Ay.... los chilliditos...
A ver, Daniela no es de rabietas gordas, cuando se mosquea por algo se la suele pasar bastante rapido pero cuando la da por chillar...es algo que me saca de mis casillas, aunque claro, tengo que mantener el tipo.
Lo que hago es cuando chilla, hablarla en tono muy bajito y la digo: Chssss no se chilla. Y sigo a lo mio sin hacerla caso.
Por ejemplo despues del baño que ya esta bastante cansada cuando la pongo en el cambiador para secarla, darla la crema, etc. ella se pone siempre a patalear y a chillar y la digo lo del chsss no se chilla y la sigo dando crema como si no la oyera y se la termina pasando.
Que se mosquea por la calle o en algun centro comercial, pues igual la hablo bajito para no alterarla mas y sigo hablando con Raul y se termina dando cuenta que no tiene nada que hacer asi. En casa, cuando quiere algo y no se lo doy y se enfada, la digo muy tranquilamente que a mama no la gusta que chille.Hay veces que se mosquea tanto que se da tortas y puñetacinos en la cabeza!!! Que mal pronto tiene... menos mal que se la va igual de rapido que la viene
Besos y animo a todas!
Janis y Daniela