Foro / Maternidad

Necesito donante de ovulos

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 15:42
A
alyson_8121625
16/12/03 a las 12:16

Llevo 6 años intentando ser madre, y después de varios tratamientos de estimulación ovarica y una fecundación in vitro, ahora el médico me dice, que lo único que me queda, es la donación.
El tratamiento lo harían en la seguridad social.
¿¿¿Alguién puede ayudarme???.

Soy nueva en esto de los foros e internet, pero es mi última esperanza.

Gracias de antemano a las personas que lean este mensaje.

Ver también

A
alyson_8121625
16/12/03 a las 13:46

Gracias javicar
Quiero agradecerte que me hayas contestado, aunque tu respuesta no me ha animado mucho.
¿Eres de alguna asociación?.
¿Que puedo hacer, donde puedo ir?, necesio ayuda, me estoy volviendo loca de ver como pasa el tiempo y no consigo nada más que rechazos, negaivas, etc.
Siento que ha llegado el final de la historia, y yo he perdido...

G
gudrun_5789933
16/12/03 a las 13:49

Yo conozco una........... pero.......
yo conozco una donante de ovulos que dono hace poco para unos amigos........ pero no se si ahora mismo estara disponible ya que son muchos controles y todo eso........... le dire a ver pero no te hagas ilusiones, en algunos hospitales hay ovulos,

E
enrica_8114617
16/12/03 a las 14:17

Tengo una amiga que donaria ovulos
esta pasando por una mala racha economica y estaria dispuesta si quieres te puedo dar su numero de tlf vive en blanes (gerona)

G
gohar_5601667
16/12/03 a las 14:33

Me gustaria ayudarte
Yo habia pensado en hacerlo (donar) lo que ocurre es que por el momento necesito todos los mios, pero segun el gine, yo ovulo bien y como estoy viendo que a la gente le hacen falta, pues sinceramente me estoy planteando muy seriamente donarlos.

De momento estoy en tratamiento con estimulacion para conseguir quedarme embarazada asi que ahora es imposible