Foro / Maternidad

Cunas de gemelos...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 17:28
A
an0N_849896399z
26/1/08 a las 16:56

una duda como duermen vuestros gemelos? existen cunas especiales para ellos? o les poneis en dos cunitas¡

Ver también

A
an0N_815031099z
27/1/08 a las 11:14

Los mios
durmieron hasta los 4 ó 5 meses en la misma cuna porque era bastante grande 70x140, yo no compré minicunas cuando nacieron, y luego los puse separados.

I
iraila_5541721
28/1/08 a las 9:18

Los mios
Los mios tienen ahora 3 meses y medio y duermen en minicunas, cada uno en una a cada lado de nuestra cama. Esta semana ya los voy a pasar a las cunas grandes y a su habitacion, asi que iran cada uno en la suya.

A
ariane_10031137
30/1/08 a las 11:18

Mis mellizos
Hola, yo soy mamá de mellizos de 16 meses y desde el primer dia k llegaron a casa, duermen cada uno en su cuna ylos dos juntos en su propia habitación. Siempre lo han llevado muy bien, y así cuanto antes los acostumbres, mejor; pork cuando van creciendo, se mueven tanto en la cuna, k si los dejos a los dos juntos, probablemente puedan hacerse algo de daño, pegándose patadas o puñetazos sin querer.
Permíteles k cada uno tenga su propio espacio y ya verás k bien lo pasan...
bsitos y ánimo.

E
egle_8881197
2/2/08 a las 14:56

Las mías
Tengo gemelas ya con 15 años. Al principio dormían en dos cunitas en la misma habitación. En cuanto supieron andar se venían a nuestra cama todas las noches y, como nosotros nos acostábamos tan cansados, no nos dábamos cuenta hasta el día siguiente ¡TODAS LAS MAÑANAS LOS CUATRO EN UNA CAMA! Puse una habitación para cada una con esas camas altas de IKEA que son de 2m. arriba y abajo sin cama. Fue la solución, no duermen cada una en su cuarto, sino las dos en una cama pero lo bueno es que como tienen que bajar la escalera les debe dar pereza y no se vienen a la nuestra. He de decirte que les puse las camas altas hace como 3 años, osea que hemos estado durmiendo 12 años cuatro personas en una cama de 1,50... horrible.
Besos

I
itamar_8086777
2/2/08 a las 23:59

Cuna gemelar
hay cunas gemelares, como la de micuna,es una cuna doble dividida, igual que hay minicunas para gemelos. aun que no lo creais, existen

E
edite_9110958
7/2/08 a las 11:26

Pues yo...
tengo mellizos de 5 meses y hasta ahora duermen en la misma cuna puesto que es bastante grande (es de esas de viaje) aunque ahora ya les voy a separar; desde que llegaron a casa duermen en su habitación, aunque yo duermo en la cama de al lado, porque por las noches se despiertan pidiendo el chupete y así no me tengo que levantar y mi marido también puede dormir.

A
aurica_8719411
20/2/08 a las 23:18

Micuna
hola,

La marca micuna tiene algún modelo para gemelos. Puedes echar un vistazo.
Un saludo,


www.outletbebe.es

A
adjona_6406744
26/12/08 a las 20:51
En respuesta a iraila_5541721

Los mios
Los mios tienen ahora 3 meses y medio y duermen en minicunas, cada uno en una a cada lado de nuestra cama. Esta semana ya los voy a pasar a las cunas grandes y a su habitacion, asi que iran cada uno en la suya.

Informacion sobre minicunas
! Hola ¡ necesito información sobre las minicunas:precio,marca y sobre todo hasta que meses se pueden utilizar.
Esperando tus noticias.Gracias.
Fruela

C
carima_9054620
29/12/08 a las 17:28
En respuesta a adjona_6406744

Informacion sobre minicunas
! Hola ¡ necesito información sobre las minicunas:precio,marca y sobre todo hasta que meses se pueden utilizar.
Esperando tus noticias.Gracias.
Fruela

Minicunas
Hola mis gemelas, duermen en unas minicunas de viaje de la marca graco, son chiquititas y me costaron 69 euros en gugu.es, son bastante practicas tienen dos alturas y sirven hasta que pesen 14 kilos o midan mas de 80 y algo cm.
son baratas,pequeñas y manejables asi si vas algun sitio te las puedes llevar, yo lo que hice fue comprarles un colchon pues sabes que el que viene es de esos de las cunas de viaje y para tanto tiempo preferia un cochon bueno.
las minicunas de madera o de tijera se me ponian por una pasta unos 300 euros vestida y claro son dos y para unos meses me parecia una pasta, asi que como queria tenerlas en mi habitacion por ellas y por mi cmodidad para la toma nocturna, encontre estas, las mias son malvas , gris y verde.
ahora van hacer 6 meses y las pasare a la grande que se hace cama de la marca micuna ya que son dos quiero sacar el maximo provecho, si quieres te puedo enviar fotos. Si quieres tenerlos contigo los primeros meses y no te quieres gastar mucho es la mejor opcion.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir