Foro / Maternidad

Mi hija de 14 meses no habla ni señala ni imita

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 4:17
N
nabiha_7276182
30/8/18 a las 2:36

Hola me gustaría saber otros comentarios de mamitas con la misma preocupación que yo tengo , me angustia y me frustra mucho , que mi hija con todo los intentos que hago de enseñarle no hay caso , ella si tiene muy buen contacto visual, se ríe mucho , le gusta jugar , está conectada con el entorno, pero de todos modos me preocupa un posible autismo , hay alguna mamá que esté pasando por algo parecido , o que haya pasado por algo similar ?? Se los agradecería un montón 

Ver también

A
ares_8322194
1/9/18 a las 7:05

Que no hable es normal, aún es peque. Pero balbucea? Si le hablas te entiende? Si la llamás por su nombre se da vuelta? Eso es lo que importa, antes de hablar los bebés entienden muchas de las cosas que les decimos.

N
nabiha_7276182
3/9/18 a las 4:17
En respuesta a ares_8322194

Que no hable es normal, aún es peque. Pero balbucea? Si le hablas te entiende? Si la llamás por su nombre se da vuelta? Eso es lo que importa, antes de hablar los bebés entienden muchas de las cosas que les decimos.

Si entiende lo q le digo , ya sabe comer solita , se vuelve cuando la llamo , y si balbucea pero muy poquito , cuando quiere algo, grita , , el problema es q en un control me dijeron que ya debería señalar y decir algunas palabras , por eso me preocupe 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir