Foro / Maternidad

Mi fiv mi 3 intento en colombia experiencias para compartir

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las :28
Y
yuchen_8475911
19/3/12 a las 2:49

Tengo mi 3 intento después de un vitrificación de ovocitos fallidos después de las desvitrificacion sentí morirme el 30 de marzo me aspiraran nuevamente mis ovocitos en manos de Dios personas de Colombia para compartir

Ver también

E
emili_8081222
30/8/12 a las 15:55

Saludo
Hola, quisiera saber como te fue? en que clinica te hiciste el procedimiento, es difícil encontrar en este foro gente de Colombia. Un abrazo

Y
yuchen_8475911
30/8/12 a las 16:27
En respuesta a emili_8081222

Saludo
Hola, quisiera saber como te fue? en que clinica te hiciste el procedimiento, es difícil encontrar en este foro gente de Colombia. Un abrazo

Saludo
No nena no me resulto nada no creo en eso mi reyna y si soy de Colombia pero vivo en ussa yo acabo de regresar me hice la reversion de pomeroy espero que naturalmente DIos me Mande mi bebe . En manos de DIos y tu estas en el tratamiento te deseo lo mejor un beso y donde vives

E
emili_8081222
30/8/12 a las 16:42
En respuesta a yuchen_8475911

Saludo
No nena no me resulto nada no creo en eso mi reyna y si soy de Colombia pero vivo en ussa yo acabo de regresar me hice la reversion de pomeroy espero que naturalmente DIos me Mande mi bebe . En manos de DIos y tu estas en el tratamiento te deseo lo mejor un beso y donde vives

Gracias por responder
que lastima que no te fuera bien, pero segun lo que dices si puedes de forma natural, muy triste que te hayas sometido a todo ese proceso, y sobre todo lo costoso que es. que te pasa que tuviste que hacerlo?

Y
yili_7237508
30/8/12 a las 21:07

También en colombia
Hola! Hace tiempo participo en el foro y como dicen es dificil hallar chicas colombianas, yo me hice mis tratamientos en profamilia y ya tengo a mi bebé de ocho meses. Ustedes en donde?

Y
yuchen_8475911
31/8/12 a las 2:18
En respuesta a emili_8081222

Gracias por responder
que lastima que no te fuera bien, pero segun lo que dices si puedes de forma natural, muy triste que te hayas sometido a todo ese proceso, y sobre todo lo costoso que es. que te pasa que tuviste que hacerlo?

Saludo
Mami en mi primer matrimonio tube 3 hijos y me Mande a operar mi Nuevo esposo no tiene hijos y por eso tan to tratamiento es por eso ... Y me reverty la operation Y me Los hice en cecolfes que es lo mejor segue.......

E
emili_8081222
2/9/12 a las 18:53
En respuesta a yili_7237508

También en colombia
Hola! Hace tiempo participo en el foro y como dicen es dificil hallar chicas colombianas, yo me hice mis tratamientos en profamilia y ya tengo a mi bebé de ocho meses. Ustedes en donde?

Hola
aun no me he hecho ningun tratamiento apenas estoy en el proceso ya escogi la clinica Fecundar de la ciudad de Cali, yo soy de Popayan, te felicito por tu baby cuentame tu experiencia y de donde eres. un gusto saludarte

Y
yili_7237508
2/9/12 a las 22:46

Hola mafe
Yo vivo cerca a Bogotá y me hice los tratamientos en Profamilia, en la sede de fertilidad de Bogotá, hice dos IA y una FIV en la cual obtuve mi positivo. Tu cuando empiezas y por curiosidad cuánto te cobran? Además cuál es tu diagnóstico (si no es mucha indiscreción)? Espero tengas suerte

E
emili_8081222
2/9/12 a las 23:27
En respuesta a yili_7237508

Hola mafe
Yo vivo cerca a Bogotá y me hice los tratamientos en Profamilia, en la sede de fertilidad de Bogotá, hice dos IA y una FIV en la cual obtuve mi positivo. Tu cuando empiezas y por curiosidad cuánto te cobran? Además cuál es tu diagnóstico (si no es mucha indiscreción)? Espero tengas suerte

Hola
bueno te cuento hace tres años sufri una torsion de ovario con complicaciones por lo que me tuvieron que sacar un ovario y las dos trompas por lo que solo puedo ser mami por un una FIV, decidi esperar a hacerme el tratamiento porque apenas hace un año me case y pues no queria afanar a mi esposo, pero ahora me tengo que hacer una operacion previa para quitarme un mioma que tengo y un pedacito de trompa que me dejaron y que no sirve, el tratamiento de la FIV me vale 20 millones pero confio en que gane la tutela para poder hacermelo en la clinica fecundar, sino es asi, pues tengo pensado hacerme un procedimiento que se llama INVO en bogota y que vale 10 millones. cuentame de tu experiencia, conozco poca gente que haya pasado por esto, un abrazo

Y
yili_7237508
3/9/12 a las :09

En mi caso
Tenemos los dos factores masculino y femenino, yo con ovarios poliquísticos y por eso no funcionaron las IAs, así que tuve que hacer Fiv. En cuanto a la tutela no creo que funcione pues tener un hijo no es considerado un derecho fundamental, me parece un poco caro el proceso, en profamilia vale 7 millones más otros 4 0 5 de medicamentos, a mi me salió como por doce y es tan profesional y con alta tecnología como otros centros en Colombia. Si quieres podemos seguir hablando por privado aqui mismo en el foro, entras al perfil a la opción enviar privado o si quieres por aqui mismo...

M
mira_740769
28/9/12 a las 23:38

Hola colombianas" :
Que Rico encontrar colombianas en este foro asi seamos pocas, bueno les cuento que yo me realize un icsi en Bogota con el Dr madero en Medifertil, y la Verdad quede muy desilusionada, no por mi resultado que fue negativo, el trato hacia Los pacientes es muy malo no te dedican el tiempo para explicarte y tratarte con respeto y la Verdad para todo el dinero que pagamos nos parecio horrible su atencion, yo fui a ESA clinica porque el tiene buena fame de doctor, pero me imagino que se le subio la fama a la cabeza y Como esta tan ocupado, no tiene mucho tiempo para dedicarle a sus pacientes, y dejenme decirles que es bastante costoso....ahora estoy buscando otras clinicas, alguien podria compartir sus experiencias por favor?

E
emili_8081222
29/9/12 a las 15:48
En respuesta a mira_740769

Hola colombianas" :
Que Rico encontrar colombianas en este foro asi seamos pocas, bueno les cuento que yo me realize un icsi en Bogota con el Dr madero en Medifertil, y la Verdad quede muy desilusionada, no por mi resultado que fue negativo, el trato hacia Los pacientes es muy malo no te dedican el tiempo para explicarte y tratarte con respeto y la Verdad para todo el dinero que pagamos nos parecio horrible su atencion, yo fui a ESA clinica porque el tiene buena fame de doctor, pero me imagino que se le subio la fama a la cabeza y Como esta tan ocupado, no tiene mucho tiempo para dedicarle a sus pacientes, y dejenme decirles que es bastante costoso....ahora estoy buscando otras clinicas, alguien podria compartir sus experiencias por favor?

Hola
un gusto saludarte, lo de encontrar colombianas en el foro es muy dificil pero poco a poco nos encontramos, si leiste el foro yo todavia no he iniciado el tratamiento, pero mi amiga Karina si, ella se lo hizo en la clinica de Profamilia y le fue bien, deberias preguntarle directamente a ella que aparece en el foro. yo por ahora estoy con la clinica Fecundar de la ciudad de Cali y el trato ha sido excelente, confio poder hacerme el tratamiento para el proximo año. un gusto saludarte seria interesante saber mas de tu caso y compartir las experiencias.

E
emili_8081222
29/9/12 a las 15:57
En respuesta a mira_740769

Hola colombianas" :
Que Rico encontrar colombianas en este foro asi seamos pocas, bueno les cuento que yo me realize un icsi en Bogota con el Dr madero en Medifertil, y la Verdad quede muy desilusionada, no por mi resultado que fue negativo, el trato hacia Los pacientes es muy malo no te dedican el tiempo para explicarte y tratarte con respeto y la Verdad para todo el dinero que pagamos nos parecio horrible su atencion, yo fui a ESA clinica porque el tiene buena fame de doctor, pero me imagino que se le subio la fama a la cabeza y Como esta tan ocupado, no tiene mucho tiempo para dedicarle a sus pacientes, y dejenme decirles que es bastante costoso....ahora estoy buscando otras clinicas, alguien podria compartir sus experiencias por favor?

Cuanto te costo?
si no es mucha indiscrecion, cuanto pagaste?

M
mira_740769
29/9/12 a las 17:32
En respuesta a emili_8081222

Cuanto te costo?
si no es mucha indiscrecion, cuanto pagaste?

Hola
Hola espero que Estes bien te Mande toda la informacion, espero que la hayas recibido, de lo contrario dejame saber y con mucho gusto te la mando un abrazo...

M
mira_740769
29/9/12 a las 18:36

Hola
Hola soy nueva en el foro combiana, y queria saber Como estas, ya se que escribiste hace UNOs varios meses, pero que Rico que nos podamos apoyarnos mutuamente, bendiciones y espero escuchar de ti nuevamente.

M
mira_740769
29/9/12 a las 19:32
En respuesta a emili_8081222

Cuanto te costo?
si no es mucha indiscrecion, cuanto pagaste?

Hola mafemonis
Estuve chequeando y Como soy nueva envie el mensaje a la pagina principal del foro hoy a las 11 de la mañana hora Mia, 10 hora tuya, chequea disculpa y si no me encuentras dejame saber y te mando el mensaje nuevamente besos y disculpa

T
teofil_5165185
24/10/12 a las 20:25

Hola colombianas
Yo también soy colombiana y en un par de meses viajaré a Cali para iniciar tratamiento pues no he podido embarazarme. Vivo en USA. Quisiera saber si alguien ha ido a consulta con FECUNDAR, Clinica Imbanaco o Profamilia pues voy a consultar en todos estas clínicas a ver con cuál me hago el tratamiento. Gracias por la información.

M
mira_740769
25/10/12 a las :51
En respuesta a teofil_5165185

Hola colombianas
Yo también soy colombiana y en un par de meses viajaré a Cali para iniciar tratamiento pues no he podido embarazarme. Vivo en USA. Quisiera saber si alguien ha ido a consulta con FECUNDAR, Clinica Imbanaco o Profamilia pues voy a consultar en todos estas clínicas a ver con cuál me hago el tratamiento. Gracias por la información.

Hola
Que Rico que estas en el foro, bienvenida, pues yo no se nada de ESA clinica pero hay una Chica aqui en el foro que va a empezar su tratamiento alla, podrias preguntarle, lee Los mensajes anteriores de este foro y la vas a encontrar y cari que tambien esta en este foro, Ella se hizo su tratamiento en profamilia Y le fue muy bien ya tuvo su bebe, bueno mucha suerte y espero que sigas en contacto,yo tambien vivo en EEUU.

M
mira_740769
25/10/12 a las :55
En respuesta a teofil_5165185

Hola colombianas
Yo también soy colombiana y en un par de meses viajaré a Cali para iniciar tratamiento pues no he podido embarazarme. Vivo en USA. Quisiera saber si alguien ha ido a consulta con FECUNDAR, Clinica Imbanaco o Profamilia pues voy a consultar en todos estas clínicas a ver con cuál me hago el tratamiento. Gracias por la información.

Hola
Mira la Chica que se va a. Atender en fecundar es mafemonis y la Chica que se hizo el tratamiento en profamilia aparece como Kary19781 es super buena persona yo he estado hablando con Ella, espero que te sirva la informacion bye.

T
teofil_5165185
21/12/12 a las :33

Hola patri
Patri tambn soy colombiana. Cómo te fue con tu tto? Lograste el positivo? Espero que sí!

N
nara_6944787
20/6/13 a las 23:39

En bogota, fiv o insemn
patri, este a sido un proceso largo pero al escucharte a ti! que vas en el 3 intento, y yo apenas voy a iniciar no se que pensar!!!!...... ya ha pasado un año, como te fue ya tienes tu bebesito???? bogota

Y
yuchen_8475911
20/6/13 a las 23:57

Hola
Como Estas no con malas noticias no tengo el bebe ya me olvide de esto y lo tiene Dios en sus manos solo el sabra porque y cuando Aty te deseo la mejor de las Suerte saludos desde Ussa

Y
yuchen_8475911
21/6/13 a las :00
En respuesta a nara_6944787

En bogota, fiv o insemn
patri, este a sido un proceso largo pero al escucharte a ti! que vas en el 3 intento, y yo apenas voy a iniciar no se que pensar!!!!...... ya ha pasado un año, como te fue ya tienes tu bebesito???? bogota

Hola
Si un proceso largo y agotador te deseo la mejor de las surrtes y no tengo bebe no me implanto te deseo lo mejor besos desde ussa

A
anette_6120720
9/7/13 a las 3:14

Hola
Que paso al fin con tu tratamiento. Soy nueva en el foro

N
nirmal_5872977
20/4/16 a las 23:13

Hola hola
Buenas tardes mira me gustaría saber si me podrías informar cuanto te costo la fiv y en que región de Colombia estas, ya que estoy en el proceso de averiguar costos para podermela realizar.... Te estaré inmensamente agradecida si me pudieras colaborar con esto...

R
rina_5803849
3/5/16 a las 15:46
En respuesta a nirmal_5872977

Hola hola
Buenas tardes mira me gustaría saber si me podrías informar cuanto te costo la fiv y en que región de Colombia estas, ya que estoy en el proceso de averiguar costos para podermela realizar.... Te estaré inmensamente agradecida si me pudieras colaborar con esto...

Claop
Encuentras desde 13 millones (PMA, Profamilia, Cecolfes, Inser ), 20 millones Reprotec, 28 millones (Conceptum) en inclusive paquetes de 3 intentos por 28 millones (Inser), pero ten presente que todo depende de la causa de infertilidad y técnica que deban usar. También tendrán que realizarse exámenes antes de iniciar el tratamiento que generalmente no están incluidos en el costo.

W
wafa_8275787
14/7/16 a las 2:35

Hola chicas clinica inser
Hola, se que es un post viejo y probablemente no me respondan pero quiero contar mi historia por si a alguna colombiana le sirve. La cosa es que empecé a buscar bebé en agosto de 2014 ya casi hace 2 años. Luego de esperar unos meses y por unos antecedentes vimos que había factor masculino y yo también tenía baja reserva aunque no me habían diagnosticado (eso fue hasta la segunda icsi).
Fui a la clínica Inser donde el dr FIDEL CANO FRANCO a quien no sólo quiero muchísimo sino que es para mi el mejor médico porque es muy humano y todo te lo hace el desde las eco hasta las llamadas de los exámenes es muy personalizado.

Me hice primer ciclo con dos transferencias en junio y julio de 2015 y negativo.

En octubre me hice la segunda icsi.. positivo con aborto a semana 8 pero bebé se quedo en semana 6....

En marzo 2016 mi cuarta transfer... negativo

Finalmente en mayo de 2016 empecé mi tercera fiv-icsi ya con el diagnóstico de baja reserva... tome suplementos vitaminicos y el dr me cambio de protocolo, me pusieron Dos blastocistos y estoy embarazada de mellizos!!! Semana 10 todo va bien y muy felices.

No dejen de luchar a mi todo todo con exámenes diagnosticos, una cirugía de útero que me hicieron y toda toda la medicacion y los ciclos me salió en 44 millones, me quedaba un ciclo ya pago en inser porque allá es paquete de 4 ciclos pero yo feliz de no tener que usarlo.

Un abrazo!!!

K
khnata_757865
22/3/17 a las :51
En respuesta a wafa_8275787

Hola chicas clinica inser
Hola, se que es un post viejo y probablemente no me respondan pero quiero contar mi historia por si a alguna colombiana le sirve. La cosa es que empecé a buscar bebé en agosto de 2014 ya casi hace 2 años. Luego de esperar unos meses y por unos antecedentes vimos que había factor masculino y yo también tenía baja reserva aunque no me habían diagnosticado (eso fue hasta la segunda icsi).
Fui a la clínica Inser donde el dr FIDEL CANO FRANCO a quien no sólo quiero muchísimo sino que es para mi el mejor médico porque es muy humano y todo te lo hace el desde las eco hasta las llamadas de los exámenes es muy personalizado.

Me hice primer ciclo con dos transferencias en junio y julio de 2015 y negativo.

En octubre me hice la segunda icsi.. positivo con aborto a semana 8 pero bebé se quedo en semana 6....

En marzo 2016 mi cuarta transfer... negativo

Finalmente en mayo de 2016 empecé mi tercera fiv-icsi ya con el diagnóstico de baja reserva... tome suplementos vitaminicos y el dr me cambio de protocolo, me pusieron Dos blastocistos y estoy embarazada de mellizos!!! Semana 10 todo va bien y muy felices.

No dejen de luchar a mi todo todo con exámenes diagnosticos, una cirugía de útero que me hicieron y toda toda la medicacion y los ciclos me salió en 44 millones, me quedaba un ciclo ya pago en inser porque allá es paquete de 4 ciclos pero yo feliz de no tener que usarlo.

Un abrazo!!!

Hola!! Felicidades! Me gusaría saber si recuerdas qué suplementos vitamínicos tomaste para mejorar un poco la calidad de ovulos o baja reserva.

MIl gracias

K
kalifa_7990706
17/5/19 a las :28

Yo segui un metodo natural para quedar embarazada y me funciono te dejare el metodo aqui:  es un metodo muy bueno que me dio resultados. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir