Foro / Maternidad

La esposa de un compañero de trabajo quedo embarazada aun cuidandose

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 3:56
A
aidana_7451535
11/9/10 a las 5:58

primeramente hola chicas como estan eh estado un poco ausente del foro despues q me vino la pero aun asi siempre las leos........

le escribo pa contarles q un companero de trabajo m,e ha contado hoy q su esposa esta embarazada ellos tienen ya dos bebe el pequeno tiene solo 8 meses por lo q ellos no estaban buscando asi q su doctor se suponia q la habia amarrado o algo asi no se el nombre del metodo solo se q su doctor le puso algo para q no quedara embarazada y aun asi se embarazo........

cuando me lo dijo hasta me he reido y dos cosas vinieron a mi mente
1- q injusta en la vida uno tratando y tratando tomando tempes, pastillas, subiendo las piernas, haciendo test de ovulacion chequeando la clara de huevo y nada y ellos !!!!!!!!!
y
2; q es lo q esta pa uno esta pa uno no importa q;;;;;;no importa cuanto uno haga o deje de hacer cuando dios no tenga nuestro baby preparado nos lo dara..............

bueno solo necesitaba compartir la historia con alguien cuidense

Ver también

A
an0N_745141299z
12/9/10 a las 4:10

Hola
las cosas son asi. cuando dios quiere que tengamos un bebe asi estemos ligadas o lo que sea pues se dara. y cuando no pues es porque no es el momento apropiado ya nos tocara a nosotras.

A
aidana_7451535
14/9/10 a las 3:56

Asi es quieroibebe2
pero ojala dios nos diera la calma y la paciencia para esperar por ese bebe tranquilas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir