Hola chicas:
Esta es la primera vez que escribo pero os llevo leyendo mucho tiempo; tengo un problema con mi hija, hasta ahora la hemos criado entre su padre,yo y los abuelos paternos; hasta ahora ha sido una niña alegre aunque un poco mimada, en octubre me quede embarazada y como he tenido amenaza de aborto ha estado dos meses conmigo en casa y en enero decidi meterle en la guarderia pensando que le vendria muy bien estar unas horas con otros niños cantando y haciendo actividades, pero me equivoque, la niña empezao el dia 18, pues bien, desde entonces todas las mañanas se las pasa llorando, ha empezado a tener diarrea, primero pense que seria una gastroenteritis pero estoy empezando a pensar que es de tipo nervioso, ha dejado de comer y tiene pesadillas por la noche, ya no esta tan alegre como antes y ahora esta mas gruñona, llora por todo y esta muy sensible.
En la guarde me dicen que espere que aun es pronto y que se adaptara pero yo la dejo todas las mañanas con el corazon en vilo y muerta de pena porque la veo sufrir de verdad.
Lo cierto es que la iba a meter en septiembre pero como el hermanito nace en julio no queria que relacionara el nacimiento del bebe con la guarde asi que decidimos meterla antes, pero es un sin vivir y yo estoy realmente preocupada por ella;
que hago?
Gracias por leerme chicas
Un besazo a todas