Foro / Maternidad

Mi esposa espera un bebe y tiene tiroides

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 11:32
A
anton_1019045
15/6/18 a las 8:38

Buenas noches soy un padre q está muy ngustiado por lo q pueda pasar, depronto me estoy apresurando pero me gustaría tener un testimonio .

mi esposa tiene 9 demás de gestación y el medico q frecuentamos en su proceso de embarazo le indicó que tenía tiraides , le mando a tomar la pastilla para todo el embarazo. La pregunta q tengo hay la posibilida de que mi futuro hijo salga con esta enfermedad siendo tratada desde ahora en sus semanas de gestación?

agradezco quien me pueda aportar los comentarios suficientes, mi correo es : juansarmiento29@mail.com

gracias .

Ver también

M
malle_9774779
15/6/18 a las 10:29

Yo no soy médico, pero creo que el tratamiento no influye en la genética... es decir, el tratamiento es para que tu mujer no tenga los síntomas ni las consecuencias de la alteración de tiroides.
Este tipo de problemas sí que tienen un componente genético pero me parece que es bastante improbable que nazca con la enfermedad, en todo caso se le desarrollará hacia la edad adulta.

C
chen_1011074
15/6/18 a las 11:32
En respuesta a malle_9774779

Yo no soy médico, pero creo que el tratamiento no influye en la genética... es decir, el tratamiento es para que tu mujer no tenga los síntomas ni las consecuencias de la alteración de tiroides.
Este tipo de problemas sí que tienen un componente genético pero me parece que es bastante improbable que nazca con la enfermedad, en todo caso se le desarrollará hacia la edad adulta.

Exacto, así es.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir