Hola, descubrí hace unos días este foro, entré 2 momentos y por circunstancias, hasta hoy no he podido hacerlo más y es que es ahora mismo, cuando necesito consejo o apoyo o algo, no lo se.
Tengo 6 hijos, los 6 buscados y deseados. La mayor tiene 19 años y el más pequeño 1año y 7 meses. Tubimos 6 porque nos apeteció y porque a estos 6 podemos mantenerlos y darles estudios, sino, con 1 o 2 nos hubiesemos plantado.
Hace una semana que me enteré de que iba a ser abuela. Mi hija, la 2 con 16 años, se ha quedado embarazada. Dice que no sabe que hacer. Bueno, no nos lo dijo ella, lo hizo su hermana. Dice que de momento no quiere decir quien es el padre y yo, pues no lo entiendo. Según ella es porque no quiere meterlo en un lio ¿pero que lio? Esto no es haberle echo una rallita al coche o haber roto algo, que hay un bebe en camino!!!!!!!!!!!!!! Tiene una semana para decidir que va a hacer, la fecha tope para el aborto son las 20 semanas, está de 18 y poco. A su hermana le ha confesado que no utilizó preservativo y aún no puedo entender como pasó de utilizarlo, desde siempre, desde pequeñas les he explicado lo que era y para lo que servia, que dentro de lo malo (a esas edades) lo mejor es un embarazo y lo peor, una enfermedad. Tampoco entiendo porque no me lo contó antes, hubiesemos ido a por la pildora del día después, sino a mi o a mi marido, a su hermana.
Dios mio, si es una niña, si le digo que sujete un rato a Mario o que vaya al parque con Miranda que tiene 6 años y se agobia!! Si ayer terminó 4 de la eso y en 3 días se iba de fin de curso, pero no irá, se iban en autobús y no es lo más adecuado estando embarazada, aborte o no, se debe quedar en casa.
Está mosqueada conmigo, con mi marido y con su hermana, porque dice que Iris no debería haberla reñido por no utilizar preservativo y conmigo y con mi marido, más de lo mismo. Le estamos diciendo por activa y por pasiva, que decida lo que decida la apoyaremos, que lo piense bien, que un crio es para siempre, no para un rato, que si lo tiene, por mucha ayuda que le preste, será su hijo no mio pero que lo valore bien, porque si no lo piensa bien, un aborto es peor.
Claro está, que decida lo que decida, me tendrá a su lado, pero no estiendo porque se cabrea conmigo, porque no nos dice quien es el padre, ella dice que si lo sabe y que nosotros lo conocemos de sobra...Uff no se que ha pasado para llegar a este punto.....Llevo una semana sin apenas dormir y pensando en ella en todo momento, en su futuro...Queria estudiar medicina, y yo, teniendo un bebe la apoyaría igualmente, porque prefiero seguir como estamos pero con una boca más a que mi hija deje los estudios, pero se plantaría con un hijo de 9 años y ella aún estudiando.
Uff me ha servido para desahogarme.
Virginia + prole