Foro / Maternidad

Como es el legrado??

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 8:46
Z
zhiyan_5735015
1/8/05 a las 15:00

Posiblemente tenga que someterme a uno el viernes, como es, te ponen anestesia, te ingrasan, estas mucho tiempo en el hospital????

Ver también

J
jahel_5792514
1/8/05 a las 15:26

Hola canky
Ahora te ponen anestesia general y tienes que estar un día ingresada. Es una operación sencilla. A mí me hicieron uno hace dos semanas y ya me he recuperado del todo....espero que te vaya todo bien y siento mucho lo del aborto. Besos

Y
yara_7255720
1/8/05 a las 15:50

Pues
A MI ME PUSIERON ANESTECIA GENERAL, ME DIJERON QUE COMO A MI BEBE LE HABIA DEJADO DE LATIR SU CORAZÓN, PODIA ESPERAR A BOTARLO SOLO O HACERME EL LEGRADO, POR SUPUESTO ELEGÍ EL LEGRADO, ERA DEMASIADO FUERTE Y DOLOROSO SABER QUE MI HIJO MUERTO ESTABA DENTRO DE MI...
NO SENTI NADA, ME ANESTECIARON COMPLETAMENTE Y CUANDO DESPERTE EL YA NO ESTABA CONMIGO.............

lAMENTO MUCHO LO DE TU BEBE, ES SIN DUDA LA EXPERIENCIA MAS DOLOROSA QUE HE VIVIDO.

uN ABRAZO
KATITA2002

H
huihui_9044676
1/8/05 a las 16:10

Hola canky
Lamento mucho que tengas que pasar por ello, pero no te preocupes, no te enteras de nada.
No te ponen anestesia general puesto que no te intuban, te hacen lo que se llama una sedación profunda, es decir te ponen un sedante fuerte, te quedas dormidita y en 20/30 min ya estás lista.
En cuanto al ingreso no sé si dependerá del hospital, suele ser 2/3 días.
Que te vaya todo muy bien y mucho ánimo.

Z
zhiyan_5735015
2/8/05 a las 8:58

Gracias
Muchas gracias por contestarme, el legrado se debe a que según los ginecologos estoy de 8 semans y segun yo de 4 o 5, y en la eco se ve el saco vitelino de 18x 14 mm pero no se vé embrión dentro, así que si el viernes sigue sin verse nada me tendran que hacer el legrado. La verdad es que me encuentro muy confundida porque me hacia mucha ilusión pero si tenia que abortar, prefiero que sea ahora que más adelante, gracias a Dios ya tengo una niña de 4 añitos y eso me consuela.

D
Delia31
2/8/05 a las 13:35
En respuesta a zhiyan_5735015

Gracias
Muchas gracias por contestarme, el legrado se debe a que según los ginecologos estoy de 8 semans y segun yo de 4 o 5, y en la eco se ve el saco vitelino de 18x 14 mm pero no se vé embrión dentro, así que si el viernes sigue sin verse nada me tendran que hacer el legrado. La verdad es que me encuentro muy confundida porque me hacia mucha ilusión pero si tenia que abortar, prefiero que sea ahora que más adelante, gracias a Dios ya tengo una niña de 4 añitos y eso me consuela.

Espera un momento...
cielo espera un momento me llama mucho la atencion tu caso y te cuento porque.... yo ahora estoy de 12 semanas, pero estando de 4/5 semanas como tu.. los medicos decian que estaba de 9 segun la regla, me hablaron de hacer legrado, les dije de esperar ya que estaba convencida de haber ovulado mas tarde y que con 4/5 semanas todavia era pronto para verse el embrion, en mi caso solo veian la bolsa como a ti... decidieron esperar y bendita de Dios la hora... en unos dias despues, no recuerdo si 4 0 5 en la siguiente eco vieron el embrion..muy chiquitito.....Si recuerdo que mi saco vitelino era más pequeño que el tuyo... apenas 4 x 6 mm pero ellos seguian pensando que de 9 semans y yo que de menos... gracias a Dios.. ahora estoy embarazadisima, mi bebe sigue adelante, pero estuve como tu... apunto de legrado, pide por favor mucha seguridad de que no hay embrion y que te digan el tiempo exacto del que estas.. puedes haber ovulado mas tarde y por eso todavia no se ve el embrion... a mi me lo dijeron aqui las chicas del foro, y gracias a ellas y a insistir al medico no me hicieron el legrado.

Besos y suerte

Delia

H
hadjar_5945901
3/8/05 a las :42

Hola canky
Yo no soy de este foro, pero de vez en cuando me doy mi vuelta

A mi me hicieron un legrado hace casi 3 años y era mi primer bebé, y la verdad también la pasé muy mal, me costó reponerme...pero ya ves ahora ya tengo una niña que hoy esta cumpliendo 10 meses y es una preciosidad!!!

Yo al igual que otras chicas que lo mencionan me esperaría porque es pronto, a mí me la hicieron a la 10 semanas, y no había latido, y tampoco soportaba la idea de llevarlo muerto dentro de mí y esperar a que solo se desprendiera...

¿Porqué no consultas con otro ginecólogo?

Saludes
Claudell

Z
zhiyan_5735015
3/8/05 a las 8:46

Gracias a todas
Muchas gracias a todas , me han citado hoy en el hospital de la zarzuela para que vaya a consulta, supongo que me haran otra eco para confirmar el diagnostico. Ya os contaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest