Vamos a ver !!!
Para mi parecer, (muy respetable el tuyo de paso). Este foro es PERFECTO para:
1) Permitirnos conocer el proceso de adopción e informarnos del mismo, (no importa de que país seas).
2) Para compartir sentimientos y experiencias.
3) Para tener un oasis de paz, en medio de la verdadera espera que significa tener todas las ilusiones a flote y tener que calmarlas a la vez.
4) Conocer AMIGAS que son capaces de sentir lo mismo que tu. Sin importar fronteras, religión o color de piel.
No puedes o mejor dicho no debes tu tampoco, juzgar porque simplemente no supiste redactar una pregunta... porque si bien es cierto todas o la mayorìa de las que estamos, estuvimos y estaremos en este foro ya hemos pasado por momentos muy duros y difíciles individualmente para poder llegar a la decisión maravillosa de ADOPTAR.
Si aun no has tomado la decisión, mejor toma tu tiempo para hacerlo.
Adoptar no es asunto de tomar un catálogo de tienda o almacén y decir: lo quiero bebé, de ojos claros, cabello rubio, negro o castaño. Es mas bien saber que en tu interior deseas y anhelas escuchar una simple palabra que se refiera a ti: Mamá!! ya no tía, ya no prima, no solo tu nombre; sino Mamá.
Que a la llegada a casa escuches unos pasitos presurosos porque esperaban tu llegada con la misma ilusión que tu esperas.
Es saber que tu amor tiene rostro de BB, no importa la edad que tenga.
No, "...no es fácil conseguir adoptar un BB"... como tu misma lo escribes. Porque hay miles de ellos. Porque en mi caso muy personal, cuando llegamos al hogarcito a conocer a nuestra hija; dos horas después de estar jugando con ella teníamos a 5 más diciéndonos papá y mamá. No, no es fácil saber que como se dice en mi país: "Nosotros no buscamos un hijo para esta familia, buscamos un familia para este hijo"; no somos nosotros los que elegimos, es Dios y la vida misma quien nos elige para ellos.
Por eso, justamente por eso!!! Femenin1 es que debemos tener claro que es lo que nosotros tenemos para ofrecerles a ellos.
No ellos a nosotros.
Piensalo !! la idea no es resentirse o crear polémica es que te metiste en área de sentimientos y ahí hay que tener cuidado.
Marce443