Foro / Maternidad

Mi esposo tiene varicela,y yo nunca tuve..alguien que me ayude

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 23:04
N
neria_9124590
24/12/05 a las 14:09

les comento estoy de 16 semanas y anoche me entere que mi esposo padece de varicela..si alguna sabe porfi si le puede hacer algo al bebe si me contagio,ademas si alguna sabe los cuidados para nop contagiarme,es necesario que dormamos separados??? please si alguien sabe...besitos chicas gracias

Ver también

N
neria_9124590
24/12/05 a las 14:17

Gracias
gracias dulce por tu respuesta eso voy a hacer...

K
kora_6748089
24/12/05 a las 14:18

Te cuento
yo trabajo en una escuela infantil donde estamos pasando varicela con bastantes niños, lo consulte con mi tocologo y segun el,el contagio es por la saliba por lo que no deves besrlo,ademas al hablar y respirar siempre se expulsa algo de saliba por lo que es peligroso el contacto.
de todas formas el riesgo para el bebe es especialmente peligroso durante los 3 primeros meses y en la hora del parto,segun tu de 16 semanas puede que ya no corras riesgo.
espero heverte ayudado,suerte.

kasper 17+1

S
sodia_8995283
26/12/05 a las 23:04

Mi caso...
Hola!!

Mi cuñada no vive en mi casa pero si q vieen muy a menudo pq esta sola, y asi nos hacemos compañia etc.. bueno ahora esta pasando la varicela, mi marido no la ha pasado tampco (ella es su hermana) y el medico de mi cuñada le ha dicho q no se acerque ni a embarazadas ni a niños.. asi q estas fiestas se ha kedado solita en casa.. al estar yo de 30+5..

La verdad q no se pq.. si alguna lo sabe!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest