Foro / Maternidad

Mi hija de 20 meses no quiere la cuna

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 12:29
A
antimo_3913780
6/12/18 a las 1:00

Mi hija tiene 20 meses recien cumplidos, y desde hace unos días no quiere que la ponga en su cuna, tenemos una rutina establecida y unos horarios(mas o menos), la baño, la doy la cena, ceno yo, recogemos los juguetes y a la cama, sí primero se duerme en la cama conmigo y después la paso a la cuna y nunca a habido mayor problema..pero como digo..desde hace unos días es imposible ponerla en su cuna, nada mas que nota que la voy a dejar en la cuna empieza a llorar y a chillar como si no hubiese un mañana, no hay manera de calmarla ni con su chupete ni con su peluche de apego ni hablandola..nada excepto que la vuelva a coger y la vuelva a poner en mi cama..a todo esto la cuna esta pegada a mi cama tipo cuna colecho pero con sus barreras. Ya no sé que hacer 😓

Ver también

X
xuehua_6016342
6/12/18 a las 8:38

Es que con 20 meses ya mismo va a dejar la cuna. Mi hijo mayor el mes que cumplió los dos años lo pasamos a su cama y genial. La pequeña, sin embargo, tiene 22 meses y no hay manera de sacarla de su cuna, y no cabe!!! Se da golpes con todo y Le da igual. No sabemos que hacer tampoco.
Puede ser que no quiera y punto o una etapa, que necesite estar más cerca de ti. Yo no lo veo nada malo, aprovéchalo que ahora mismo estará en su cama y lo echaras de menos. 

L
lorea_9348888
6/12/18 a las 9:09

Si quieres sacarla de tu cama prueba poniendole una cama para ella y lo que tendrias que hacer es irte a su cama con ella hasta que quede dormida y después te vas.

N
naomy_8271790
6/12/18 a las 14:19

¿Qué tal si la llevas directamente a la cuna? Y después intentas estar con ella hasta que se duerma, ¿o ya has probado y no funciona? La idea de sandrita06 me gusta.

L
lorea_9348888
6/12/18 a las 23:11

En mi caso va de maravilla, lo duermo, me voy y duerme toda la noche completa sin llamarme para nada. El caso es que todos los niños no son iguales y hay que actuar de distinta forma hasta averiguar cual va mejor.

L
lorea_9348888
7/12/18 a las 12:29

Pues 8 meses ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook