Foro / Maternidad

Mi nene duerme, pero en mi cama conmigo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 22:48
D
doltza_7295221
29/3/07 a las 18:00

Hola chicas estoy un poco desesperada, ya no sé que hacer, Mi nene tiene 11 meses y no hay manera de meterlo en su cuna, llora y llorar, haga lo que haga, eso si, en cuanto le meto en mi cama se calla y se duerme, yo creo que esta situación es insostenible, mi marido y yo no dormimos juntos desde hace 2 meses, yo me quedo en la cam y el se queda en el sofá, pero lo que me importa bastante es él, que el tio no quiere dormir en su cuna, solo en nuestra cama, le pongo y nada se pone de pie y no para de de medio chillar hasta que ya harta y sin saber que hacer le paso a mi cama y ahí..se acaba el problema. pero eso no puede ser. me podeis ayudar?

Ver también

D
danila_6925352
30/3/07 a las :11

Quizá tu nene..
sea simplemente... listo. Entra en estas webs:

www.dormirsinllorar.com
www.crianzanatural.com

Y verás cuantos tipos diferentes de vivir una relación familiar puede haber. Pon un post y verás cuánta ayuda vas a recibir.

Y si quieres leer "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové. "Bésame Mucho" de Carlos González. "Felices sueños" de Elisabeth Pantley. Te ayudaran a tener otro punto de vista.

Nada visto desde una sola perspectiva está bien observado. Mira en otra dirección y verás como entre todas, encuentra tú misma la solución.

Un besote

A
an0N_988253499z
16/4/07 a las 17:28

Mi nene come muy bien pero para dormir es lo peor no se ke hacer
HOLA AMIGAS MI NENE DE 15 MESES ES UNA MAQUINA COMIENDO SE LO COME TODO Y LO QUE NO PUEDE TAMBIEN PERO POR LA NOCHE SOLO KIERE QUE LO DUERMA YO EN BRAZOS Y QUANDO CONSIGO DORMIRLO LO DEJO EN LA CUNA Y AL RATO SE DESPIERTA COMO UN LOCO LLORANDO Y SOLO QUIERE QUEDARSE EN LA CAMA CONMIGO A DORMIR Y ME PASO TODA LA NOCHE DE LA CAMA A LA CUNA Y DE LA CUNA A LA CAMA.YA NO SE QUE HACER ME PODEIS ALLUDAR.

A
an0N_988253499z
16/4/07 a las 23:19

El mio igual
Hola tengo un bebe de 15 meses y hace exatamente lo mismo que el tuyo, te aconsejo aunque no se si te ayudara que lo acuestes mas tarde de su horario habitual y asi al estar mas cansado con suerte te dormira mejor, ami a veces me funciona, suerte.

A
aines_8513619
25/4/07 a las 19:49

Hola
MI HIJO TIENE DOS AÑOS Y A PARTIR DE LOS 18 MESES DUERME EN SU HABITACION Y HASTA AQUEL DIA DORMIA EN LA CAMA CON NOSOTROS,LO MISMO... MI MARIDO SE PASABA AL SOFA Y YO CON EL NIÑO EN LA CAMA.LO QUE HICE FUE LO SIGUIENTE:LE PUSE SU ACTUAL CAMA PEGADA A LA NUESTRA PARA QUE EL PENSARA DE ESTAR DURMIENDO CON NOSOTROS PERO POR LO MENO NO OCUPAVA ESPACIO EN LA NUESTRA.DESPUES EMPEZE A DISTANCIAR UN POCO LA CAMA,SIEMPRE MAS PERO BASTANTE CERCA PARA PODERLE DAR LA MANO EN EL CASO SE DESPERTABA....PERO MUCHA VECES SE CAIA DE LA CAMA...HASTA QUE ARME SU HABITACION Y EMPIEZE HACERLE ECHAR LAS SIESTAS AHI POR LA TARDEY LA NOCHE SEGUIA IGUAL.DESPUES DE UNA SEMANA LA NOCHE LO ACOSTABA EN SU NUEVA HABITACION Y ME ACOSTABA CON EL HASTA QUE NO SE QUEDABA DORMIDO Y ME ESCAPABA.CUANDO SE DESPERTABA YO IBA A SU CAMA,LO IMPORTANTE QUE NO LO PASES MAS A LA TUYA .DESPUES EMPIEZO A DORMIR TODA LA NOCHE,AHORA A VECES TIENE PESADILLA Y SE DESPIERTA PERO GENERALMENTE DUERME TODA LA NOCHE Y LE ENCANTA SU HABITACION,ENCIMA LE PUSE UN DVD Y SE DUERME SOLITO MIRANDO DIBUJO.NO SE ESPERO QUE FUNCIONE TAMBIEN CON EL TUYO,PERO LO QUE LE GUSTO A MI HIJO FUE EL CAMBIO DE LA CUNA A LA CAMA,NUNCA LE GUSTO SI CUNA.ESPERO DE HABERTE DADO UN CONSEJO,CHAO..

D
doae_8030720
25/11/07 a las 22:49

Kevintruki
al mio le pasa lo mismotiene 17 meses esta acostumbrado a que le duerma yo ,una vez dormido le paso a su cuna y parace que tubieses chinchesse despierta le dejo un rrato a ver y te aseguro que 1 dia le deje 3 mnts llorando lepaso a mi cama me toca yse acavo el problema.lo que le pasa al mio esque me tiene que tocar ,ami no me molesta y a mi marido tampoco anque aveces se a tenido que ir mi marido de la cama ya dormira en cama dentro de unos meses o años lo que no voy hacer es dejarle que se artea llorar no estoy por la lavor

Q
quique_18498630
13/12/19 a las 22:48

Yo tengo mi primer bebe y fue tan difícil hacerle dormir que lloraba mucho y se   levantaba 5 a 6 veces por la noche  y  la verdad ya no podía mas  y uno de mis familiares me recomendó  este maravilloso método: Hizo una gran diferencia en nuestra vida como familia, y si, mi pequeña bebe ahora duerme durante toda la noche.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir