Hola chicas, quiero contarles algo que no se, creo que solo me pasa a mi, además de otros problemas que tengo con mi pareja lo que mas me enoja y me pone mal es que cuando cuida a mi bebé no lo hace bien, los dos trabajamos y a veces necesito que el se quede con ella, ella tiene 1 año y medio, le dejo todo listo, la comida, la ropita, le indico bien lo que hay que hacer y en primer lugar cuando le llamo para ver como esta es suuuper cortante, casi siempre jugando play station, a veces ni me contesta el telefono que porque lo friego mucho, cuando llego a ver a mi bebe la tiene sentada a un lado, toda mugrosita, y apenas si le dio algo de comer, le da prioridad a sus idioteses, es decir en lugar de cuidarla, jugar con ella, se la pasa en sus redes sociales o en los viedojuegos, cuando le reclamo me dice, ¿La encontraste bien no? ¿le cambie el pañal no? o ¿O la vez golpeada o algo? en fin, no se si todos los hombres son así o si es mucho esperar que las cuiden como su mami, que juegue con ella, que la tenga limpiecita.
No se si me explique y no se que hacer, me desespera dejarla con él aunque sea su padre, ya lo he hablado con él pero dice que exagero, que si la ve, que le cambia los pañales, que le da de comer aunque no sea como yo quiera, espero me ayuden o aconsejen, cuando llego a la casa y la veo toda sucia y me sonrie toda inocente se me parte el alma, me dan ganas hasta de golpearlo por no estar con ella