Foro / Maternidad

Clinica cecolfes colombia

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 16:42
U
uliana_9679809
2/7/07 a las 18:13

necesito que alguien qe la conozca me de referencias de esa clinica y del doctor elkin lucena.es para un proceso de fiv.gracias

Ver también

J
jabran_6524026
2/9/08 a las 7:35

Sé.
Mayalcott,por experiencia propia le digo que Cecolfes es un lugar increíblemente serio y profesional.El doctor Elkin es un gran científico y gracias a el tengo una bella y hermosa hija.El poderoso le de una larga y prospera vida.

M
madlen_9344468
6/7/09 a las :39
En respuesta a jabran_6524026

Sé.
Mayalcott,por experiencia propia le digo que Cecolfes es un lugar increíblemente serio y profesional.El doctor Elkin es un gran científico y gracias a el tengo una bella y hermosa hija.El poderoso le de una larga y prospera vida.

Hola
Bueno, no se si ha pasado mucho tiempo desde de que enviaste este mensaje. Pero me interesa mucho tambien saber un poco mas sobre CECOLFES y el Dr. Elkin. Me preocupan un poco los costos, aunque con tal de lograr un bebe despues de 4 anos de intento, se haria otro esfuerzo. Por favor si tienes mas informacion escribeme a sandimony@yahoo.com
mil gracias

O
olvido_709859
10/7/09 a las 18:50

Conozco a cecolfes
Despues de dos perdidas y mucha ansiedad por tener un bebé, me entere de Cecolfes, es lo MAXIMO, Elkin Lucena y su grupo de medicos me dio la oportunidad de ser madre, tengo un lindo bebito de 8 meses, y la verdad es que la gratitud y el sentimiento que guardo hacia ellos es inmenso, Mayalcott si desea realizarse un tratamiento ADELANTE, esta en las mejores manos. Primero Dios y luego ellos. SER MADRE ES LO MAS HERMOSO QUE NOS PUEDE PASAR A LAS MUJERES.

M
myra_689703
28/1/10 a las 22:43
En respuesta a jabran_6524026

Sé.
Mayalcott,por experiencia propia le digo que Cecolfes es un lugar increíblemente serio y profesional.El doctor Elkin es un gran científico y gracias a el tengo una bella y hermosa hija.El poderoso le de una larga y prospera vida.

Pregunta
Hola estoy interesada en lo del Dr. elkin serias tan amable de informarme como es el procedimiento y si es muy costoso porque no tengo muchos recursos económicos yo soy de Venezuela y me gustaría que me ayudaras con esto porque deseo tener un bebe lo mas pronto posible.

Gracias de antemano y que dios te bendiga

M
myra_689703
28/1/10 a las 22:45
En respuesta a jabran_6524026

Sé.
Mayalcott,por experiencia propia le digo que Cecolfes es un lugar increíblemente serio y profesional.El doctor Elkin es un gran científico y gracias a el tengo una bella y hermosa hija.El poderoso le de una larga y prospera vida.

Pregunta
Soy la misma que te escribió lo anterior, disculpa no te coloqué el imail eymy121@hotmail.com Gracias

A
anisia_8330944
13/12/10 a las 21:06
En respuesta a olvido_709859

Conozco a cecolfes
Despues de dos perdidas y mucha ansiedad por tener un bebé, me entere de Cecolfes, es lo MAXIMO, Elkin Lucena y su grupo de medicos me dio la oportunidad de ser madre, tengo un lindo bebito de 8 meses, y la verdad es que la gratitud y el sentimiento que guardo hacia ellos es inmenso, Mayalcott si desea realizarse un tratamiento ADELANTE, esta en las mejores manos. Primero Dios y luego ellos. SER MADRE ES LO MAS HERMOSO QUE NOS PUEDE PASAR A LAS MUJERES.

Quiero intentar
Hola me alegra que ya tengas a tu bebe, ayer vi un programa de fertilización in vitro en cecolfes, que esperanza y alegría saber que existe, cuéntame sobre los costos son muy altos?. Mi correo es maryrodriguezb@yahoo.com

A
an0N_934417199z
25/9/12 a las :06

Hola anni
yo ya intenete dos ciclos y desafortunadamente fueron - ati como te fue?

I
ineso_5927414
11/12/12 a las 16:42
En respuesta a an0N_934417199z

Hola anni
yo ya intenete dos ciclos y desafortunadamente fueron - ati como te fue?

Cecolfes
Te invitamos a que nos visites en
www.cecolfes.com
Cualquier inquietud, no dudes en contactarnos a través de la sección contáctenos.
Feliz dia!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir