Foro / Maternidad

Ayuda, no se si estoy embarazada o si tengo un problema urgente

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 4:22
C
celtia_5765113
3/9/16 a las 18:07

Buenas noches, soy una chica de 15 años tengo ovarios poliquisticos y no soy virgen, tuve relaciones el 16 de agosto con proteccion y mi novio no me acabo y la ultima vez que me vino el periodo fue el 24 de julio y termino el 30, osea 6 dias, y bueno hasta hoy aun no me ha venido la menstruacion, y no me baja flujo, estoy muy asustada no se que tengo, la ultima vez que tuve relaciones me dolio mucho (fue mi 5ta vez) soy nueva en esto no tengo experiencia no se porque esta pasando esto que hago?

Ver también

Z
zu2000
3/9/16 a las 23:08

Esta juventud
Amiguita, seguro q ya te lo han dicho, dedicate a eatudiar y preparart para la vida, tanto practicar puede q pesques una enfermedad sexual o embarazo. Porqué diablos las niñas quieren vivir vida de adultos ??? Bueno, haste una prueba ede embarazo en sangre y ojo q no es normal que te duela, (quiza Estás muy chica para eso).

C
celtia_5765113
4/9/16 a las 4:22

????
Porque mi novio me dijo que antes de ponerse el condon se lo puso al revez pero no todo y un poco de su semen quedo ahi sabes? Y estaba en mis dias de ovulacion y no se, segura no es embarazo? La ultima vez que me paso algo asi fue en octubre 1 mes sin que me bajara pero ahi era virgen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram