En respuesta a txaro_8323447
Hola a todos, verán, hace un tiempo que empecé a notar que mi hija de 5 años no hacía lo mismo que otros niños, por lo que indague al respecto y me la diagnosticaron con TDA con hiperactividad e impulsividad. La verdad ha sido muy difícil debido a que hace berrinches terribles detonados por un cambio en su rutina o algo que simplemente no quiere hacer, he intentado muchas estrategias con ella, sobre todo tratar de platicar para hacerla entender, o dejar que se calme sola, a veces si la regaño. En ocasiones todo eso funciona otras veces no.
Me gustaría mucho leer sus experiencias con sus niños porque me siento muy triste y frustrada en este momento, no sé qué hacer o como tratarla, y cuando llega el momento en que ya se durmió, me siento muy cansada para hacer cualquier otra cosa y no hablo de físicamente sino mentalmente, quiero saber que no soy la única, conocer como les ha ido a ustedes y sobre todo que hicieron para apoyar a sus niños.
Gracias.
He trabajado con niños así, tener paciencia , hacerles entender las cosas Pero sin machacar porque se pueden frustrar fácilmente, y sobretodo hacerles actividades donde puedan canalizar su energía.