Foro / Maternidad

Mi experiencia con fiv center

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 20:34
A
an0N_936399499z
15/9/10 a las 16:32

Hola a todas, soy nueva en este foro, y paciente de la clínica de FIV Center Madrid. Me gustaría abrir este tema, para que podamos apoyarnos las unas a las otras y contar nuestras experiencias.

Quería aportar mi granito de arena, ya que en su día cuando empecé me hubiese gustado que me hablasen de esta asociación que conocí por casualidad en un programa de televisión.

Se trata de la asociación nacional para problemas de infertilidad ASPROIN. Como ya os he comentado soy paciente de la clínica FIV Center, que es una de las mejores clínicas a parte de en cuanto a resultados, el equipo médico es de lo mejor, y el trato que recibes es extraordinario, se preocupan de ti y de tu problema, y además tienen un acuerdo con esta asociación y te hacen un 30% de descuento.

Yo llamé a la asociación, me trataron estupendo y me explicaron todo muy bien y además la sorpresa de los acuerdos con las clínicas, que no esta nada, pero nada mal y también tienen una farmacia que hacen descuento con la medicación.

Espero que os ayude como me ha ayudado a mi. Os dejo si quereis la página web para que echeis un vistazo.

www.asproin.com

Ver también

J
jemima_6192702
15/9/10 a las 17:27

Hola, que tal te ha ido en fiv center?
Ayer mismo estuve hablando con una persona de la Asociación y me sirvio de gran ayuda, también he pedido cita en fiv center y no tengo ni idea de como sera, por eso me gusta saber que también hay alguien alli y me puede aclarar las ideas para decidirme en cual emperzar mi tratamiento, esto en dudas entre unas cuantas, asique cualquier información te lo agradeceria infinito.

Un saludo.

C
cong_6386608
15/9/10 a las 22:48

Costo de fiv y medicamentos
Hola, no habia oido acerca de esa asociación, revisará la página, quería saber en cuanto te quedo la fiv en la clínica y si tenía descuentos sobre los medicamentos.
Saludos.

A
an0N_936399499z
20/9/10 a las 11:39
En respuesta a cong_6386608

Costo de fiv y medicamentos
Hola, no habia oido acerca de esa asociación, revisará la página, quería saber en cuanto te quedo la fiv en la clínica y si tenía descuentos sobre los medicamentos.
Saludos.

Costo de fiv y medicamentos
Hola! no me acuerdo exactamente de cuanto fue, tengo que mirar la factura y te cuento! pero lo que si que me acuerdo es que fue el 30% de descuento
Descuentos en los medicamentos también tiene, hay una única farmacia en madrid, pero te merece la pena, eso si el descuento es dependiendo de la medicación que te receten...

Espero haberte ayudado.
Un Saludo!

A
an0N_936399499z
20/9/10 a las 11:44
En respuesta a jemima_6192702

Hola, que tal te ha ido en fiv center?
Ayer mismo estuve hablando con una persona de la Asociación y me sirvio de gran ayuda, también he pedido cita en fiv center y no tengo ni idea de como sera, por eso me gusta saber que también hay alguien alli y me puede aclarar las ideas para decidirme en cual emperzar mi tratamiento, esto en dudas entre unas cuantas, asique cualquier información te lo agradeceria infinito.

Un saludo.

Re: hola, que tal te ha ido en fiv center
Hola, lo cierto es que después pasar por la que llaman la mejor clínica el cambio fue espectacular, para el doctor no eres un número eres una persona con un problema a la que se vuelca y lucha contigo para que consigamos ser mamá.
La verdad es que sientes una tranquilidad extraordinaria al saber que todo se esta haciendo bien y que llevas el TTo en las mejores condiciones posibles, si tienes cita con él ya veras tú misma y me contarás, además si finalmente entras en la asociación, con el descuento te ayudará mucho te lo digo yo

Mucha suerte!

P
prados_9046138
20/9/10 a las 12:55

De acuerdo con estrelliti
Si vas de foro en foro haciendo publicidad de ASPROIN me parece muy bien, pero que la hagas recomendando una o varias clínicas de las que no sé si realmente estás todavía "cualificada" para opinar ya no me parece bien, porque puedes llevar a otras personas a engaño.

Yo estuve 4 años en FIV Center y de hecho tengo una niña concebida allí, cuando las cosas todavía estaban fáciles. Pero te aseguro que para el segundo embarazo, cuando se torcieron un poco más por causa de los abortos, no dieron en absoluto la talla. Me daban ya por perdida, no me podían hacer más pruebas porque no existían... Bien, pues fue salir de allí y pasar por otras dos clínicas donde enseguida nos completaron el estudio de forma mucho más profunda, y por supuesto, había un problema que ellos no detectaron (no todo es cuestión de mala suerte) y a la primera FIV en otra clínica me quedé y todo va bien sin problemas.

En definitiva, pueden funcionar bien para los casos fáciles y protocolarios. Pero mi experiencia es que cuando se complica mínimamente la cosa no tienen ni idea de por dónde salir.

Por cierto, ahora está allí el Dr. Péramo que antes estaba en Tambre. Respecto a él no tengo nada que decir, creo que es muy buen médico. Lo que no sé es si la clínica tendrá a su disposición los medios de laboratorio que antes tenía en Tambre...

Bueno, esta es mi opinión.

A
an0N_936399499z
20/9/10 a las 14:31
En respuesta a prados_9046138

De acuerdo con estrelliti
Si vas de foro en foro haciendo publicidad de ASPROIN me parece muy bien, pero que la hagas recomendando una o varias clínicas de las que no sé si realmente estás todavía "cualificada" para opinar ya no me parece bien, porque puedes llevar a otras personas a engaño.

Yo estuve 4 años en FIV Center y de hecho tengo una niña concebida allí, cuando las cosas todavía estaban fáciles. Pero te aseguro que para el segundo embarazo, cuando se torcieron un poco más por causa de los abortos, no dieron en absoluto la talla. Me daban ya por perdida, no me podían hacer más pruebas porque no existían... Bien, pues fue salir de allí y pasar por otras dos clínicas donde enseguida nos completaron el estudio de forma mucho más profunda, y por supuesto, había un problema que ellos no detectaron (no todo es cuestión de mala suerte) y a la primera FIV en otra clínica me quedé y todo va bien sin problemas.

En definitiva, pueden funcionar bien para los casos fáciles y protocolarios. Pero mi experiencia es que cuando se complica mínimamente la cosa no tienen ni idea de por dónde salir.

Por cierto, ahora está allí el Dr. Péramo que antes estaba en Tambre. Respecto a él no tengo nada que decir, creo que es muy buen médico. Lo que no sé es si la clínica tendrá a su disposición los medios de laboratorio que antes tenía en Tambre...

Bueno, esta es mi opinión.

Re:
No me ofende, simplemente soy socia de la asociación y por todo el apoyo que me han dado intento colaborar en que se beneficie el mayor numero de personas posibles.

Yo opino de la clínica porque en mi caso, no estoy teniendo ningún problema y estoy satisfecha con ella, para eso estamos aquí para opinar... el día que tenga un problema no dudaré también en decir lo contrario... si en tu caso no quedaste conforme acepto tu opinión, como en cualquier otra cosa no es bueno generalizar...

Espero que nadie se haya molestado, yo solo comento mi opinión no intento engañar a nadie. Un Saludo

J
jemima_6192702
21/9/10 a las 11:21
En respuesta a an0N_936399499z

Re: hola, que tal te ha ido en fiv center
Hola, lo cierto es que después pasar por la que llaman la mejor clínica el cambio fue espectacular, para el doctor no eres un número eres una persona con un problema a la que se vuelca y lucha contigo para que consigamos ser mamá.
La verdad es que sientes una tranquilidad extraordinaria al saber que todo se esta haciendo bien y que llevas el TTo en las mejores condiciones posibles, si tienes cita con él ya veras tú misma y me contarás, además si finalmente entras en la asociación, con el descuento te ayudará mucho te lo digo yo

Mucha suerte!

Gracias por la respuesta.
En fin te agradezco la respuesta, aunque la verdad despues de leer todos los comentarios me he quedado hecha un lio , una ya no sabe que pensar..
en fin sera cuestion de la propia intuición.
Mil gracias.

S
samiya_8100260
23/9/10 a las 17:30

Fiv center es vergonzoso!!!!!!!!
Es vergonzoso lo de esa clínica, yo la conozco bien, ahora resulta que su director médico, el Dr. Caballero Díaz, al que solo se le puede poner el apelativo de Dr. por el título del doctorado, y no por su buen hacer, su honestidad y su profesionalidad, ya que de esto último carece por completo. Pues resulta que por falta de personal , realiza él solo las punciones en ese ANTRO que es Aravaca, que realmente DA MIEDO y que se esta cayendo a pedazos.
Mantiene el aire acondicionado en pleno agosto apagado para no consumir electricidad, y en invierno la calefacción brilla por su ausencia, es una verguenza lo pesetero que puede llegar a ser. Y de Madrid ya ni hablemos!!!!!!!.
El trato cada vez es peor, incluso se respira el mal ambiente, en Madrid te recibe una Dra. ya mayor, de estas que intentan de manera infructuosa caerte bien, y se la ve mas falsa....
Creo incluso que aun no tiene ni la licencia para abrir su ANTRO de ARAVACA, y ahi está el individuo realizando sus punciones el solito
A mi entender, es un personaje sin humanidad alguna, ni trato adecuado. Es un mal educado y un despota. Un pesetero, que cobra por una prueba de embarazo en orina 50 euros, si, de esas pruebas que cuestan en la farmacia 20 euros..... es vergonzoso!!!.
CHICAS, CUALQUIER OTRO CENTRO ES MEJOR.
Un saludo a todas

A
agnesa_5465396
23/9/10 a las 18:04

Para maripiligarcia
hola yo solo queria preguntarte si tu estan entratamiento o ya te as kedado embarazada ?

S
samiya_8100260
23/9/10 a las 18:52

No se si asproin.......
No se si Asproin recibe comisión o no por pacientes que pueda derivar a centro alguno, lo que si os puedo decir es que siendo tan PESETEROS como lo son en Fiv Center , dudo mucho que ofrezcan comision alguna, y si la ofrecen no tengais confianza en recibirla.

S
samiya_8100260
23/9/10 a las 19:01
En respuesta a jemima_6192702

Gracias por la respuesta.
En fin te agradezco la respuesta, aunque la verdad despues de leer todos los comentarios me he quedado hecha un lio , una ya no sabe que pensar..
en fin sera cuestion de la propia intuición.
Mil gracias.

Elyes42....te equivocas
elyes, de verdad, te equivocas de clínica, ahi te van a marear, sino ya veras, tendras una primera consulta en Madrid, luego el tratamiento en el antro de Aravaca, luego otra vez a Madrid, luego de nuevo a Aravaca....y asi todo el rato. Si quieres ve a la primera consulta, te soplaran 180 euros por explicarte en que consiste una FIV, y a partir de ahi, a sacarte el dinero...., si quieres compruebalo tu misma en la primera consulta.

S
samiya_8100260
23/9/10 a las 19:06
En respuesta a samiya_8100260

Elyes42....te equivocas
elyes, de verdad, te equivocas de clínica, ahi te van a marear, sino ya veras, tendras una primera consulta en Madrid, luego el tratamiento en el antro de Aravaca, luego otra vez a Madrid, luego de nuevo a Aravaca....y asi todo el rato. Si quieres ve a la primera consulta, te soplaran 180 euros por explicarte en que consiste una FIV, y a partir de ahi, a sacarte el dinero...., si quieres compruebalo tu misma en la primera consulta.

Ha y por cierto
Y esto os lo digo a todas para que os lo ahorreis, no lleveis ningun seminograma de cualquier otro centro,a Fiv Center por que claro, ese no vale, asi que a sumar 120 euros más, y ya van 300 euros por la cara..., y de nuevo viajecito al antro para realizarte el seminograma..... es vergonzoso.

M
munia_9776946
24/3/11 a las 14:27
En respuesta a samiya_8100260

No se si asproin.......
No se si Asproin recibe comisión o no por pacientes que pueda derivar a centro alguno, lo que si os puedo decir es que siendo tan PESETEROS como lo son en Fiv Center , dudo mucho que ofrezcan comision alguna, y si la ofrecen no tengais confianza en recibirla.

Por favor,ayuda
Hola, leyendo vuestros post sobre FIV CENTER ya no sé que hacer.
En estos días me ehe hecho socia de ASPROIN y como comentais me aconsejaron FIV CENTER.
Soy novata en esto, mi marido y yo llevamos buscando el milagro casi 2 años y no viene y agobiada por la lentitud de la SS me he decidido a realizarme las pruebas por lo privado.Yo no sé si mi caso es fácil o difícil,los gines de la SS cuando han visto en mi ficha DESEO DE EMBARAZO no me han examinado,pertenezco al distrito madrileño de Villa de Vallecas así que si alguna es de la zona sabrá de que hablo.
Disculpad si me eternizo.
Entonces por experiencia, a cual voy? Y aunque quede muy mundano:más o menos las pruebas "básicas" a cuanto ascienden? Muchas gracias y suerte¡

N
naiane_6439162
24/3/11 a las 21:37
En respuesta a munia_9776946

Por favor,ayuda
Hola, leyendo vuestros post sobre FIV CENTER ya no sé que hacer.
En estos días me ehe hecho socia de ASPROIN y como comentais me aconsejaron FIV CENTER.
Soy novata en esto, mi marido y yo llevamos buscando el milagro casi 2 años y no viene y agobiada por la lentitud de la SS me he decidido a realizarme las pruebas por lo privado.Yo no sé si mi caso es fácil o difícil,los gines de la SS cuando han visto en mi ficha DESEO DE EMBARAZO no me han examinado,pertenezco al distrito madrileño de Villa de Vallecas así que si alguna es de la zona sabrá de que hablo.
Disculpad si me eternizo.
Entonces por experiencia, a cual voy? Y aunque quede muy mundano:más o menos las pruebas "básicas" a cuanto ascienden? Muchas gracias y suerte¡

Mi experiencia
Hola 35xpera,

Nosotros hace 3 años estabamos exactamente en la misma situación, sin tener muy claro que tipo de caso éramos ni a que clínica dirigirnos. Después de leer por los foros y preguntar tanto a mi ginecólogo como a la doctora de cabecera nos decidimos por Tambre y a día de hoy creo que no nos equivocamos.

En Tambre si eres socia de Asproin te hacen un 20% de descuento en todo lo que hacen ellos en sus instalaciones: seminogramas, punciones... etc

Nosotros lo hemos conseguido después de 3 fiv-icsi en fresco y 2 en congelados pero el trato de todas las personas de Tambre ha sido en todo momento excepcional y sinceramente nunca hemos tenido la sensación de que fueran exclusivamente a por el dinero.

Si tienes seguro médico (como es nuestro caso) no te cobran la primera consulta ni muchas de las pruebas más básicas. En nuestro caso yo pasé en el último proceso (en el que conseguimos el positivo) una hiperestimulación terrible y mejor no se pudieron portar, me miraron día si día no sin cita, e incluso un día que temían que se me pudiera estar torsionando un ovario delante de nosotros la enfermera que me hizo el análisis de sangre llamó a un taxi para que se llevara de manera urgente la sangre a analizar al laboratorio, por supuesto a nosotros no nos cobraron nada ya que este análisis lo cubrió mi seguro. Los médicos que me solían atender durante esta hiperestimulación me llamaron en un par de ocasiones a casa para ver como me encontraba... y la propia doctora me llamó para anunciarme el positivo porque le hacía ilusión.

Sinceramente no ha sido un camino fácil, hemos pasado por 3 punciones que en mi caso por mi anatomia son bastante dolorosas y en total 5 betaesperas, pero nosotros solo podemos tener palabras de agradecimiento.

Espero haberte ayudado

M
munia_9776946
25/3/11 a las 8:33
En respuesta a naiane_6439162

Mi experiencia
Hola 35xpera,

Nosotros hace 3 años estabamos exactamente en la misma situación, sin tener muy claro que tipo de caso éramos ni a que clínica dirigirnos. Después de leer por los foros y preguntar tanto a mi ginecólogo como a la doctora de cabecera nos decidimos por Tambre y a día de hoy creo que no nos equivocamos.

En Tambre si eres socia de Asproin te hacen un 20% de descuento en todo lo que hacen ellos en sus instalaciones: seminogramas, punciones... etc

Nosotros lo hemos conseguido después de 3 fiv-icsi en fresco y 2 en congelados pero el trato de todas las personas de Tambre ha sido en todo momento excepcional y sinceramente nunca hemos tenido la sensación de que fueran exclusivamente a por el dinero.

Si tienes seguro médico (como es nuestro caso) no te cobran la primera consulta ni muchas de las pruebas más básicas. En nuestro caso yo pasé en el último proceso (en el que conseguimos el positivo) una hiperestimulación terrible y mejor no se pudieron portar, me miraron día si día no sin cita, e incluso un día que temían que se me pudiera estar torsionando un ovario delante de nosotros la enfermera que me hizo el análisis de sangre llamó a un taxi para que se llevara de manera urgente la sangre a analizar al laboratorio, por supuesto a nosotros no nos cobraron nada ya que este análisis lo cubrió mi seguro. Los médicos que me solían atender durante esta hiperestimulación me llamaron en un par de ocasiones a casa para ver como me encontraba... y la propia doctora me llamó para anunciarme el positivo porque le hacía ilusión.

Sinceramente no ha sido un camino fácil, hemos pasado por 3 punciones que en mi caso por mi anatomia son bastante dolorosas y en total 5 betaesperas, pero nosotros solo podemos tener palabras de agradecimiento.

Espero haberte ayudado

Muchas gracias gemusqui
Por haberme ayudado¡ Y enhorabuena ¡¡¡¡

Nosotros no tenemos seguro médico, sólo mi marido que por su empresa lo tiene con Maphre , y justamente este seguro no está asociado con muchas clínicas así que seguramente será todo a costa nuestra.

No sé si a tí te pasó pero ahora tengo pánico de cuando vaya qué me dirán,cual será el problema que tengamos alguno de los dos ... Solo espero que se sepa cuanto antes para que le demos la solución lo antes posible e ir a por mi bebe.

Pues cogeré cita también en Tambre,creía que estaba un poco masificada por eso no me había animado a pedirla ahí, ya te contaré.
Gracias otra vez,un saludo¡

M
munia_9776946
28/3/11 a las 12:01

Gracias gemusqui
por haberne dado algo de luz.

Ya te contaré cuando vaya a Tambre quien me atendió y que nos han dicho

Sabeis ya si es niño o niña?

Un beso

N
naiane_6439162
31/3/11 a las 23:12
En respuesta a munia_9776946

Gracias gemusqui
por haberne dado algo de luz.

Ya te contaré cuando vaya a Tambre quien me atendió y que nos han dicho

Sabeis ya si es niño o niña?

Un beso

Mucha suerte!
Espero que tengas mucha suerte y en breve puedas anunciar tu super +. Nosotros vamos a tener un niño para mediados de Junio.

Un beso y ya me contarás como te va

D
dounia_9439084
9/5/14 a las 22:39

Fiv center aravaca son unos gitanos
Por barato q salga: "lo barato sale caro", no logran embarazos y yo termine en el hospital ingresada 3dias porque me lo hicieron mal. He ido a otras clínicas y al final se cumple q la más cara es la mejor: IVI. Las otras es para tirar el dinero y terminar allí ... Ojalá me lo hubieran dicho a mi!!!
Suerte a todas!!

D
dounia_9439084
9/5/14 a las 22:45

Si dan comisión
A mi me pidieron 4000 en efectivo sin contar pruebas ni nada y creo que 1000 eran para el pésimo dr. Gerardo Ventura. A ambos les tendrían que quitar la licencia y hacerles una inspección de hacienda. Son unos gitanos que roban tu dinero sin resultados

Z
zehao_6944633
31/3/16 a las 15:19

Muy buena experiencia en fivcenter con el doctor caballero
Alucino con los comentarios tan negativos que veo en estos foros sobre la Clínica Fivcenter y el Doctor Caballero. Es que no me lo puedo creer. El Dr Caballero es un médico excepcional y una gran persona. Yo pasé por otras clínicas antes de esta y la experiencia fue malísima. En Fivcenter me han tratado de maravilla y a mi hermana también, que se hizo una congelación de óvulos y a una compañera de trabajo que se la recomendé y se ha quedado embarazada con una FIV, a la primera! Es una clínica pequeña pero mejor porque el trato es muy familiar, no como las grandes clínicas que eres un número. Y las instalaciones son buenísimas, tanto en Castellana como en Aravaca. Lo recomiendo 100%. Si alguna tiene dudas, que me mande un privado y le contesto encantada. Saludos

L
lais_8150175
31/8/18 a las 20:34

Hola a todas, no confíes en ASPROIN sólo recomiendan las clínicas donde ellos se llevan comisiones y les da igual si son buenas o no. A mí no me ayudaron al contrario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest