Foro / Maternidad

Mi esposo me pidio que aborte

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 9:29
G
gentil_3213108
13/10/18 a las 1:18

Hola nose que hacer tengo dos ninos con mi esposo y el nunca a querido que los tenga me a pedido que los aborte, pero yo decidi tenerto mi tercer embarazo me pidio que abortara y lo hice y hasta ahora me arrepiento diariamente y me reclamo. Me acabo de enterar que estoy embarazada me ha pedido que aborto si no se divorciara. No quiero hacerlo pero no quiero peder a mi esposo y que mis hijos pierd su padre, pero quiero tenerlo que debo hacer. Por Favor a consejeme

Ver también

D
donata_2978486
13/10/18 a las 1:30
En respuesta a gentil_3213108

Hola nose que hacer tengo dos ninos con mi esposo y el nunca a querido que los tenga me a pedido que los aborte, pero yo decidi tenerto mi tercer embarazo me pidio que abortara y lo hice y hasta ahora me arrepiento diariamente y me reclamo. Me acabo de enterar que estoy embarazada me ha pedido que aborto si no se divorciara. No quiero hacerlo pero no quiero peder a mi esposo y que mis hijos pierd su padre, pero quiero tenerlo que debo hacer. Por Favor a consejeme

Si tu marido no quiere hijos porque no tomáis precauciones? Vamos es lo que haría yo si no quisiera tener hijos...pero vamos sino vas a estar abortando cada mes...creo que tu marido mucho no te debe querer ya que decirte lo de divorciarte...eso se llama cohacion.  

Saludos

S
samvel_6098584
13/10/18 a las 5:04
En respuesta a gentil_3213108

Hola nose que hacer tengo dos ninos con mi esposo y el nunca a querido que los tenga me a pedido que los aborte, pero yo decidi tenerto mi tercer embarazo me pidio que abortara y lo hice y hasta ahora me arrepiento diariamente y me reclamo. Me acabo de enterar que estoy embarazada me ha pedido que aborto si no se divorciara. No quiero hacerlo pero no quiero peder a mi esposo y que mis hijos pierd su padre, pero quiero tenerlo que debo hacer. Por Favor a consejeme

Yo no se tu pero como es posible qque te pida q mates a sus hijos es increíble que va pasar el día que crea que tu y sus dos bebes son una carga igual te va dejar piénsalo no vale la pena 

K
kalilu_3213364
13/10/18 a las 6:14
En respuesta a gentil_3213108

Hola nose que hacer tengo dos ninos con mi esposo y el nunca a querido que los tenga me a pedido que los aborte, pero yo decidi tenerto mi tercer embarazo me pidio que abortara y lo hice y hasta ahora me arrepiento diariamente y me reclamo. Me acabo de enterar que estoy embarazada me ha pedido que aborto si no se divorciara. No quiero hacerlo pero no quiero peder a mi esposo y que mis hijos pierd su padre, pero quiero tenerlo que debo hacer. Por Favor a consejeme

Yo pienso q deberias tenerlo ya que Dios te dio otra oportunidad y dejale a tu esposo en manos de Dios q el le hara saber q es lo correcto y volvera.. sabes yo llevo 4 abortos y no puédo tener a mi ultimo bebe no sabes como anelamos tener una nena y mi esposo ya no sabe q hacer el quiere su hija y ps ya tenemos dos varones pero quiere su nena y despues de mi ultimo aborto no me volvio la regla y aun sigo en examnes no se sabe por q y me duele no poder tener mi hija y tu no lo hagas es un ser vivo hermoso q viene alegrarte la vida .. tu esposo volvera no te preocupes dejalo en manoa de Dios 

D
dorut_759603
13/10/18 a las 9:29

Dile a tu marido que se haga una vasectomia y si no quieres abortar no lo hagas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest