Foro / Maternidad

Cuando un niño no llora, cuando se va su madre, es por que se siente seguro??

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 22:09
S
sohaib_5601296
30/1/13 a las 14:23

es que eso es lo que tengo oido es verdad?? hay nilos con mas apego y niños con menos el mio, lo dejo, en el centro que os comente, de estumulacion temprana, y se queda cntento no llora, mas suele estar ahora hasta con la secretaria pintando, tan pancho, jejee cuando he llegado un pco mas tarde, para recogerlo.
LOS NIÑOS QUE ACTUAN ASI ES POR QUE SE SIENTE SEGUROS, Y SABEN QUE MAMI VA AVENIR A POR ELLOS?? ES BUENO?? A OTROS QUE SE QUEDAN LLORAR Y LLORAR Y SOLO QUIEREN ESTAR CON LA MAMI??
QUE TENEIS OIDO SOBRE ESTO??
GRACIAS!!

Ver también

S
sohaib_5601296
30/1/13 a las 16:01

Nadie me dice nada??

A
aprincipales_85bb08z
30/1/13 a las 16:09

Hola
Pues todo depende, es relativo, que edad tiene tu nene?
Lo normal es que si conocen a ls personas con las que se quedan no lloren, es como si les dejas en la guarde, el mío le dejo en la guarderia y se queda tan contento, tiene catorce meses, pero si le dijo con alguien que no est'a acostumbrado, como los abuelos, puede llorar un poquito y buscarme.
Además tb depende la edad, los nenes hasta los ocho o nueve meses mas o menos no extrañan tanto, es a parir de esa edad cuando ya empiezana darse cuenta de que mama se ha ido y no sabe si va a volver y por eso empiezan a llorar mas cuando se les deja con alguien.
Yo creo que tu nene no llora porque ya conoce muy bien a la gente y el sitio donde le dejas y claro que se siente seguro.
No se, es que has planteado una pregunta complicada, cada nene es un mundo, incluso el niño que va hoy contento a la guarde puede que otro dia se quede mas a disgusto si est'a molesto por algo u otra cosilla.
A ver que te dicen las demás.

K
kitty_5133183
30/1/13 a las 18:07

Bueno,
Como te han dicho las otras mamás y tú misma, si el peque está en un sitio q le gusta, con personas que le gustan, con las q tiene un vínculo y le dan seguridad entonces es normal que no llore o si lo hace que se le pase rápido.
Pero tb puede darse el caso, que no creo que sea el tuyo por lo que dices, de que el vínculo de la madre con el peque no sea bueno y entonces el niño no llora ni busca a la mamá porque sabe que ella no va a estar disponible aunque la llame (llore). No sé si me he explicado...
El niño sabe, por experiencia, que aunque llore nadie va a venir a atenderle entonces llega un momento en que deja de hacerlo. Pero esto es en el caso de los padres que dejan llorar a los niños, lo cual me parece muy triste...
Pero ya digo que no es tu caso

S
sohaib_5601296
30/1/13 a las 21:48
En respuesta a kitty_5133183

Bueno,
Como te han dicho las otras mamás y tú misma, si el peque está en un sitio q le gusta, con personas que le gustan, con las q tiene un vínculo y le dan seguridad entonces es normal que no llore o si lo hace que se le pase rápido.
Pero tb puede darse el caso, que no creo que sea el tuyo por lo que dices, de que el vínculo de la madre con el peque no sea bueno y entonces el niño no llora ni busca a la mamá porque sabe que ella no va a estar disponible aunque la llame (llore). No sé si me he explicado...
El niño sabe, por experiencia, que aunque llore nadie va a venir a atenderle entonces llega un momento en que deja de hacerlo. Pero esto es en el caso de los padres que dejan llorar a los niños, lo cual me parece muy triste...
Pero ya digo que no es tu caso

No no es el caso de mi niño!!!!
creo que sera por que alli se queda a gusto, cuando lo comenze si que lloraba, aun estando yo alli y viendome, pero ahora yo dejo solito, llevamos ya unos cuantos meses, yse queda feliz, contento.
esta claro que con cualquiera no se queda bien, con vecinas, que no conoce bien ect, conlos abuelos bien, pero es que tambiem los conoce,
por cierto odio al estivill, ese que dice que hay dejarlo sllorar, para que aprendan a dormir, sin comentarios! auqnue ahay cada uno.
cada niño es un mundo, eso es verdad, por que tengo dos y son totlamente diferentes en caracter y todo. si que el 2 es mas mimosote, el priemero siempre ha sido mas independiente desde peque.
besos!

S
sohaib_5601296
30/1/13 a las 21:48
En respuesta a kitty_5133183

Bueno,
Como te han dicho las otras mamás y tú misma, si el peque está en un sitio q le gusta, con personas que le gustan, con las q tiene un vínculo y le dan seguridad entonces es normal que no llore o si lo hace que se le pase rápido.
Pero tb puede darse el caso, que no creo que sea el tuyo por lo que dices, de que el vínculo de la madre con el peque no sea bueno y entonces el niño no llora ni busca a la mamá porque sabe que ella no va a estar disponible aunque la llame (llore). No sé si me he explicado...
El niño sabe, por experiencia, que aunque llore nadie va a venir a atenderle entonces llega un momento en que deja de hacerlo. Pero esto es en el caso de los padres que dejan llorar a los niños, lo cual me parece muy triste...
Pero ya digo que no es tu caso

No no es el caso de mi niño!!!!
creo que sera por que alli se queda a gusto, cuando lo comenze si que lloraba, aun estando yo alli y viendome, pero ahora yo dejo solito, llevamos ya unos cuantos meses, yse queda feliz, contento.
esta claro que con cualquiera no se queda bien, con vecinas, que no conoce bien ect, conlos abuelos bien, pero es que tambiem los conoce,
por cierto odio al estivill, ese que dice que hay dejarlo sllorar, para que aprendan a dormir, sin comentarios! auqnue ahay cada uno.
cada niño es un mundo, eso es verdad, por que tengo dos y son totlamente diferentes en caracter y todo. si que el 2 es mas mimosote, el priemero siempre ha sido mas independiente desde peque.
besos!

S
sohaib_5601296
30/1/13 a las 22:09
En respuesta a kitty_5133183

Bueno,
Como te han dicho las otras mamás y tú misma, si el peque está en un sitio q le gusta, con personas que le gustan, con las q tiene un vínculo y le dan seguridad entonces es normal que no llore o si lo hace que se le pase rápido.
Pero tb puede darse el caso, que no creo que sea el tuyo por lo que dices, de que el vínculo de la madre con el peque no sea bueno y entonces el niño no llora ni busca a la mamá porque sabe que ella no va a estar disponible aunque la llame (llore). No sé si me he explicado...
El niño sabe, por experiencia, que aunque llore nadie va a venir a atenderle entonces llega un momento en que deja de hacerlo. Pero esto es en el caso de los padres que dejan llorar a los niños, lo cual me parece muy triste...
Pero ya digo que no es tu caso

Por cierto tiene 25 meses!!
pues eso que se olivdo ponerlo, jejje tiene 25 meses,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook