En respuesta a zohra_5807274
Por lo q entendí
trabajas en el área de la salud, ergo sabes bien las consecuencias de la anorexia y sabes q una de las razones por las q la sufre es psicológico.
No es q yo mire en menos a las personas q tienen problemas psicológicos pero ni loca dejo a mi hijo con alguien que padece una de estas enfermedades. Perdón por ser tan dura pero se entiende.
Ayúdala a buscar un doc, terapias, etc, pero tu hijo está por sobre todas las cosas y por sobre todas las personas.
Besos
Yo
Tengo probelmas psicologicos,he tenido anorexia nerviosa y sufro de ansiedad y te aseguro que cuido de mis hijas(y de los hijos de los demas cuando me necesitan) como nadie podria cuidarlas,doy mi vida por ellas y me cuido y preocupo por mi,por la fuerza que ellas me dan..
Mi anorexia fue desde los 12 a los 18 años,y en ese tiempo estuve cuidando a dos niños(hermanos) y te aseguro que mi trabajo lo hacia centradisima,jugaba con ellos,les vestia,les daba de comer,me comian a besos y abrazos,y nunca tuve problema con esto..
Pero si no estás agusto trabajando por esto,busca otra..es importante que te sientas segura,aunqune estoy segura de que a tu hijo lo cuida genial,y si no..lo notarias.