Foro / Maternidad

Mi hija se engorda mucho????

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 16:12
A
analia_8599926
11/3/08 a las 14:30

Mi hija tiene casi tres meses y el mes pasado cuando fuí a la pediatra me riñó porque decía que la niña se había engordado mucho. Pasó de 3Kg 890g a 5Kg 50g. Es Mucho? yo creo que no. Pero hoy he ido a la farmacia a pasarla y ya pesa casi 6Kg con ropa, pero aún me queda una semana para ir a la pediatra y lo estoy temiendo.Ella come a sus horas y lo que me dice la pediatra. Ahora come cada 4 horas 150 y por las noches duerme hasta 9 horas seguidas.
Qué me decís??????????

Ver también

A
analia_8599926
11/3/08 a las 14:47

Alguien me ayuda'''''''''''''''''
please

J
jannet_9608308
11/3/08 a las 14:51

Hola natal65
Creo que no debes de preocuparte por nada, mi niño nació con 4,270 kg. y con 2 meses y 10 días, y con ropa, pesaba 5,870 kg., casi 6 kg., y la pediatra nunca me ha regañado.
De hecho está más alto que gordo. Ahora tiene 4 meses y la última vez que lo pesé con ropa pesó 7 kg., y fue el 20 de febrero, hace 17 días. La verdad es que no lo peso toda las semanas porque no quiero obsesionarme con su peso, no siempre come lo mismo y lo que veo es que está feliz y fuerte.
Muchos besos, creo que tienes suerte de que tu niña duerma y coma tan bien

Y
yu xin_8763568
11/3/08 a las 14:52

Igual que tu
mi hija siempre a sido muy gordita tiene ahora 6 meses y pesa 9 kilos, mi pediatra tambien me hecha la bronca, pero no puedo hacer nada la pobre tampoco come tanto es su constitución, yo intento no darle cosas que engorden mucho pero tampoco me preocupo demasiado, ya que tengo familiares que de pequeños eran el doble de gordas que mi hija y ahora estan delgadisimas y bien sanas, y tambien mi hija tiene una primita que tiene un año, de pequeña era mas gorda que mi hija, y cuando empezo a caminar se adelgazo, no te agobies mientras este sanito pienso que no pasa nada, a mi me dice es que no andara no se sentara,etc... y mi hija la pones en el suelo se la la vuelta inenta gatear, ya quiere caminar, se aguanta sentada un buen rato, en fin... perdona si me enrollado mucho

A
analia_8599926
11/3/08 a las 16:12
En respuesta a analia_8599926

Alguien me ayuda'''''''''''''''''
please

Gracias
muchas gracias me dejais más tranquila.Haber la semana que viene que me dicen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir