Foro / Maternidad

Mi hija grita mucho

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 22:34
L
lani_9897460
20/4/09 a las 22:56

No sé cómo hacer que deje de gritar. Cuando quiere algo, cuando está cansada, cuadno se enrabia por algo... Además es un grito muy agudo, te duele el oído de escucharla...

Hoy se ha cogido una super rabieta porque quería jugar con una pelota pero sin que los demás niños la cogieran y eso que no era suya ni nada... Aún no ha ido a la guardería y ya es así... imaginad después! o no sé... igual aprende más a jugar...

¿Queé tal los vuestros? ¿Se enrabietan aún? ¿Tenéis trucos?

Un besito guapas.
Voy a ver si puedo añadir más fotos que tengo nuevas.

Xulsines y victoria 16 meses y medio

Ver también

I
iasone_7860701
20/4/09 a las 23:37

Cómo te entiendo!
Y es que Daniel también es muy gritón y hace rabietas también. Ayer, para no ir más lejos, fuimos al super y qué pena me daba que todos nos veían mientras él hacía una de las suyas. David nunca hizo eso así que ahora soy nueva también y no sé cómo manejarlo. Lo que yo hago es distraerlo y si no se puede ignorarlo Pues tiene un caracter tan feo el pobre!
Recuerdo cuando veía niños hacer berrinches, rabietas en la calle y yo me volteaba a verlos y a sus padres... Ahora es a mi a quién ven!!!

A parte da cabezasos cuando esta enojado y no veas que contorsiones, en fín...

A ver si alguien nos da un tip

Norma, David y Daniel (enojón)

A
an0N_564493899z
21/4/09 a las 11:02

Hola!!
Carla no grita (por ahora) pero tiene muchas rabietas sobre todo cuando se acerca la hora del baño que ya está cansada de todo el dia, y la verdad que hay dias que se me hace cuesta arriba, porque se pone como si la estuvieramos matando, lo que hago es intentar entretenerla con otra cosa, si eso no funciona le hablo en tono tranquilo (que me cuesta muchisimo mantener) mientras está con la rabieta y espero a que se le pase.

No me funciona siempre pero es que hay veces que ya no se que hacer

Besos!!



L
lani_9897460
22/4/09 a las 22:25

Gracias chicas
intento todo lo q comentáis. También veo supernanny de vez en cuando... Pero a veces es muy difícil porque no sabes si te entienden todo cuando les hablas o no.

Pero ahí voy a estar fuerte y serena ante estas situaciones jajaja...

Besos a todas.

Xulsines y Victoria 16 meses y medio

M
meina_6983076
22/4/09 a las 22:34

Ay.... los chilliditos...
A ver, Daniela no es de rabietas gordas, cuando se mosquea por algo se la suele pasar bastante rapido pero cuando la da por chillar...es algo que me saca de mis casillas, aunque claro, tengo que mantener el tipo.

Lo que hago es cuando chilla, hablarla en tono muy bajito y la digo: Chssss no se chilla. Y sigo a lo mio sin hacerla caso.

Por ejemplo despues del baño que ya esta bastante cansada cuando la pongo en el cambiador para secarla, darla la crema, etc. ella se pone siempre a patalear y a chillar y la digo lo del chsss no se chilla y la sigo dando crema como si no la oyera y se la termina pasando.

Que se mosquea por la calle o en algun centro comercial, pues igual la hablo bajito para no alterarla mas y sigo hablando con Raul y se termina dando cuenta que no tiene nada que hacer asi. En casa, cuando quiere algo y no se lo doy y se enfada, la digo muy tranquilamente que a mama no la gusta que chille.Hay veces que se mosquea tanto que se da tortas y puñetacinos en la cabeza!!! Que mal pronto tiene... menos mal que se la va igual de rapido que la viene

Besos y animo a todas!

Janis y Daniela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest