitas para limpiar el cordon umbilical cuando nazca,junto con el alcohol rebajado a 70,q mas,mantitas,paños de estos de algodon para los buches,los venden baratos en prenatal;cosas de aseo,cremas para las rozaduras del culete;q mas,aver,esq como yo ya lo tengo todo de mi otra nena,hay cosas q se me olvidan....bueno,para nosotras tambien teneis q tener los discos de lactancia para cuando baje la leche,y unas compresas toco-ginecologicas q venden en las farmacias para cuando tengamos los puntos despues del parto(eso ya os lo dira vuestra matrona,no os preocupeis)...q mas,aver,os recomiendo comprar los pañales de dodot,auqnue son mas carillos,aguantan el pipi del bebe mucho mas tiempo,absorven mejor!tener preparado tambien los biberones,junto con el esterilizador,por si acaso,nunca se sabe cuanto tiempo vais a darle el pecho,y teneis q estar preparadas para todo,yo os recomiendo la marca avent,ami me sirvieron muchisimo,pero eso ya es decision de cada una. Ah,tambien tengo en casa un sacaleches,es de gran utilidad cuando teneris demasiada leche y os duele el pecho,o cuando quereis dejar al bebe con vuestra mami por ej,asi ya ella tiene la leche materna en el biberon...bueno chicas,no se me ocurre nada mas,si eso,luego escribo mas,un besote
Cathy+Andrea 17 semanas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir