Foro / Maternidad

MI ESPOSO NO QUIERE HACERCE CARGO DE MI BB

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 23:16
S
saula_2925281
6/7/18 a las 17:50

BUENO PARA EMPEZAR , TENGO 22 AÑOS Y HACE APROX 2 MESES ME CASE. ANDAMOS UN POCO AJUSTADOS , CUENTAS QUE PAGAR Y COSAS, LA SITUACION ES QUE HOY FUI A HACERME EL EXAMEN YA Q NO NO ME DA EL PERIODO Y RESULTO POSIITIVO, LE DIJE A MI ESPOSO Y SE PUSO FURIOSO DICIENDO QUE YO SOLA ME HARE CARGO DEL TODO QUE EL NO SE VA A CAGAR QUE FACILMENTE ME DARA PENSSION, QUE EL NO QUIERE CARGAR CON UN HIJO POR AHORA, PERO VOY AL HECHO DESDE QUE TE CASAS ESTAS APTO DE HACERTE RESPONSABLE DE CUALQUIER COSA QUE PASA, SINCERAMENTE ME SIENTO TAN MAL. 

Ver también

C
chen_1011074
6/7/18 a las 18:10

Lo primero, creo que te has caso muy pronto. Y no por tu edad, sino porque por lo visto ni siquiera tenéis los mismos planes de futuro. Se supone, que cuando uno se casa, es para vivir una vida juntos, formar una familia y esas cosas, pero vamos es lo que yo creo no tiene por que ser así para todo el mundo. Si no se quiere hacer cargo del bebé, y prefiere pasarte la pensión y olvidarse de ti y de su hijo... ¿para qué se casa contigo? ¿te quiere de verdad?. Es que vamos, no lo entiendo en absoluto. Me parece una actitud super egoista, cobarde, egocéntrica y despreciable. Siento mucho por lo que estás pasando, de verdad, ese hombre creo que no te merece y que es un inmaduro. Si quieres continuar con el embarazo, adelante. El no tiene que decidir que haces con tu cuerpo. Si se va, pues ese peso de encima que te has quitado.

D
dreamdeliver
6/7/18 a las 18:19

Si no quería un hijo porqué te la ha metido sin condón? Es fácil tener sexo por placer y luego no hacerse cargo de las consecuencias, muy maduro de su parte. Tu cuerpo tu elección. 

V
vira_8343153
6/7/18 a las 19:37

Hola! Vaya marido... No todo el mundo se casa para tener hijos, una cosa no lleva a la otra necesariamente. Y x suerte, tb se pueden tener hijos sin casarse.
el caso es k si no keria hihos, k hubiera puesto medios.
No tendria k pasar una pendion x ser tu marido, tendria k passr una pension x ser el padre, este casado o no. 
Y k se ponga furioso, no lo entiendo, como si el embarazo fuese cosa de una persona sola.... Le dijiste k tomabas anticonceptivos y no lo hacias, y de ahi el enfado? Es k si no, no lo entiendo.
Yo pondria las cosas claras sobre la mesa, si tu kieres tener el bebé, no le keda otra k ser papa y colaborar en la manutención, estando juntos o separados

Y
yiying_2925798
6/7/18 a las 23:16

Yo pienso q esta estresado por las deudas y todo. obviamente no lo justifica para nada de echo deberias dejarlo por un tiempo estoy segura q se va arrepentir y te buscara de nuevo  te deseo lo mejor a ti h a tu bbe

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest