Foro / Maternidad

mi gine fallecio añoche y hoy me dice otro que el femur mide menos.......

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 21:54
E
emilia_5873255
6/11/09 a las 15:22

e ido hoya consulta y me entero alli que mi doctor fallecio anoche por un paro cadiaco y solo tenia 55 años!!! total q e idoa la cruz roja xq estaba cnconraciones y estoy dilata de 1 cm que si me pongo peor q vuelva xo naada mas.e ido a la bau y me a atendido jose maria agustin y coje y me dice q el femur de mi bb corresponde a un bebe de 32 semanas mas mala me e puesto mi medicosiempre me dijoq carlos estaba estupendisimo y super sano!!! ahora que hago?? que me creo? de todas formas el lunes ire a consulta de la doctora mudarra mas q na pa preguntarle lo delfemuer xq ya me an dejado llorando.

que opinais de jose maria agustin? y de la doctora mudarra?? con cual me quedo?? ... estoy destrozada de corazon

cv88 37 +1

Ver también

M
midori_5280775
6/11/09 a las 15:34

Pues


No soy muy entendida en el tema pero una diferencia de 5 semanas me parece una exageración así que yo me iría con la doctora porque el otro me parece un dramático. Por dios están acostumbrados a tratar con embarazadas para tener un poquito de tacto. que haya una diferencia de una semana lo llegaría a entender...pero 5...

Estate tranquila y no llores que seguro está todo bien y nos salen unas arrugas muy feas cuando lloramos.

besos!

E
emilia_5873255
7/11/09 a las 20:11

Muchas gracias a todas
gracias por vuestros animos y eseriencias cuando sepa algo nuevoos lo digo.


un besete

cv88 37+2

G
gisele_9610838
7/11/09 a las 20:32

Una pregunta
Deduzco por lo que cuentas que hablas de la clinica BAU en Cordoba? Yo soy de allí y paciente de la clínica. Si es así quien era tu ginecólogo?
Supongo que Jose M Agustín es Agustín Varas no? La doctora Mudarra no me suena que trabaje en esa clínica.

Si se trata de esa clinica yo te recomendaría al mío que es el Doctor Barrientos, es muy bueno.

Y por las medidas no te agobies.

Saludos

E
emilia_5873255
7/11/09 a las 21:02
En respuesta a gisele_9610838

Una pregunta
Deduzco por lo que cuentas que hablas de la clinica BAU en Cordoba? Yo soy de allí y paciente de la clínica. Si es así quien era tu ginecólogo?
Supongo que Jose M Agustín es Agustín Varas no? La doctora Mudarra no me suena que trabaje en esa clínica.

Si se trata de esa clinica yo te recomendaría al mío que es el Doctor Barrientos, es muy bueno.

Y por las medidas no te agobies.

Saludos

Si de la bau
el ginecologo q murio no era de la bau, ni la doctora mudarra es de la bau xo el queme vio en la bauque me dijo lo del femur es Jose m. agustin. por ??

A
aleyda_6430317
7/11/09 a las 21:13

Tranquila
Mira, a mi amiga que esperaba mellizas tb un día que le tocó otro médico en la eco va y le pone en el informe que a una no se le ven brazos...imagina, casi con 8 meses.....la pobre se llevó un disgusto....total que luego habló con su doctora y dijo que vale, que en esa eco no se veían por posición pero que si hace un mes los tenía no se iban a desintegrar no?????? Nacieron super sanitas las dos.....es que a veces dan unos sustos....

G
gisele_9610838
7/11/09 a las 21:54
En respuesta a emilia_5873255

Si de la bau
el ginecologo q murio no era de la bau, ni la doctora mudarra es de la bau xo el queme vio en la bauque me dijo lo del femur es Jose m. agustin. por ??

Es que pensé
que había muerto uno de los de la bau. De Agustín Varas no te puedo dar referencias porque no conozco a nadie que vaya con él.

Pero sí te puedo recomendar a Francisco Chacón, es uno de los mejores. Conozco a gente que van y estan encantados, a amigas mías se las he recomendado tb y les ha llevado los partos y encantadas.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir