Foro / Maternidad

Q opinais.

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 2:29
M
matea_9937820
20/7/07 a las 1:09

Vereis hoy he estado hablando x tlf con mis padres y mimadre me a dicho q mi padre le esta planteando tener otro hijo,somos 4 hermanos,yo de 26,mi hermano de 21,Ivon de 14,y Rebeca de 11,mis padres aun son muy jovenes,mi madre cumplio el lunes 43,y mi padre el mes q viene hace 44,tenian 16 y 17 años cuando yo naci.
Yo no lo veo del todo mal(mi padre hace ya mucho tiempo q quiere otro hijo),pero lo q me da miedo es x los riesgo sobre la edad,¿alguna a tenido un hijo a la edad de mis padres?¿como fue el embarazo y el parto?.
Bueno espero respuesta,y muchas gracias a todas.
Un besito.

Nelsy+Alex(2 años y 9 meses)+Hector(4 meses y 1 dia).

Ver también

M
matea_9937820
20/7/07 a las 1:21

Gracias x contestar
y si,a mi tambien me haria ilusion q mis nenes tengan un tio mas joven q ellos,pero bueno ya veremos a ver,xq mi madre aun no esta muy convencida q digamos,dice q despues de tener ya a los hijos criados no le apetece nada volver a empezar,pero tampoco a dicho un no rotundo,ya ire contando.

Un besito.

Nelsy.

M
matea_9937820
20/7/07 a las 2:08

Si esta bien...
pero estaria mucho mejor si vivieran donde yo,yo vivo en bcn y ellos en huesca,o sea q nos vemos menos de lo q nos gustaria pero bueno.
Gracias x contestar guapa,un besito.

Nelsy.

N
nada_9134558
20/7/07 a las 2:29

Yo se de mamas
y las he visto y tenido a mis cuidados y con todas mis atenciones,por mi profesion y no es que sea ni malo ni bueno ,por los riesgos,a unas les va bien y otras no tanto,pero eso les pasa hasta a las mas jovenes(y no digo que sean mallores tus padres),a si que estate tranquila,que hoy dia esta todo muy avanzado y le ira fenomenal en el embarazo y el parto ya veras.(es solo que llevara mas controles y la prueva de la amiocentesis se la haran seguro,para evitar riesgos,es obligatoria des de los 38 años.
Piensa que ya la mayoria de las mujeres tenemos los hijos con mas años,que antiguamente y les va bien,tiene sus riesgos claro esta,pero es como todo,ya te repito que hasta la mas joven tiene sus riesgos.

Ya veras que todo sale super bien y si ellos quieren¿por que no?.

Animos y ya nos contaras que tal todo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir