soy educadora infantil pero....
Hola nena, estoy estudiando educacion infantil y soy mama de una niña de 2 años y medio, yo llevé a mi hija a la Guarderia 1 año, le fué muy bien, se lo pasaba en grande, destacaba entre los demas niños, su profe me decia que mi hija aprendia todo muy deprisa y era muy sociable, siempre estaba con la sonrisa en la boca...Ni lloró el primer dia de Guarderia!!!
Solo la dejaba 3 horitas por la mañana mientras yo me quedaba en casa estudiando, para mi era un alivio un poco de tiempo para MI,pero este ao no la he llevado porque estubimos fuera un tiempo por motivos laborales y no la inscribí, ahora la tengo en casa conmigo y es muy feliz y lista.
A ver el topico de que si van a la Guarderia son mas listos no es cierto, aprenderan cosas que en casa no, aprenderan a relacionarse con gente adulta que no son sus padres o familiares y aprenderan a estar con niños de su edad ,mas pequeños y mas mayores que é/lla, aprenderan a compartir, aprenderan a respetar y obedecer.
Ir a la Guarderia es como en el Colegio, no por muchas horas que vayan seran mas listos, porqque hay niños que estan en clase y no se concentran y no escuchan al profesor, asi que la educacion es obligacion de los PADRES, si los padres son comunicativos con su hijo, los escuchan,los divierten y los respetan, ellos seran como nosotros, son nuestro vivo reflejo, en la Educacion Escolar el objetivo es enseñar conocimientos y es un lazo con los padres, tienen que ir juntos!!!
Asi que, no hagas mucho caso de lo que te dice la gente, que muchas veces la gente habla sin saber!!
Besos.