Foro / Maternidad

MI EX NOVIA ESTÁ EMBARAZADA DE MI Y TENEMOS PROBLEMAS

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 16:54
L
lana_13660477
18/3/19 a las 3:01

Hola, tengo 19 años, los pondré en situación lo mejor que pueda, mi ex novia está embarazada de casi 2 meses y nosotros rompimos hace 1 mes más o menos.hemos tenido problemas con nuestros padres, los mios le decian que no estuviera conmigo porque perjudicaba mis estudios, nosotros tenemos un negocio juntos y animabamos cumpleaños de niños, teniamos amplificacion y parlantes, en un momento dado nos fuimos a vivir juntos, como era de esperarse, los padres de ambos estuvieron en contra, hicieron de todo para que volvieramos a nuestras casas, cuando sucedio eso yo hable con ella y le dije que era decision de ella si decidia quedarse en su casa o que volvamos a nuestro departamento, por la familia decidio quedarse con ellos y yo la apoye, mis padres la aceptaron y dijeron que no se meterian en nuestra relación, y los padres de ella tampoco, pasado el tiempo la mama de ella comenzo a llevarse todo a su casa porque los primeros parlantes era de ella pero los demas ya era de los dos, yo no dije nada de se llevara todo, no tenia mucho problema, pero ya su mamá comenzo a meterse en la relación, no le gustaba que pasara mucho tiempo conmigo, paso un tiempo y comence a sentirla distanteya no quería estar tanto tiempo conmigo, comencé a desconfiar de ella, soy celoso, no me gustaba que hablara con chicos a pesar de que sean solo sus amigos, comencé a estar más tiempo con ella, me decía que todo estaba bien, pero luego comenzaron los problemas, no quería salir conmigo, no me dejaba ni acercarme a su teléfono, cambio su contraseña, y me decía que tenía que confiar más en ella, comencé a hacerlo, pero me era confuso pensar que pasaba, no podía estar más de dos días sin verla, la extrañaba bastante, hasta que mis padres se metieron y fueron diciéndole que se alejara nuevamente de mi, por mi parte me salí de mi casa y fui a vivir con mi abuela, le decían que por su culpa yo me salí de casa, que me haga volver, comenzaron a hacerme quedar mal con ella para que ella no quiera estar conmigo, trate de arreglar las cosas con mis padres para que no la molesten y costo pero lo conseguí, antes de conseguirlo rompimos por ese motivo, yo quería seguir viéndola y ella ya no quería, me decía que le dé su espacio, pero no entendía, la buscaba por todos lados, hasta que sus padres me dijeron que la estaba persiguiendo y que pondrían una orden de alejamiento para que no me acerque, en ese momento me dijo que no le había bajado hace ya un mes, le dije que quería que vayamos al médico para saber si ella estaría bien y también si el bebé estaría bien, pero como sus padres ya no querían que esté conmigo no la dejaban salir a ningún lugar, no podía verla, los problemas seguían surgiendo y ella me llamaba diciendo que no me acerque para que no me hagan daño, me aleje unos días y no hable con ella, apague mi celular y me fui de viaje para despejarme, fui en busca de respuestas espirituales a un retiro de mi iglesia, volví y pensando que ella me había llamado me rompí porque no vi ninguna llamada, yo tomé la decisión de llamarla y me dijo que le habían dicho que me habían visto con una chica, pero no fue así, estuve pensando en ella y no tuve cabeza para nada más que ella y el bebé, no tardó en darse cuenta que era mentira lo que dijeron de mi, así que volvimos al tema del bebé, me dijo que quería seguir sola esto del embarazo y que me quería lejos, le dije que no podía estar sola, que yo estaría ahi, para los dos, que cuenta conmigo para todo, fuimos desarrollando más la conversación hasta que quedamos en vernos al día siguiente, al siguiente día nos vimos y hablamos, quedamos en que estariamos juntos, pero ella necesitaba ver en mi algo seguro, porque en ese momento no estaba trabajando, tarde en encontrar un trabajo y ahora que lo tengo, ella me dice que no quiere estar conmigo, ya no quiere recibir mis llamadas y me contesta con desagrado, cómo si no quisiera saber de mi, me dijo que me alejara, aún no ha ido al médico y yo quiero llevarla, ha estado un poco con dolores y tengo miedo de que sea algo malo, quisiera saber que es lo correcto, trato de entender sus cambios de humor por el embarazo pero a veces ya no se que lo dice de verdad o que de mentira, me sigue diciendo que me ama pero no me lo demuestra, no se qué hacer en estos momentos, no quiero desconfiar de ella y pensar que hay otra persona, necesito sus consejos..
gracias por leer.

Ver también

C
chen_1011074
18/3/19 a las 13:55

Lo primero, tu no tienes porqué prohibirle que hable con otros chicos y más si éstos son ya sus amigos. Tampoco tienes derecho a coger su teléfono y revisarlo. Si eres celoso, el primer problema lo tienes tu no ella.
El segundo problema, es que por como hablas creo que sois demasiado jóvenes, y si no lo sois no deberíais de dejar que ambas familias se entrometieran de esa forma en vuestra relación.
Si ella no quiere estar contigo, tienes que aceptarlo. Si quiere llevar sola el embarazo, también tienes que hacerlo. Otra cosa es que quieras hacerte cargo del bebé y reconocerlo (pasarle una pensión y establecer un régimen de visitas, que tendrá que determinar un juez), eso si debes dejárselo bien claro y en caso de que te lo impida recurrir a la vía legal. Pero obligarla a estar contigo si no quiere, no puedes.

F
foday_13113839
18/3/19 a las 14:44

Mira si ella no quiere estar con tigo ño puedes  obligarla pero si tienes derecho a ver a tu hijo y eso lo debes hablar con ella decirle que es tu hijo y tienes todo el derecho sobre el si no como dice el comentario de arriba tieness que acudir a un juzgado para compartir la custodia
 
Y eso de ser celoso está mal ella tiene en todo el derecho e tener amigos

R
redwan_13135932
18/3/19 a las 16:54

Creo que estas bastante obsesionado... No se puede perseguir a una persona constantemente, respeta su decision.
Y no es bueno que invadas su espacio personal... Tipo cogerle el movil.. Leer sus cosas.. Nadie quiere estar con alguien que esta obsesionado, yo tendria miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook