Foro / Maternidad

Mi hija de dos años duerme en la cama con los papis!!! ayuda!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 22:20
A
an0N_854749199z
2/2/11 a las 11:08

Tengo una niña de dos años y medio y duerme en la cama con nosotros.Primero la acostamos en su cama, y me acuesto yo con ella para dormirla, y después le dejo sola. A a las dos horas se despierta y me llama y llora y me la tengo que terminar llevando a mi cama para que se duerma. Si le dejo llorar en su cama termina por despertarse y ya tenemos la noche, porque ya no se consigue dormir de nuevo.
Que puedo hacer???
Alguna igual???

Ver también

I
izaga_9556759
2/2/11 a las 11:18

Y cuál es el problema???
mi peke de dos años también duerme con nosotros y yo estoy encantada. Yo no veo ningún problema.

A
an0N_854749199z
2/2/11 a las 11:22
En respuesta a izaga_9556759

Y cuál es el problema???
mi peke de dos años también duerme con nosotros y yo estoy encantada. Yo no veo ningún problema.

Hola
El problema es que me da miedo que no pueda sacarla de nuestra cama en la vida, que se convierta en una niña poco autónoma y que estoy embarazada, me da patadas y cuando nazca el bebe, se complicará el asunto.

Puede ser que no sea para tanto, pero ahora mismo para nosostros se ha convertido en un problema.

M
malak_5988472
2/2/11 a las 11:36

Yo estoy igual
Pero no tengo ninguna solución, por favor si encuentras una
comentamelo, por favor, por favor,por favor......

A
an0N_854749199z
2/2/11 a las 11:56

Estoy deacuerdo
Otro problema añadido es que se despierta muchísimo durante la noche, supongo que la molestaremos, ya que la cama es de 1,50 y para tres es limitada...

Alguien sabe que hacer???

P
prima_5810280
2/2/11 a las 12:03

*
Estoy exactamente en la misma situación, y a mí también me preocupa, sobre todo porque nuestro sueño, el de su padre y el mío, cada vez es peor. Ójala supiera qué decirte. Está claro que el que nos digan que no se les puede permitir no nos sirve de nada, porque a las 3 de la mañana a ver quién es la guapa que se pone a "educar" a un niño, que seguramente se va a poner histérico y ya no va a haber forma de dormir. Y a la mañana siguiente, a la oficina, claro ...

A
an0N_854749199z
2/2/11 a las 12:38

Gracias chicas
Muchas gracias. Intentaré lo de meterme en su cama cuado llore, puede ser que se vaya acostumbrando poco a poco a su cama y se olvide de la mia de esta forma.
Ya os contaré.

A
ariday_5294902
2/2/11 a las 14:34

Hola
Entiendo tu problema. Dormir es fundamental.
A mi no me pasa porque no he colechado nunca y duerme en su cunita y en su habitacion desde los 5 meses. Pero si te sirve vi una vez un capitulo se supernany que le pasaba lo mismo que a ti.
Lo que hacian es acostarle en su cama, si se levantaba le volvia a acostar en su cama y asi sucesivamente hasta que caia dormido.
Esto lo hacian varias noches consecutivas. A lo mejor encuentras el video en yotube.
Se que a lo mejor que tiras algunas noches durmiendo poco, pero no veo mucha solucion sino.

Saludos

M
mery_6749337
23/2/11 a las 8:48
En respuesta a an0N_854749199z

Gracias chicas
Muchas gracias. Intentaré lo de meterme en su cama cuado llore, puede ser que se vaya acostumbrando poco a poco a su cama y se olvide de la mia de esta forma.
Ya os contaré.

Será peor
No se si lo habrás solucionado ya, yo tengo un nene de 2 años y desde que tenia 3 meses lo pasamos a su cuarto ,con 18meses a su cama y con 21 meses el problema empezo su padre a meterse en su cama asta que se dormia, por lo que ya empezo a no dormirse solo y poco a poco fuimos a peor cuando nos levantamos de su cama al ratito se despertaba y a llorar y al final a nuestra cama.Ahora duerme desdeel principio con nosostros su cama ha pasado a formar parte de una decoracion de su cuarto.
Esta noche voy a acostarlo en su cuarto voy a ver si hay suerte,

A
an0N_936353899z
26/12/11 a las 22:03
En respuesta a an0N_854749199z

Hola
El problema es que me da miedo que no pueda sacarla de nuestra cama en la vida, que se convierta en una niña poco autónoma y que estoy embarazada, me da patadas y cuando nazca el bebe, se complicará el asunto.

Puede ser que no sea para tanto, pero ahora mismo para nosostros se ha convertido en un problema.

Ola
yo estoi en tu misma situacion y no se que hacer!!!!!tengo que dormirlo en mi cama y despues pasarlo a la suya y en 2 horas esta en mi cama otra vez y si lo llebo se vuelve a venir y asi toda la noche.probe con meterme con el en su cama y fue peor asi que no se que hacer y tb tiene 2 años y medio ayuda!!!!

I
idania_7953572
27/12/11 a las :15

Si
Yo, pero mi madre no te esta aqui para contartelo...Cuestion de tiempo. Tu lo llevas bien? Ayuda tener una cama mas grande de lo habitual, eso si.

L
lena_8658637
27/12/11 a las :26

Mi hija igual
tiene 2 años y 9 meses, y se duerme en su cama pero a media noche se despierta o se despierta llorando y tengo que meterla en nuestra cama o directamente viene ella a nuestra habitación y se acuesta en el suelo llorando.
Yo ya no se que hacer, dejarla llorar en su cama ni soñarlo porque se despeja totalmente y después le cuesta volver a coger el sueño. Así que por el momento hemos desistido en cualquier intento de sacarla de nuestra cama, más que nada porque me da una pena terrible, creo que tiene pesadillas porque se despierta muy agitada y derepente ahora tiene miedo a la oscuridad y si está en un lugar oscuro empieza a decir que hay monstruos.
Saludos

Z
zi_9743717
8/4/17 a las 19:32

Hola!! A ver si alguien me ayuda!! Por favor!

Mi hijo tiene 22 meses y duerme en nuestra cama. Hace un par de meses que ya no quiere dormir ni un rato en su cuna.
Antes se dormía con nosotros y después lo pasaba a su cuna, luego, a las 5 de la mañana volvia. Pero ahora ya no tenemos esa suerte y además tiene mal dormir.( Se da muchas vueltas, se queja, patea) ya es un problema para el descanso de los tres.
alguien está igual? Alguna solución?

K
karol_770895
8/4/17 a las 20:33
En respuesta a an0N_854749199z

Tengo una niña de dos años y medio y duerme en la cama con nosotros.Primero la acostamos en su cama, y me acuesto yo con ella para dormirla, y después le dejo sola. A a las dos horas se despierta y me llama y llora y me la tengo que terminar llevando a mi cama para que se duerma. Si le dejo llorar en su cama termina por despertarse y ya tenemos la noche, porque ya no se consigue dormir de nuevo.
Que puedo hacer???
Alguna igual???

Hola, te entiendo perfectamente yo pasé lo mismo me vi embarazada y el mayor con dos años y medio. La cuestión es seguridad, se fuerte y hablarle claro como si después lloras tu que llorarás. Ponerle novedades atractivas en su cuarto. Ahora tienen 7 y 4 años son independientes y el pequeño duerme tb en su cuarto. Es mejor es por su independencia seguridad y si a veces de sábados a domingos duermen en mi cuarto como premio por portarse bien. Yo le pinté al mayor en su día la habitación a su gusto me pidió 3 colores los cuadros de spiderman la manta eso le ayudó. Suerte y verás que si q lo conseguirás 

K
karol_770895
8/4/17 a las 20:34

Perdón que no se que he echo 

Z
zi_9743717
9/4/17 a las 3:44

Gracias por tus palabras!!
seguramente voy a seguir con el colecho y, con un poco de paciencia, todo se irá acomodando con el tiempo. 😉

L
libe_9385843
22/5/17 a las 22:20

Entonces veo que no tengo que preocuparme mucho por mi hijo de dos años que duerme conmigo desde que nació... Muchas gracias... Me encanto esa respuesta 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest