Foro / Maternidad

Mi experiencia con fiv y dgp, espero que os ayude.

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las :27
S
sabra_9166638
22/8/10 a las 23:15

Hola a todas, solo queria conta una pequena historia, tengo 40 anos y me he hecho 4 FIV la primera fuera de Espana, la segunda en la clinica Tambre fue la peor experiencia que he tenido en mi vida, horroroso los medicos malisimos son chicos que se los traen de sudamerica y asi les pagan menos, obviamente su experiencia es casi nula pero su arrogancia es muy grande, las recepcionistas bordes como ellas solas bueno fue lo peor de lo peor, todavia se me ponen los ojos llorosos cuando lo pienso, cuando salimos de alli mi marido y yo estabamos verdaderamente deprimidos, me guardaron un congelado para que volviera a hacermelo, tuve la suerte que conoci al que hoy despues de ver a tantos y medicos y dar tantas vueltas es sin lugar a dudas el mejor medico que he conocido en mis 40 anos de vida, profesional, correcto, sincero, te sabe escuchar , siempre tiene tiempo para ti y siempre esta disponible, no tengo palabras para decribirlo a el y a su equipo su nombre es Doctor Manuel Izquierdo.

Me tranferi el congelado de la horrorosa Tambre a la clinica en la que trabajaba el en ese momento que era Ordas y Palomo no me funciono, me hice otra FIV unos meses depues siempre con Izquierdo (of course) en la clinica que esta ahora FIV Recoletos, jamas me dio falsas esperanzas, en esta ocasion decidio que era mejos que hicieramos un estudio de los cromosomas llamado DGP.
El diagnóstico genético preimplantacional (DGP) es el estudio del ADN de embriones humanos para seleccionar los que cumplen determinadas características y/o eliminar los que portan algún tipo de defecto congénito.
Se realiza en tratamientos de fecundación in vitro, antes de implantar los embriones humanos en el útero

En esta ocasion estuve pinchandome durante 3 semanas fue muy duro pero desde luego valio la pena de 5 embriones solo me pudieron implantar uno pero ese uno era un verdadero ganador y hoy estoy embarazada de 5 meses y se lo debo al Doctor Izquierdo, queria compartir mi experiencia con vosotras puede que alguna os sirva de ayuda, si es asi he cumplido mi cometido.

Besos a todas y por favor no os rindais!!!

Ver también

A
aldina_9134567
23/8/10 a las 20:49

Otra experiencia:
HOY ME TOCO CONSOLAR A UNA AMIGA , TIENE 40 AÑOS, SE HIZO UNA RECANALIZACION TUBARIA HACE UN AÑO, LUEGO TENIA QUE ESPERAR A QUEDAR EMBARAZADA DE MANERA NATURAL PERO NO FUNCIONO, CONTINUO EN CITAS PAR TRATAMIENTO DE ESTIMULACION PERO NO HA FUNCIONADO Y HASTA HOY LE SALIO EL MEDICO CON QUE EL PROBLEMA LO TIENE EL MARIDO CON SUS BOCHITOS VAGOS. TODO ESTE TIEMPO LA HABIAN DICHO QUE TODO ESTABA BIEN Y LA ESTUVIERON ESTIMULANDO Y DANDO FALSAS ESPERANZA, EL CASO ES QUE ADEMAS DE QUE HA GASTADO MUCHO DINERO EL TIEMPO QUE LE HAN HECHO PERDER ES IRECUPERABLE Y CUANDO YA ESTAMOS EN HORAS EXTRAS EN EL RELOJ DE LA FERTILIDAD LA PASAMOS MUY MAL CUANDO CAEMOS EN MANOS DE MEDICOS SIN ETICA.
ELLA ESTA DESECHA Y DESILUCIONADA CON EL CORAZN N ROTO.
QUE CORAJE.

X
xare_8766622
24/8/10 a las 8:48

Hola
Yo conozco a los dos casos, conozco al Dr. Izquierdo que me parece un gran profesional y conozco la clínica Tambre en la que he realizado algún tratamiento y te digo en tambre hay dos argentinos una dra y un Dr. Los argentinos tienen fama mundial reconocida en los tratamientos de fertilidad y son pioneros muchas de las técnicas de hecho tienen unas de las mejores clínicas de fertilidad del mundo, entre ellas ivi, no son sudamerricanos recién acabados, de hecho uno debe rondar los 55, el Dr. Heredia y es un gran profesional, por lo que creo que no es que se traigan sudamericanos para pagarles menos, probablemente les haya costado mucho dinero traerse a heredia, pues eso le ha dado fama a la clínica. Al final , lo que cuentan son las estadísticas, yo busque en pubmed que son las publicaciones que hacen los médicos y desde luego en Ordas y Palomo,muy poquitas. Como te decía las estadísticas no fallan y superan con creces las tasas de embarazo a Ordas y Palomo.
En cuanto a las recepcionistas a mi no me parecen mal pero sinceramente es lo que menos me importa de una clínica, a mi lo que más, los resultados.
Siento que hayas tenido una mala experiencia allí y me alegro de que estés embarazada pero oír esto para la gente que se esta haciendo el tratamiento en Tambre con toda su ilusión no es muy esperanzador.

Una vez mas, felicidades por tu embarazo.

B
bose_9163170
26/8/10 a las :27

Hola pipijax
me alegra leer eso porque a mi me está llevando también el doctor izquierdo y llevas razón no es de dar falsas esperanzas pero yo lo agradezco porque prefiero la verdad por delante.
Vamos a intentar la FIV en septiembre(la primera) y a ver que pasa pero tu correo me da esperanzas.
Gracias y felicidades

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir