Foro / Maternidad

Mi hija tiene seis meses y ya estoy embarazada.....

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 18:02
Y
yalile_6055559
16/4/10 a las 4:28

hola chicas, les cuento
tengo una bebe de seis meses preciosa.

un poco despues de que naciera comencé inmediatamente con la toma de las cerazette.

desde entonces que nunca más he vuelto a tener menstruaciones.

ultimamente he andado un poco preocupada porq la verdad es q no soy muy extricta en el horario de toma de la pastilla, siempre me doy un rango de una a dos horas, incluso tres.

la cosa es que hace ya unos buenos dias, de repente comienzo con una extraña pero quizas ya conocida sensacion nauseosa.
no he llegado a vomitar ni nada, es simplemente un malestar.

nose que pueda ser, y como la menstruacion no me baja no puedo saber que ta pasando.

haber que les parece?

igual debo reconocer que hay ocasiones en las que no me he tomado la pastilla, pero siempre se lo he dicho a mi marido.
me han dicho que la lactancia nos protegeria de tener otro bebe tan luego, que creeis?

Ver también

A
an0N_832715199z
16/4/10 a las 6:28

Pero entonces...
Aún no estás emabarazada,no?? Es sólo una sospechat tuya...
Pues si no te viene la regla no podrás saber si lo estás a no ser que te hagas una prueba de embarazo o vayas al médico. A lo mejor estás en un error y las náuseas son por otro motivo.
Te diré con seguridad que la lactancia materna no te protege del embarazo, eso es un mito, no es cierto.
Y en cuanto a la toma de la pastilla, con un sólo día que hayas olvidado tomarla, ya sabrás que deberías tomar otras medidas anticonceptivas, porque siempre hay algún riesgo.
Bueno, pues suerte.

A
an0N_942821799z
16/4/10 a las 10:39

Debes de saber.....
Que la lactancia no te previene de otros embarazos, si que es cierto que hasta que el cuerpo se nos vuelve a regular y la regla nos vuelve a bajar pueden pasar unos dos meses o mas, pero eso no significa que no debamos de tomar precauciones.
Por otro lado decirte que la pildora que tomas, no se si lo sabes, no es combinada, es que yo la tomaba por que soy hipertensa y me quede embarazada tomandola, la efectivdad de esa pildora es mas baja y hay que tener un cuidado mas estricto, tu tenias sangrados intermedios con esa pildora?????
Yo pienso que lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo y asi sales de dudas...

Saludos.

Y
ydaira_6335361
16/4/10 a las 18:02

Hola
pues mira yo pienso k si no te tomas las pastillas habitualmente ,puede que si estes embarazada,yo la verdad que para esas cosa soy muy torpe.
yo tengo una niña tambien de 6 meses ,para mi preciosa jaja que vamos a decir nosotras si somos las madres verdad¿?
y yo estoy embarazada de 15 +4semanas
al pricipio un palo ,pero ya estamos muy contentos y se nos pasa el tiempo volando .
pues eso una prueba y sal de dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest