Hola!!!
Bueno, primero que nada lamento la situación que estás pasando; desgraciadamente el hombre legalmente (aunque sea hijo tuyo) no puede hacer nada. Yo alguna vez tuve una allegada que tenía intención de abortar; entonces le dije, respeto tu decisión y te voy a apoyar en lo que quieras hacer, pero primero....debes saber cosas que NO sabes de aborto,le mostré dos videos reale abortos, eran muy crueles; después le leí relatos de abortos, de mamás que viven atormentadas por haber tomado la decisión de arrancarles la oportunidad de vivir a sus hijos y no han querido volver a embarazarse nunca más.
Ya que vió todo ésto lloro, y le dije todo ésto pasarás, si eres lo suficientemente fuerte para afrontar un aborto sin que te dañe emocionalmente, te acompaño a que te hagas el aborto..
Ella no quiso, y me da las gracias de haberla ayudado a abrir los ojos, y ahora me dice que jamás se hubiera perdonado hacer algo así; y creeme adora a su hijo....
Hazle la prueba, si es fuerte para vivir eso, deja que se lo haga, no podrás hacer más por ella...
Suerte!
Danna (11+1)