Foro / Maternidad

Peleas de niños en el parque

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 15:56
N
nusrat_18246946
6/5/19 a las 7:27

Buenos días, escribo después de pasar casi toda la noche en vela por un incidente de ayer en el parque.
Tengo un hijo de 4 años.
Por un retraso madurativo mi hijo ando, hablo.... mas tarde.
En el parque no se relacionaba, le quitaban los juguetes, le pegaban...
Sobre todo un niño que va a un parque cercano a la casa de mi madre.
Mi hijo está mucho mejor.
La semana pasada se pego con el niño mencionado y el mío con término con la cara arañada ( como siempre), pero contento por haberse defendido.
El otro se quedó llorando con su abuelo ( por primera vez).
Ayer volvió a suceder, pero yo no estaba.
Mi hijo estaba con mi madre.
Su abuela medio entre los dos para que no se pegarán y el abuelo del otro niño no lo entendió y discutieron.
Al momento bajo la madre y gritó a la mia, incluso la tuvieron que sujetar.
Que bochorno para todos.
Mi madre es mayor, es el parque más cercano a su casa.
Se queda con el niño los días sin cole y cuando trabajo en verano.
Que me aconsejais?
Perdon por la extensión del texto
 

Ver también

S
shabir_13663382
6/5/19 a las 15:35

Pues la verdad yo soy una persona superpráctica, y no voy a ir a un lugar, donde se supone un momento feliz y relajado, a que todas las tardes sea una lucha o ring de combate.

Creo que yo no fuera a ese parque y buscara otra opcion, o cambio de horario, si veo que el otro niño va a una hora yo voy a otra, además que tus padres, por ser personas mayores, no estan en condiciones, presumo de manejarse con la madre del otro niño. 

El niño ya aprenderá a defenderse, y eres tú quien debe,  poco a poco,   darle las herramientos, en las situaciones del cole es donde más aprenden, los abuelos ayudan pero no es su responsabilidad, acuerdate que tambien es un momento especial para los abuelos. 
 

N
nusrat_18246946
6/5/19 a las 16:44
En respuesta a shabir_13663382

Pues la verdad yo soy una persona superpráctica, y no voy a ir a un lugar, donde se supone un momento feliz y relajado, a que todas las tardes sea una lucha o ring de combate.

Creo que yo no fuera a ese parque y buscara otra opcion, o cambio de horario, si veo que el otro niño va a una hora yo voy a otra, además que tus padres, por ser personas mayores, no estan en condiciones, presumo de manejarse con la madre del otro niño. 

El niño ya aprenderá a defenderse, y eres tú quien debe,  poco a poco,   darle las herramientos, en las situaciones del cole es donde más aprenden, los abuelos ayudan pero no es su responsabilidad, acuerdate que tambien es un momento especial para los abuelos. 
 

Muchas gracias por las contestaciones, nunca pensé que pudiera ocurrir algo así.
Intentaré evitar todo lo posible ese parque, pero vivimos cerca y no tardaremos en encontrarnos.
Me temo que la situación se repita.
Que verguenza

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
21/5/19 a las 15:56
En respuesta a nusrat_18246946

Buenos días, escribo después de pasar casi toda la noche en vela por un incidente de ayer en el parque.
Tengo un hijo de 4 años.
Por un retraso madurativo mi hijo ando, hablo.... mas tarde.
En el parque no se relacionaba, le quitaban los juguetes, le pegaban...
Sobre todo un niño que va a un parque cercano a la casa de mi madre.
Mi hijo está mucho mejor.
La semana pasada se pego con el niño mencionado y el mío con término con la cara arañada ( como siempre), pero contento por haberse defendido.
El otro se quedó llorando con su abuelo ( por primera vez).
Ayer volvió a suceder, pero yo no estaba.
Mi hijo estaba con mi madre.
Su abuela medio entre los dos para que no se pegarán y el abuelo del otro niño no lo entendió y discutieron.
Al momento bajo la madre y gritó a la mia, incluso la tuvieron que sujetar.
Que bochorno para todos.
Mi madre es mayor, es el parque más cercano a su casa.
Se queda con el niño los días sin cole y cuando trabajo en verano.
Que me aconsejais?
Perdon por la extensión del texto
 

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre problemas de conducta con los hijos en colaboración con la neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tenga alguna pregunta sobre conductas de los hijos.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor:
https://psicologia.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-tengo-problemas-con-mi-hijo-la-psicologa-maria-jose-sanchez-ayuso-responde-fd5653129

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir