En respuesta a inoa_9775526
Pues si...
La verdad es que no me imagino a la niña con otro nombre...siempre que veia un vestidito o algo mono de niña decia "mira para mi Nerea" , pero ahora que estoy embarazada y lo he empezado a comentar con compañeras y eso, me dijeron eso, que es de poligonera. A mi que me sonaba asi, dulce...Tambien te digo que las que me lo dijeron me proponian nombres como Jimena, Martina, Claudia...que para mi gusto son demasiado pijines. Yo soy un poco "de barrio" , pero no quiero que mis hijos lleven un nombre que les " identifique" como tal.
De niño, aunque no me gusta ninguno especialmente, no me parecen en general que los nombres tengan tantas connotaciones. Quitando extremos como Pelayo...
Pues ya te has respondido
Si no te la imaginas con otro nombre, no lo pienses más. Lo de los nombres, como ya hemos comentado en otro post, son modas. Es verdad que ahora se llevan los nombres antiguos, pero si me preguntas a mí, pues te diré que Jimena y Martina me suenan a señora mayor... nunca vas a encontrar un nombre que le guste a todo el mundo, así que trata de elegir uno que te guste a TI y a tu pareja.