Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi hija pelea con sus amiguitas

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 12:33
K
khadra_6111471
10/12/14 a las 21:25

Hola escribo por ayuda de estrategias, mi hija de 7 anos siempre esta en una constante pelea con las amiguitas del salon, a tal punto que ya una de las mamas esta preocupada y enojada con el comportamiento de mi hija hacia la suya. Seguramente necesitarias saber mucho mas sobre mi hija para poder determinar una estrategia que funcione y se pueda minimizar la conducta de solucionar confrontaciones con la agresion o violencia. Estoy muy preocupada, ella siempre domina, quiere ser lider y que se haga lo que ella quiere, y cuando esto no ocurre su humor cambia, se molesta... que me recomiendas? quisiera lograr mejorar la relacion de enfrentamiento constante, confrotacion, reto, el cual ella siempre tiene presente.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

E
enaut_6191440
23/12/14 a las 19:22

Emociones y cuentos
Efectivamente necesitaría saber muchos más datos sobre tu hija y la situación que la rodea. Yo en clase hablo mucho con ellos, que puedan expresarse y hablar de cualquier situación sin reparos. También trabajamos las emociones, para que puedan identificar y expresar aquello que sienten. Por otro lado, semanalmente trabajamos un cuento, ya que es una herramienta muy útil para tratar valores y muchas situaciones que les afectan en su día a día.
Si te apetece pasarte por el blog, igual te sirve alguna idea.
Un saludo.
http://auladeelena.com

Mostrar más
A
ani_5807462
6/2/15 a las 12:33

Mejorar relaciones sociales es posible
Hola dienyo,
Existen niñ@s para l@s que mantener unas relaciones sociales agradables y fluidas resulta muy difícil, pero es un tema que siempre hay que vigilar y que tener en cuenta. Tu hija puede tener una dificultad en este manejo social y necesitaría ayuda.
Si lo deseas, puedes mirar la web www.creha.info, y escribinos o realizar cualquier consulta telefónica. Te atenderemos encantados.

Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2