Foro / Maternidad

Mi hija pelea con sus amiguitas

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 12:33
K
khadra_6111471
10/12/14 a las 21:25

Hola escribo por ayuda de estrategias, mi hija de 7 anos siempre esta en una constante pelea con las amiguitas del salon, a tal punto que ya una de las mamas esta preocupada y enojada con el comportamiento de mi hija hacia la suya. Seguramente necesitarias saber mucho mas sobre mi hija para poder determinar una estrategia que funcione y se pueda minimizar la conducta de solucionar confrontaciones con la agresion o violencia. Estoy muy preocupada, ella siempre domina, quiere ser lider y que se haga lo que ella quiere, y cuando esto no ocurre su humor cambia, se molesta... que me recomiendas? quisiera lograr mejorar la relacion de enfrentamiento constante, confrotacion, reto, el cual ella siempre tiene presente.

Ver también

E
enaut_6191440
23/12/14 a las 19:22

Emociones y cuentos
Efectivamente necesitaría saber muchos más datos sobre tu hija y la situación que la rodea. Yo en clase hablo mucho con ellos, que puedan expresarse y hablar de cualquier situación sin reparos. También trabajamos las emociones, para que puedan identificar y expresar aquello que sienten. Por otro lado, semanalmente trabajamos un cuento, ya que es una herramienta muy útil para tratar valores y muchas situaciones que les afectan en su día a día.
Si te apetece pasarte por el blog, igual te sirve alguna idea.
Un saludo.
http://auladeelena.com

A
ani_5807462
6/2/15 a las 12:33

Mejorar relaciones sociales es posible
Hola dienyo,
Existen niñ@s para l@s que mantener unas relaciones sociales agradables y fluidas resulta muy difícil, pero es un tema que siempre hay que vigilar y que tener en cuenta. Tu hija puede tener una dificultad en este manejo social y necesitaría ayuda.
Si lo deseas, puedes mirar la web www.creha.info, y escribinos o realizar cualquier consulta telefónica. Te atenderemos encantados.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir