Foro / Maternidad

Mi hija de 29 meses se atasca al hablar

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 19:16
D
didac_8638933
29/7/12 a las 12:38

Hola a todas queria saber si os a pasado con vuestros nenes y si os paso como actuar, decir que mi hija hablaba super bien , hacia frases largas , creo que puede ser que hace 10 dias tube a su hermanita, bueno ella la quiere mucho y no ha mostrado celos pero hara unos 5 dias se atasca muchisimo por ejemplo yo yo yo yo quiero subir ahi , intentamos no darle importancia , dejarle acabar su frases , pero hoy por ejemplo hiba deciendome algo y una señora me dice que si es tartaja y mi hija ya que significa eso y yo no lo se
bueno gracias por leerme y espero vuestros consejillos de madres y padres

Ver también

M
marga_9707560
29/7/12 a las 19:13

Hola
Pues eso les pasa por lo q t ha dicho tomateunatila.
Hay que actuar con normalidad, dejandole hablar....y no hacer comentarios delante del niño sobre eso.
Que el lo vea como algo normal y en un tiempecito como vino se va y vuelve a hablar con normalidad.
Es importante que no se acompleje, ni se frustre....
No hay q reírse cuando le pase.
Normalizar el tema para que no se convierta en un problema.
Ni regañarles.....
Asi es que paciencia, que ahora piensan más rápido que lo que hablan y no pueden expresarse con tanta rapidez y fluidez.

D
didac_8638933
30/7/12 a las 13:56

Gracias
gracias por vuestros consejos , los pienso seguir y si en unos meses sigue igual ya actuare , bueno decir que no tengo nada con los que se traban es solo que me molesta que ella se sienta diferente, bueno ayer decia que no le tenia celos ala hermana y hoy digo que si uff , bueno me toca dar mucho amor y paciencia
besos para todas

A
alizee_736699
30/7/12 a las 19:06

Joe..
vaya tela con tus tías..parece que las niñas son ellas...a mi eso me molestaría muchísimo y más que se cachondearan delante de él, es que se puede poner nervioso y dificultarle más aún el habla...yo les daría un toque de atención en privado...

A
alizee_736699
30/7/12 a las 19:16

Si yo en
privado me refería que no les diría nada delante del niño, no se si me explico o no..para que él no le diera más importancia de la que tiene, a ver si va a tener miedo a hablar delante de ellas por si se meten con él o cosas así, ahora delante del resto de la familia claro que veo bien que lo digas...si no defendemos nosotras a nuestros hijos quien lo va a hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest