Foro / Maternidad

Mi hija es promiscua

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las :06
E
eli_13029669
22/12/18 a las 19:39

Hoy me lleve la sorpresa de mi vida! Me enteré que mi hija de 14 años es promiscua, me puse a revisar su cel mientras ella no estaba y me Di cuenta que ha tenido varias parejas sexuales, son chicos guapos de su edad aproximadamente pero son tantos que estoy asustada, por fortuna según he leído en sus conversaciones se esta protegiendo usando condón.

Mi hija es buena estudiante y se porta bien yo la dejaba salir cuando me pedía porque me creia el cuento de que iba a ver amigas.

no creo que esto se arregle con una conversación porque veo que ella esta muy mal, he pensado en internala en un lugar para adolecentes con problemas o llevarla a un retiro espiritual. Que me recomiendan

Ver también

La respuesta más útil

D
dairen_11840390
23/12/18 a las :06
En respuesta a eli_13029669

Hoy me lleve la sorpresa de mi vida! Me enteré que mi hija de 14 años es promiscua, me puse a revisar su cel mientras ella no estaba y me Di cuenta que ha tenido varias parejas sexuales, son chicos guapos de su edad aproximadamente pero son tantos que estoy asustada, por fortuna según he leído en sus conversaciones se esta protegiendo usando condón.

Mi hija es buena estudiante y se porta bien yo la dejaba salir cuando me pedía porque me creia el cuento de que iba a ver amigas.

no creo que esto se arregle con una conversación porque veo que ella esta muy mal, he pensado en internala en un lugar para adolecentes con problemas o llevarla a un retiro espiritual. Que me recomiendan

Que la dejes disfrutar de su sexualidad utilizando el preservativo

N
nicole_9011397
22/12/18 a las 19:51

Suponiendo que esto sea verdad, piensas arreglar"el problema" deshaciendote de tu hija? , en serio?.
Que problema crees que tiene?.
No sabes que la educación empieza en casa?.
Tendrías que darle una buena educación sexual y que aprenda a respetarse a sí misma, pero no vas a evitar que tenga relaciones sexuales.
Y que retiro espiritual quieres que haga? 
Nada, tú deshacte de ella, que es lo que va a sentir, 

E
eli_13029669
22/12/18 a las 19:54
En respuesta a nicole_9011397

Suponiendo que esto sea verdad, piensas arreglar"el problema" deshaciendote de tu hija? , en serio?.
Que problema crees que tiene?.
No sabes que la educación empieza en casa?.
Tendrías que darle una buena educación sexual y que aprenda a respetarse a sí misma, pero no vas a evitar que tenga relaciones sexuales.
Y que retiro espiritual quieres que haga? 
Nada, tú deshacte de ella, que es lo que va a sentir, 

No quiero deshacerme de ella, sólo quiero que la saben porque para mí ella esta enferma, yo hice locuras a esa edad pero nunca así... No quiero evitar que no tenga relaciones sexuales sólo quiero que lo haga más tarde y de forma moderada

N
nicole_9011397
22/12/18 a las 20:07
En respuesta a eli_13029669

No quiero deshacerme de ella, sólo quiero que la saben porque para mí ella esta enferma, yo hice locuras a esa edad pero nunca así... No quiero evitar que no tenga relaciones sexuales sólo quiero que lo haga más tarde y de forma moderada

Que está enferma?de que está enferma?.
Yo creo, que en casa no os habéis molestado en educarla sexualmente y ahora te quieres deshacer del problema, tenéis bastante culpa de lo que está pasando, vosotros los padres. 

A
ania_8071983
22/12/18 a las 20:15

No entiendo la aclaración de con chicos guapos, pero  bueno. Y un retiro espiritual cómo arreglaría la situación? Con oraciones y ayunos se le va ir el gusto por las poll*s? 

E
eli_13029669
22/12/18 a las 20:23
En respuesta a ania_8071983

No entiendo la aclaración de con chicos guapos, pero  bueno. Y un retiro espiritual cómo arreglaría la situación? Con oraciones y ayunos se le va ir el gusto por las poll*s? 

son los típicos chivos que buscan  chicas por sexo 

N
nicole_9011397
22/12/18 a las 20:26
En respuesta a ania_8071983

No entiendo la aclaración de con chicos guapos, pero  bueno. Y un retiro espiritual cómo arreglaría la situación? Con oraciones y ayunos se le va ir el gusto por las poll*s? 

Vete tú a saber si esto es verdad,.
Y a lo mejor rezando tres padres nuestros se Le quitan las ganas de tener relaciones, no te jode.
Y el dato de que son guapos, para ella será importante, para mi no.
Esto se habría evitado, si Le hubieran dado una buena educación sexual, pero en muchas casa es un tema tabú, no entiendo porque, hablando con los hijos, apoyandoles y educandolos sexualmente, se evitarían muchas cosas.
Lo primero que tendría que hacer esta mujer es hablar con su hija, y llevarla al ginecólogo, nada de gilipolleces de retiros espirituales, ni encierros en ningún lado , sigue demostrando que Le importa un pepino su hija, y lo que ella no ha podido evitar, pretende que lo arreglen otros. 

N
nicole_9011397
22/12/18 a las 20:27
En respuesta a eli_13029669

son los típicos chivos que buscan  chicas por sexo 

, pues como todos, o es que los feos no quieren sexo? 

A
ania_8071983
22/12/18 a las 20:35
En respuesta a nicole_9011397

Vete tú a saber si esto es verdad,.
Y a lo mejor rezando tres padres nuestros se Le quitan las ganas de tener relaciones, no te jode.
Y el dato de que son guapos, para ella será importante, para mi no.
Esto se habría evitado, si Le hubieran dado una buena educación sexual, pero en muchas casa es un tema tabú, no entiendo porque, hablando con los hijos, apoyandoles y educandolos sexualmente, se evitarían muchas cosas.
Lo primero que tendría que hacer esta mujer es hablar con su hija, y llevarla al ginecólogo, nada de gilipolleces de retiros espirituales, ni encierros en ningún lado , sigue demostrando que Le importa un pepino su hija, y lo que ella no ha podido evitar, pretende que lo arreglen otros. 

Muy raro todo, una adolescente de 14 años que se va y deja su celular, sin patrón de desbloqueo y con mensajes detallando su vida sexual... Raro todo.

E
eli_13029669
22/12/18 a las 21:01
En respuesta a nicole_9011397

Vete tú a saber si esto es verdad,.
Y a lo mejor rezando tres padres nuestros se Le quitan las ganas de tener relaciones, no te jode.
Y el dato de que son guapos, para ella será importante, para mi no.
Esto se habría evitado, si Le hubieran dado una buena educación sexual, pero en muchas casa es un tema tabú, no entiendo porque, hablando con los hijos, apoyandoles y educandolos sexualmente, se evitarían muchas cosas.
Lo primero que tendría que hacer esta mujer es hablar con su hija, y llevarla al ginecólogo, nada de gilipolleces de retiros espirituales, ni encierros en ningún lado , sigue demostrando que Le importa un pepino su hija, y lo que ella no ha podido evitar, pretende que lo arreglen otros. 

Una amiga llevo a su hija con ese mismo problema después de quedar embarazada a los 16 por eso me parece buena idea internala y quizás ella le den la ayuda que necesita

N
nicole_9011397
22/12/18 a las 21:04
En respuesta a eli_13029669

Una amiga llevo a su hija con ese mismo problema después de quedar embarazada a los 16 por eso me parece buena idea internala y quizás ella le den la ayuda que necesita

Si, si, tú metela interna y acabará follandose al profesor, al que limpia, al que cocina o al primero que pille. 
Tú sigue desentendiendote de tu hija, que así os va.

A
adriam_9047522
22/12/18 a las 22:42
En respuesta a eli_13029669

Hoy me lleve la sorpresa de mi vida! Me enteré que mi hija de 14 años es promiscua, me puse a revisar su cel mientras ella no estaba y me Di cuenta que ha tenido varias parejas sexuales, son chicos guapos de su edad aproximadamente pero son tantos que estoy asustada, por fortuna según he leído en sus conversaciones se esta protegiendo usando condón.

Mi hija es buena estudiante y se porta bien yo la dejaba salir cuando me pedía porque me creia el cuento de que iba a ver amigas.

no creo que esto se arregle con una conversación porque veo que ella esta muy mal, he pensado en internala en un lugar para adolecentes con problemas o llevarla a un retiro espiritual. Que me recomiendan

La sorpresa te la vas llevar cuando descubras que además de guapos calzan muy bien.

Pero yendo por partes, tía tu para que le revisas las conversaciones a tu hija???, luego si desconfía de ti por algo será.

14 años y mantiene relaciones sexuales con protección, donde está el problema?. Que no lo hicieras tu no significa que no pueda hacerlo ella.

Un saludo.

Y
yacin_6745240
22/12/18 a las 23:59

Y si el caso fuera que en lugar de hijo fuera hija ahí que pasaría?, Las chicas siempre somos más juzgadas 😔😔😔 los mismos estereotipos de siempre las niñas casta y puras mientras los chicos entre más experiencias mejor 🙄🙄🙄 como si ellos fueran inmunes a las ETS. Igual que las otras chicas opino que alejar a tu hija no es la solución más bien refleja el porque no existe ni la información ni mucho menos la confianza espero que puedas reflexionar y replantear como es tu relación con tu hija celebro que use método de protección. Acerca de chequear el celular mmm estoy de acuerdo que se le revise porque es una menor de edad por lo que en lo que a mí respecta no tiene privacidad ya que aún no tiene la madurez suficiente y tienes la responsabilidad de cuidarla.

D
dairen_11840390
23/12/18 a las :06
Mejor respuesta
En respuesta a eli_13029669

Hoy me lleve la sorpresa de mi vida! Me enteré que mi hija de 14 años es promiscua, me puse a revisar su cel mientras ella no estaba y me Di cuenta que ha tenido varias parejas sexuales, son chicos guapos de su edad aproximadamente pero son tantos que estoy asustada, por fortuna según he leído en sus conversaciones se esta protegiendo usando condón.

Mi hija es buena estudiante y se porta bien yo la dejaba salir cuando me pedía porque me creia el cuento de que iba a ver amigas.

no creo que esto se arregle con una conversación porque veo que ella esta muy mal, he pensado en internala en un lugar para adolecentes con problemas o llevarla a un retiro espiritual. Que me recomiendan

Que la dejes disfrutar de su sexualidad utilizando el preservativo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir