En respuesta a kitty_5133183
Bueno,
Como te han dicho las otras mamás y tú misma, si el peque está en un sitio q le gusta, con personas que le gustan, con las q tiene un vínculo y le dan seguridad entonces es normal que no llore o si lo hace que se le pase rápido.
Pero tb puede darse el caso, que no creo que sea el tuyo por lo que dices, de que el vínculo de la madre con el peque no sea bueno y entonces el niño no llora ni busca a la mamá porque sabe que ella no va a estar disponible aunque la llame (llore). No sé si me he explicado...
El niño sabe, por experiencia, que aunque llore nadie va a venir a atenderle entonces llega un momento en que deja de hacerlo. Pero esto es en el caso de los padres que dejan llorar a los niños, lo cual me parece muy triste...
Pero ya digo que no es tu caso
No no es el caso de mi niño!!!!
creo que sera por que alli se queda a gusto, cuando lo comenze si que lloraba, aun estando yo alli y viendome, pero ahora yo dejo solito, llevamos ya unos cuantos meses, yse queda feliz, contento.
esta claro que con cualquiera no se queda bien, con vecinas, que no conoce bien ect, conlos abuelos bien, pero es que tambiem los conoce,
por cierto odio al estivill, ese que dice que hay dejarlo sllorar, para que aprendan a dormir, sin comentarios! auqnue ahay cada uno.
cada niño es un mundo, eso es verdad, por que tengo dos y son totlamente diferentes en caracter y todo. si que el 2 es mas mimosote, el priemero siempre ha sido mas independiente desde peque.
besos!