Foro / Maternidad

Mi gran historia que opinais

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 8:33
N
nevena_9176579
11/7/05 a las 12:00

hola chicas aqui va el relato de nunca acabar. todo empezo cuando a los 6 meses de casarme decidimos de ir a por un bebe la cosa se alargaba mas de la cuenta y pasados mas de un año y medio sin querer ir al ginecologo por si me decian que tenia algo malo decidi de ir, me sacaron un quiste enorme en uno de los ovarios de 18cm yo notaba mucha tripa pero no lo rlacionaba con nada malo, sino que engordaba un poquito con eso de etar casada, no me cuide en comer mucho, me operaron y me quitaron lo que fue un tumor benigno gracias a dios, a los 6 meses decidimos con el permiso del medico ir a por un bebe, pense que ya era nuestra hora de ser padres pero nada otro año esperando y volvemos a contarselo al gine. tras varias pruebas le diagnostican a i marido aligoteratozoospermia, menos espermatozoides de los normal, y encima muy pocos vivos, se nos hundio el cielo yo queria morirme, le volvieron a hacer la prueba de semen a los 15 dias y encontraron algo mas que la primera prueba lo suficiente para un embarazo osea que el problema prodria ser mio. me hicieron una salpicografia hace un mes y me encontraron una masa dentro del utero, no se sabe muy bien que podria ser, asique a espensas de mi resultado que me lo diran ya en septiembre en una eco. total casi cuatro años en busca de un bebe, se te van agotando las ganas la espera es desesperante, y por mucho que te digan que ya llegara y que todo sigue adelante no ves salida por ningun lado, espero que no sea nada grabe lo que tengo y poder someterme a una i.a. que que salga a la primera porque si encima de diera negativa ya no sabria que pensar bueno gracias a las que me hallais leido un ratito y ponerme unas velitas pàra salga todo bien al igual que muchas de aqui solo pedimos a dios un bebe con muchas ganas porque no puede ser asi de facil y a las que no lo quieren los tienen a patadas... bueno algun dia nos llegara despues de 4 años no pierdo la esperanza y mi marido menos que esta aun mas ansioso que yo. gracias

Ver también

B
bertha_8284102
11/7/05 a las 12:08

Mucha suerteeeeeeeeeeee
No perdais nunca la esperanza!! ahi van mis velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos.

A
aziza_7892124
25/7/05 a las 2:19

Una consulta
como es el examen de la salpicografia? es verdad que es doloroso. respondeme este es mi correo: lilia-magaly@hotmail.com

E
etna_6073042
25/7/05 a las 8:33
En respuesta a bertha_8284102

Mucha suerteeeeeeeeeeee
No perdais nunca la esperanza!! ahi van mis velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos.

Hola!
Yo creo que una vez que sabeis cual es la causa el camino se hace más fácil. Animate, seguro que todo sale bien.
Os deseo mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir