Foro / Maternidad

Necesito donante de ovulos

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 15:42
A
alyson_8121625
16/12/03 a las 12:16

Llevo 6 años intentando ser madre, y después de varios tratamientos de estimulación ovarica y una fecundación in vitro, ahora el médico me dice, que lo único que me queda, es la donación.
El tratamiento lo harían en la seguridad social.
¿¿¿Alguién puede ayudarme???.

Soy nueva en esto de los foros e internet, pero es mi última esperanza.

Gracias de antemano a las personas que lean este mensaje.

Ver también

A
alyson_8121625
16/12/03 a las 13:46

Gracias javicar
Quiero agradecerte que me hayas contestado, aunque tu respuesta no me ha animado mucho.
¿Eres de alguna asociación?.
¿Que puedo hacer, donde puedo ir?, necesio ayuda, me estoy volviendo loca de ver como pasa el tiempo y no consigo nada más que rechazos, negaivas, etc.
Siento que ha llegado el final de la historia, y yo he perdido...

G
gudrun_5789933
16/12/03 a las 13:49

Yo conozco una........... pero.......
yo conozco una donante de ovulos que dono hace poco para unos amigos........ pero no se si ahora mismo estara disponible ya que son muchos controles y todo eso........... le dire a ver pero no te hagas ilusiones, en algunos hospitales hay ovulos,

E
enrica_8114617
16/12/03 a las 14:17

Tengo una amiga que donaria ovulos
esta pasando por una mala racha economica y estaria dispuesta si quieres te puedo dar su numero de tlf vive en blanes (gerona)

G
gohar_5601667
16/12/03 a las 14:33

Me gustaria ayudarte
Yo habia pensado en hacerlo (donar) lo que ocurre es que por el momento necesito todos los mios, pero segun el gine, yo ovulo bien y como estoy viendo que a la gente le hacen falta, pues sinceramente me estoy planteando muy seriamente donarlos.

De momento estoy en tratamiento con estimulacion para conseguir quedarme embarazada asi que ahora es imposible
y supongo que cuando me quede (ojala) tampoco se podra, pero despues me gustaria mirarlo porque me parece un esfuerzo muy pequeño en proporcion al beneficio tan enorme que le puedes hacer a alguien.

Carla ¿que chica del foro buscaba? quiza fue antes de que yo llegase porque no me he enterado.

De todas formas yo te prometo que voy a buscar y a preguntar a mi gine y todo el que pueda saber algo.

Un besazo y mucha suerte.

A
alyson_8121625
17/12/03 a las 9:12
En respuesta a gohar_5601667

Me gustaria ayudarte
Yo habia pensado en hacerlo (donar) lo que ocurre es que por el momento necesito todos los mios, pero segun el gine, yo ovulo bien y como estoy viendo que a la gente le hacen falta, pues sinceramente me estoy planteando muy seriamente donarlos.

De momento estoy en tratamiento con estimulacion para conseguir quedarme embarazada asi que ahora es imposible
y supongo que cuando me quede (ojala) tampoco se podra, pero despues me gustaria mirarlo porque me parece un esfuerzo muy pequeño en proporcion al beneficio tan enorme que le puedes hacer a alguien.

Carla ¿que chica del foro buscaba? quiza fue antes de que yo llegase porque no me he enterado.

De todas formas yo te prometo que voy a buscar y a preguntar a mi gine y todo el que pueda saber algo.

Un besazo y mucha suerte.

Muchas gracias elektra
No te puedes imaginar, la inyeccion de animo que me acabo de llevar al leer tu mensaje.
Te agradezco de todo corazón lo que me has dicho.
Espero y deseo que te quedes embaraza.
Respecto a la donación, seguiremos en contacto, porque ojala alguien se preste o encontremos alguna persona que quiera hacerlo.
Desde ayer que fue mi primera vez en internet, me habeis levantado el animo y vuelvo a ver esperanza.
Gracias, gracias, gracias, gracias....
Mar.

G
gohar_5601667
17/12/03 a las 9:18
En respuesta a alyson_8121625

Muchas gracias elektra
No te puedes imaginar, la inyeccion de animo que me acabo de llevar al leer tu mensaje.
Te agradezco de todo corazón lo que me has dicho.
Espero y deseo que te quedes embaraza.
Respecto a la donación, seguiremos en contacto, porque ojala alguien se preste o encontremos alguna persona que quiera hacerlo.
Desde ayer que fue mi primera vez en internet, me habeis levantado el animo y vuelvo a ver esperanza.
Gracias, gracias, gracias, gracias....
Mar.

Me alegro mogollon
de haberte animado. Ya veras como todo se puede conseguir si te lo propones, aunque cueste pero se consigue.

A ver si de momento hay suerte con la chica esa que te han dicho que te dan el tfno. y de todas formas lo de poner carteles en las universidades no esta mal ¿no?

Yo tengo que ir al gine cuando me venga la regla (o cuando no me venga) y le preguntare a ver como esta el tema por aqui y ya te cuento.

Tu sigue contandonos como va el tema ¿vale?

Un besazo Mar

A
alyson_8121625
17/12/03 a las 9:19
En respuesta a enrica_8114617

Tengo una amiga que donaria ovulos
esta pasando por una mala racha economica y estaria dispuesta si quieres te puedo dar su numero de tlf vive en blanes (gerona)

Gracias nui1
Te agradezco tanto a ti como a las demás, vuestro interes en el asunto.
Nunca me pude imaginar esta respuesta a un mensaje en internet.
Yo no tendria ningun problema en ponerme en contacto con tu amiga, pero yo vivo en Madrid, y las pruebas y el tratamiento se harian aquí, porque la seguridad social me permite llevar una donante.
De todas formas cuaje o no el tema, gracias anticipadas para ti y tu amiga.
Este problema lo tenemos muchas mujeres hoy en día, por eso tu amiga puede hacerlo en cualquier momento, incluso en un artíulo he leido, que en Barcelona hay ya un hospital de la seg.soc. que paga a las donantes.

A
alyson_8121625
17/12/03 a las 9:31

Gracias javicar
Gracias Carla.
Primero, me llamo Mar.
En respuesta a tu agradable carta:
En la seg.soc. es donde me han dicho que ya no me pueden hacer más fecundaciones in vitro, pero si puedo llevar una dotante, y ellos se encargarían de todo.
En las clínicas privadas cobran demasiado para mi economía.
Lo de las universitarias también lo habia pensado, pero queria esperar un poco, para ver si lo encontraba de otra manera.
Si tengo hermana y cuñadas, pero mi hermana visto mi problema y llevando ella un año intentando quedarse embarazadda y no poder, ha empezado las pruebas para ver que pasa.
Mis cuñadas todas o casi todas superan los 40 años, y el médico me dijo que tenian que tener entre 18 y 35 años.
Yo tengo 39 años, con lo cual todas mis amigas y conocidas tienen más o menos mi edad, asi que todas estamos descartas.
Quiero agradecerte de todo corazón, el ínteres que has mostrado, contestando a mis mensajes.
Gracias, gracias gracias....

A
alyson_8121625
17/12/03 a las 9:42
En respuesta a gudrun_5789933

Yo conozco una........... pero.......
yo conozco una donante de ovulos que dono hace poco para unos amigos........ pero no se si ahora mismo estara disponible ya que son muchos controles y todo eso........... le dire a ver pero no te hagas ilusiones, en algunos hospitales hay ovulos,

Gracias akashas
A todas os digo más o menos lo mismo, pero es verdad que no os podeis imaginar lo sorprendida que estoy por estas respuestas.
En los hospitales de la seg.soc. si tienen ovulos, pero no te los implantan si tu no llevas una donante.
Espero que tu conocida después de haberlo hecho una vez, le sigan quedando animos.
Voy a esperar tu contestación.
Gracias, gracias, gracias....

R
raquel_9010167
17/12/03 a las 11:01

A ver, un momento
las cosas no funcionan así. Hay una ley, no sé exactamente dónde encontrar el texto, sobre la reproducción que trata el tema de las donaciones, y dice explícitamente que las donaciones deben ser ANÓNIMAS. No puedes coger a una persona y que te done sus óvulos. No funciona así, pregunta en el hospital, y te dirán el procedimiento, pero normalmente no es así.

Una pregunta, eres de España?? porque igual estoy metiendo la pata...

besitos

pome

Q
qamar_7098033
17/12/03 a las 17:02

Hola mardona!
Yo no sé mucho sobre el tema, pero en la web de infertilidad en la red: www.infertilidadenlared.com, encontraras distintos tableros (foros), el tablero 7 corresponde a donación (ovodonación, semen de donante, etc.) allí hay cantidad de chicas que a lo mejor pueden orientarte mejor.

Un beso y suerte en la lucha!
Judith

A
alyson_8121625
18/12/03 a las 9:23
En respuesta a raquel_9010167

A ver, un momento
las cosas no funcionan así. Hay una ley, no sé exactamente dónde encontrar el texto, sobre la reproducción que trata el tema de las donaciones, y dice explícitamente que las donaciones deben ser ANÓNIMAS. No puedes coger a una persona y que te done sus óvulos. No funciona así, pregunta en el hospital, y te dirán el procedimiento, pero normalmente no es así.

Una pregunta, eres de España?? porque igual estoy metiendo la pata...

besitos

pome

Hola pommeta
Si soy Española y de Madrid.
Efetivamente las donaciones son anónimas, pero creo que tu no debes tener ningun problema de los que yo he contado, porque sino sabrías que la donante que solicito, NO me daria a mi los ovulos.
Todo lo que he explicado en esta pagina, es legal, pues todo lo haria en la SEGURIDAD SOCIAL, y si no es legal, denuncia al la Comunidad de Madrid.

A
alyson_8121625
18/12/03 a las 14:04

Para carla de mar
No se si tu respuesta de las 12:10, me la estas dando a mi, o a la persona que ha escrito por el tema del anonimato.

A nosotros el médico nos dijo que si llevabamos una donante, no teniamos que ponernos en lista de espera.
La conclusión que sacamos de esas palabras fue:
1 - Si, hay banco de ovulos en el hostital, pero no es oficial o legal.
2 - No tienen banco y sin decirtelo, te transfieren los ovulos de tu donante.

I
ivette_6407898
18/12/03 a las 21:42

Hola
Yo tengo el mismo problema que tu, que necesito donante, pero en su dia al no encontrarlo me apunte a la ss y me estan haciendo las fivs con embriones congelados de donante.
espero que tu tengas mas suerte y puedas encontrar a alguien que te ayude.
Un beso
maribel

A
alyson_8121625
19/12/03 a las 9:32

De mar, para carla
Buenos días Carla. Con tu respuesta confirmo y proclamo, que lo que llevo pensando mucho tiempo es cierto, "NOS MIENTEN".

Carla he leido hace poco en internet (no recuerdo donde, pero se que era un periódico), que en Barcelona se ha puesto en marcha ya los bancos de ovulos en la seg.soc., creo que era el hospital Clinico. Además pagaban a las donantes.
No se cual es tu caso, ni si ya has podido resolverlo, pero te puedo decir, que desde que estoy en este foro y gracias a vosotras, tengo fuerzas para seguir adelante y ver otras salidas.
No dejes de contestamer, aunque no sea por este temas.
Adios.

R
raquel_9010167
19/12/03 a las 11:03

Ah, vale...
pues sí, Carla, lo desconocía, gracias por explicarlo. Eso sí tiene sentido, es que en el otro mensaje no quedaba claro.

No es que desconozca mujer, lo que pasa es que en mi clínica no funciona así, porque hay bastantes óvulos donados. Pero pienso que si es así, es una muy buena idea. Gracias por explicármelo

besitos

pome

A
an0N_745115299z
12/1/04 a las 23:04

Me gustaria ser donante de ovulos
me llamo Fanny y tengo 20 años, el otro dia lei un articulo en una revista donde hablaba de los donantes de ovulos y espermas y la multitud de gente ke no puede tener hijos. Yo estuve hablando con mi pareja sobre esto y a los dos nos gustaria ser donantes. Donde puedo ir para informarme? Estamos los dos dispuestos a dar ese paso y poder ayudar a muchas parejas. gracias

A
alyson_8121625
14/1/04 a las 9:39
En respuesta a an0N_745115299z

Me gustaria ser donante de ovulos
me llamo Fanny y tengo 20 años, el otro dia lei un articulo en una revista donde hablaba de los donantes de ovulos y espermas y la multitud de gente ke no puede tener hijos. Yo estuve hablando con mi pareja sobre esto y a los dos nos gustaria ser donantes. Donde puedo ir para informarme? Estamos los dos dispuestos a dar ese paso y poder ayudar a muchas parejas. gracias

Hola "angel" fannylagar
Me alegro mucho que estes pensando en hacer algo tan necesario para muchas mujeres, Gracias, gracias, gracias....

Te cuento mi situación; En la seguridad social en concreto en el Hospital Principe de Asturias, te informarían de todo lo que tendrias que hacer, de las pruebas que te harían para descartar enfermedades como el SIDA, EPATISTIS, ETC., y después te pondrrían el tratamiento más adecuado para tí, para estimular los ovarios, y obtener el mayor n de ovocitos.

Me gustaría si decides hacerte donante, poder hablar contigo, incluso acompañarte al hospital.

Te contesto con ansiedad, porque es la primera alegría que me llevo en mucho tiempo. ¡¡UN RAYO DE ESPERANZA!!.

No tengas miedo, no te estoy comprometiendo a nada, solo que con personas como tú, que piensen en el tema, nos dan un empujoncito hacia delante.

Un beso, por favor contestame.

A
alyson_8121625
15/1/04 a las 12:23

Hola, solo quiero subirlo
Que suba para que sigaís leyéndolo.

A
alyson_8121625
22/1/04 a las 11:45

Lo subo
Solo quiero subirlo.

M
mika_6496599
22/1/04 a las 15:50

Hola
bueno, soy una chica peruana, no sabia eso de que la ovodonacion es anonima, o es solo en españa, yo pensaba que la donante tendria que tener tus mismos rasgos fisicos, para que no hubiera ninguna diferencia entre la madre y el niño, necesito informacion sobre el tema, tuve una operacion debido a un tumor y me extirparon los ovarios, el doctor me dijo que la unica forma de poder ser madre seria fecundacion in vitro con ovulos de una donante, tambien me dijo que tendria que estar sometida a tratamientos con hormonas y eso me asusta un poco, les agradeceria cualquier informacion al respecto

A
aines_5141090
22/1/04 a las 19:22

Lista espera de donante óvulo
A mi también me gustaria saber si alguien del foro que nos puede informar de la lista de espera que hay que hacer para recibir una donación de óvulo.

Gracias

H
hadia_9449893
23/1/04 a las 18:45

Yo tambien!!!!!
estoy para ovo,me llamaron tengo que ir el miercoles,como es la primera vez y tampoco se el rollo de las donantes,ya os contare.
besos larit

A
alyson_8121625
26/1/04 a las 10:41

Lo subo
lo subo.

A
alyson_8121625
30/1/04 a las 12:39

Lo subo
Igual que en el otro, solo quiero estar de las primeras, para que nadie me olvide.

A
alyson_8121625
4/2/04 a las 13:05

Yo misma
Lo subo.

A
alyson_8121625
13/2/04 a las 9:46

Sigo siendo yo misma
Lo subo.

A
alyson_8121625
26/2/04 a las 9:52

Lo subo
No os olvideis de mi chicas.

G
gohar_5601667
26/2/04 a las 13:55

Clinica recoletos
¿les escribiste? ¿que te dijeron? ¿es muy caro?

Besos y suerte

D
denia_6868889
4/3/04 a las 12:49

Lo subo
arriba

A
alyson_8121625
5/3/04 a las 13:16

Lo subo
Chicas no olvideis de mi.

G
gisel_8995141
6/3/04 a las 23:26

Hola
NO SE COMO LLEVARAS AHORA EL TEMA, PERO ES QUE ULTIMAMENTE NO ENTRO MUCHO EN EL FORO, POR FALTA DE TIEMPO, Y NO HABIA VISTO TU MENSAJE. TE DIRE QUE A MI ME HAN HECHO TRES FIV CON OVO, EN LA CLINICA RECOLETOS DE LA QUE TE HABLA ELEKTRA, Y LA VERDAD ES QUE NO TUVE QUE ESPERAR LISTA DE ESPERA, PERO EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO DECIDIMOS UN CUARTO INTENTO Y DESDE ENTONCES ESTOY ESPERANDO A QUE HAYA UNA DONANTE DISPONIBLE, EL LUNES TENGO CITA Y CREO QUE YA EMPEZARE........ EN ESTA CLINICA EL TRATAMIENTO ESTABA SOBRE LOS 3500 EUROS, AUNQUE DEPENDE DEL CASO CONCRETO, SEGUN ME HAN COMENTADO ES UN PRECIO MUY BAJO. AHORA BIEN, LAS DONANTES SON ANONIMAS,POR LO TANTO NO ENTIENDO COMO TE HAN DICHO QUE TENIAS QUE BUSCAR UNA DONANTE.
SI QUIERES PREGUNTARME ALGO MAS CONCRETO, COMO ULTIMAMENTE NO ENTRO MUCHO POR EL FORO PUEDES ESCRIBIRME PISCIS65@MSN.ES
UN BESO

A
alyson_8121625
8/3/04 a las 9:15

Buenos dias,
Lo subo

H
hnia_9570960
1/11/04 a las 19:05

Donanate
no se que es exactamente lo que buscas, pero si es una mujer sana, joven, inteligente disouesta a donar un ovulo, creo que podria ayudarte, si te interesa contesta y ya hablamos de forma mas concreta
gracias
susana

A
an0N_969441499z
31/7/06 a las 21:55
En respuesta a an0N_745115299z

Me gustaria ser donante de ovulos
me llamo Fanny y tengo 20 años, el otro dia lei un articulo en una revista donde hablaba de los donantes de ovulos y espermas y la multitud de gente ke no puede tener hijos. Yo estuve hablando con mi pareja sobre esto y a los dos nos gustaria ser donantes. Donde puedo ir para informarme? Estamos los dos dispuestos a dar ese paso y poder ayudar a muchas parejas. gracias

Quiero contactar contigo
hola wapa, yo estoy en lista de espera para la donacin de vulos, pero la lista en la seguridad social es de 5 a 6 años donde vivo yo, por eso e decidido hacerlo por mi cuenta teniendo en "cuenta" que ya tengo 40 años.
me gustaria ponerme en contacto contigo mi email es el siguiente: txuky_barby@hotmail.com
gracias y un beso

A
aliena_6480596
1/8/06 a las 8:54

Hola.
Yo también estoy esperando donante. Según me han explicado en ningún caso la persona que recibe los ovulos puede conocer la identidad de la donante. Lo que si se puede hacer es que tu puedes llevar una donante a la clínica que cogeran para otra pareja, en ningún caso para tí. Con esto lo que consigues es que te adelanten en la lista de espera. Esto lo puedes hacer tanto por la seg. soc. como en la privada, por lo menos en la comunidad canaria es así.
Suerte.
Gloria.

H
haiwei_8728141
10/1/13 a las 18:31

Hola
Hola acabo de leer tu caso me conmovio mucho quiero saber si aun necesitas ayuda yo estoy dispuesta a ayudarte contactame o enviame un mail a paebriss_kiss@hotmail.com espero saber de ti pronto cuidate. Patty

A
ansou_9491334
10/2/13 a las 15:42

Aun te interesa
Buenas tardes, soy donante, española, 1.65, rubio natural, madre de dos hijos preciosos, si te sigue interesando soniaasecas@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram