En respuesta a an0N_854749199z
Tengo una niña de dos años y medio y duerme en la cama con nosotros.Primero la acostamos en su cama, y me acuesto yo con ella para dormirla, y después le dejo sola. A a las dos horas se despierta y me llama y llora y me la tengo que terminar llevando a mi cama para que se duerma. Si le dejo llorar en su cama termina por despertarse y ya tenemos la noche, porque ya no se consigue dormir de nuevo.
Que puedo hacer???
Alguna igual???
Hola, te entiendo perfectamente yo pasé lo mismo me vi embarazada y el mayor con dos años y medio. La cuestión es seguridad, se fuerte y hablarle claro como si después lloras tu que llorarás. Ponerle novedades atractivas en su cuarto. Ahora tienen 7 y 4 años son independientes y el pequeño duerme tb en su cuarto. Es mejor es por su independencia seguridad y si a veces de sábados a domingos duermen en mi cuarto como premio por portarse bien. Yo le pinté al mayor en su día la habitación a su gusto me pidió 3 colores los cuadros de spiderman la manta eso le ayudó. Suerte y verás que si q lo conseguirás