Hola a todas, solo queria conta una pequena historia, tengo 40 anos y me he hecho 4 FIV la primera fuera de Espana, la segunda en la clinica Tambre fue la peor experiencia que he tenido en mi vida, horroroso los medicos malisimos son chicos que se los traen de sudamerica y asi les pagan menos, obviamente su experiencia es casi nula pero su arrogancia es muy grande, las recepcionistas bordes como ellas solas bueno fue lo peor de lo peor, todavia se me ponen los ojos llorosos cuando lo pienso, cuando salimos de alli mi marido y yo estabamos verdaderamente deprimidos, me guardaron un congelado para que volviera a hacermelo, tuve la suerte que conoci al que hoy despues de ver a tantos y medicos y dar tantas vueltas es sin lugar a dudas el mejor medico que he conocido en mis 40 anos de vida, profesional, correcto, sincero, te sabe escuchar , siempre tiene tiempo para ti y siempre esta disponible, no tengo palabras para decribirlo a el y a su equipo su nombre es Doctor Manuel Izquierdo.
Me tranferi el congelado de la horrorosa Tambre a la clinica en la que trabajaba el en ese momento que era Ordas y Palomo no me funciono, me hice otra FIV unos meses depues siempre con Izquierdo (of course) en la clinica que esta ahora FIV Recoletos, jamas me dio falsas esperanzas, en esta ocasion decidio que era mejos que hicieramos un estudio de los cromosomas llamado DGP.
El diagnóstico genético preimplantacional (DGP) es el estudio del ADN de embriones humanos para seleccionar los que cumplen determinadas características y/o eliminar los que portan algún tipo de defecto congénito.
Se realiza en tratamientos de fecundación in vitro, antes de implantar los embriones humanos en el útero
En esta ocasion estuve pinchandome durante 3 semanas fue muy duro pero desde luego valio la pena de 5 embriones solo me pudieron implantar uno pero ese uno era un verdadero ganador y hoy estoy embarazada de 5 meses y se lo debo al Doctor Izquierdo, queria compartir mi experiencia con vosotras puede que alguna os sirva de ayuda, si es asi he cumplido mi cometido.
Besos a todas y por favor no os rindais!!!