Foro / Maternidad

Vais a esperar mucho para tener otro bebe?

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 10:34
P
petya_5467920
5/4/07 a las 21:40

es que mi idea era quedarme enseguida, ya que me lo han dado todo y así lo aprovecho, ya que no tengo trastero donde guardar nada, y además yo soy melliza con un niño y me hace gracia que se lleven poco tiempo, pero cuando lo he dicho en las clases del parto pues man puesto de loca pa arriba... no se... tampoco es tan raro, o si? venga encuesta abierta

Ver también

A
an0N_562636199z
5/4/07 a las 22:33

No se yo
yo me lo pensari...cuando tengas este no se si vas a querer tan pronto....te volverias loca,yo ya estoy y eso qe empieza ahora con los dientes....a mi me gustaria pero es nostalgia de tripita..hace poco pense que podia estar tube un retraso de 14 dias pero na fue desajuste,,,y ya me hacia ilusion de que fuese positivo..pero ahora pienso que no toy preparada y la economia ...es la economia chicas....besos y disfruta mucho del que viene ahora,,,,

E
erna_8594979
5/4/07 a las 23:04

Yo estoy feliz de q se lleven 3 añitos
Cuando mi hijo mayor tenia 4 o 5 meses me entraron unas ganas locas de quedarme embarazada de nuevo(echaba de menos la barriga, ji,ji)pero tb es verdad q mi madre siempre me ha dicho q ella lo pasó bastante mal, mi hermano y yo sólo nos llevamos 11 meses!! y dice q era peor q gemelos o mellizos pq al menos éstos van a la par en las cosas pero nosotros dos....cuando yo queria andar, mi hermano quera brazos y asi muchas más cosas!! asi q no me apetecía pasar por ello (aparte de q tuve cesárea y tenia q esperar)y decidimos q tres años era la edad ideal, ya q asi no voy tan agobiada y pueden jugar juntitos.Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 10 meses y medio)y Yago(32+3)

A
agnes_6930469
6/4/07 a las :17

Yo creo ke...
cuando tenga unos 4 años jajaaja pero mi novio kiere ke sea altiro el hermanito ahhh ta loco
el embarazo es algo hermoso pero son cambios grandes y quiero ke mi hijo este bien para
luego pensar en otro



C&T+1 14+2

A
agar_8778325
6/4/07 a las 10:33

Yo no iba a esperar, pero claro,
ahora estoy de unos 3 meses (ya que me he quedado sin tener la regla y tengo que confirmar medidas con eco) y tengo un BB de 11 meses, y la verdad, estoy un poco asustada...

K
kadija_9554172
6/4/07 a las 10:34

Mi novio dice...
q tres años como mucho, q no kieren q se lleven mas de 3 o 4 años entre ellos, a mi me da igual, pero a ver como es nuestra situacion economica dentro de un par de años jeje...

un besotazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram