En respuesta a zhiyan_5735015
Gracias
Muchas gracias por contestarme, el legrado se debe a que según los ginecologos estoy de 8 semans y segun yo de 4 o 5, y en la eco se ve el saco vitelino de 18x 14 mm pero no se vé embrión dentro, así que si el viernes sigue sin verse nada me tendran que hacer el legrado. La verdad es que me encuentro muy confundida porque me hacia mucha ilusión pero si tenia que abortar, prefiero que sea ahora que más adelante, gracias a Dios ya tengo una niña de 4 añitos y eso me consuela.
Espera un momento...
cielo espera un momento me llama mucho la atencion tu caso y te cuento porque.... yo ahora estoy de 12 semanas, pero estando de 4/5 semanas como tu.. los medicos decian que estaba de 9 segun la regla, me hablaron de hacer legrado, les dije de esperar ya que estaba convencida de haber ovulado mas tarde y que con 4/5 semanas todavia era pronto para verse el embrion, en mi caso solo veian la bolsa como a ti... decidieron esperar y bendita de Dios la hora... en unos dias despues, no recuerdo si 4 0 5 en la siguiente eco vieron el embrion..muy chiquitito.....Si recuerdo que mi saco vitelino era más pequeño que el tuyo... apenas 4 x 6 mm pero ellos seguian pensando que de 9 semans y yo que de menos... gracias a Dios.. ahora estoy embarazadisima, mi bebe sigue adelante, pero estuve como tu... apunto de legrado, pide por favor mucha seguridad de que no hay embrion y que te digan el tiempo exacto del que estas.. puedes haber ovulado mas tarde y por eso todavia no se ve el embrion... a mi me lo dijeron aqui las chicas del foro, y gracias a ellas y a insistir al medico no me hicieron el legrado.
Besos y suerte
Delia