Foro / Maternidad

Sangrado a las seis semanas de embarazo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 19:17
E
essam_7884339
15/9/14 a las 3:06

hola amigas , les cuento, mi ultima regla fue el dos de agosto y antier empece con sangrado cada q voy al baño, no es marron ,es rojo mucoso, y no mancho ropa ni toalla femenina solo es cuendo voy al baño, ayer fui al gine y m hizo ultrasonido vaginal dice q se ve el saquito vitelino y se ve todo bien implantado pero aun no se ve embrion me cito en dos semanas y me dio progesterona 200 mg una perla diaria via oral, pero sigo con el sangrado cada que voy al baño, alguna de ustedes les a pasado¡? creen q mi embarazo llegue a final feliz? estoy tan asustada

Ver también

E
essam_7884339
15/9/14 a las 5:13

U.u
pliiiiis ayuda

L
lucina_732738
15/9/14 a las 6:05

Holaa
Es dificil que alguna chica de aqui pueda decirte que pasara con tu embarazo, ya que lo mas probable es que ni el medico lo sepa, haz mucho reposo...

E
essam_7884339
15/9/14 a las 19:03
En respuesta a lucina_732738

Holaa
Es dificil que alguna chica de aqui pueda decirte que pasara con tu embarazo, ya que lo mas probable es que ni el medico lo sepa, haz mucho reposo...

Lo se
lo s pero quera saber si alguien tuvo una experiencia similar

J
junmei_9876882
15/9/14 a las 19:10

Es normal
A mi me paso es normal estoy embarazada de 38 semanas de mellizas y tenia mis dos saquitos y no habia embrion y cuando fui a las dos semanas ahi estaban mis dos angelitas tranquila no te estreses todo va bien

L
liana_6057566
15/9/14 a las 19:56

No es normal
Ningun sangrado es normal en el embarazo puede ser amenaza de aborto guarda mucho reposo absoluto en cama parate solo al bano y mucha suerte si es como dices q no sangras mucho hay esperanza pero si es como una regla ve al medico de nuevo mucha suerte y dios cuide tu bebito.

L
lucina_732738
15/9/14 a las 20:38
En respuesta a essam_7884339

Lo se
lo s pero quera saber si alguien tuvo una experiencia similar

:/
No hagas caso al comentario de arriba, ningun sangrado en el embarazo es normal, mi experiencia no t daria mucho ni esperanza, guarda mucho reposo y si tienes dolores menstruales junto con el sangrado ve denuevo al medicoo!!

J
junmei_9876882
15/9/14 a las 20:54
En respuesta a lucina_732738

:/
No hagas caso al comentario de arriba, ningun sangrado en el embarazo es normal, mi experiencia no t daria mucho ni esperanza, guarda mucho reposo y si tienes dolores menstruales junto con el sangrado ve denuevo al medicoo!!

Si no es normal
Sino es normal por que tengo 38 semanas de embarazo gemelar que es mas peligroso y me ha ido super bn en mi embarazo gracias a Dios den su opinion y dejen la opinion de los demas yo al igual que ella estaba asustadisima por gente como ustedes por eso le escribi lo que me paso

L
liana_6057566
15/9/14 a las 22:20
En respuesta a junmei_9876882

Si no es normal
Sino es normal por que tengo 38 semanas de embarazo gemelar que es mas peligroso y me ha ido super bn en mi embarazo gracias a Dios den su opinion y dejen la opinion de los demas yo al igual que ella estaba asustadisima por gente como ustedes por eso le escribi lo que me paso

Tuviste suerte
No puedes decir q es normal solo porq tu caso se dio bien gracias a dios. La mayoria de sangrados terminan en abortos otros se controlan y llegar a termino como fue tu caso gracias a Dios pero ella debe estar pendiente ya que todos los casos no son iguales ni tienen la misma suerte. La idea no esmeterle miedo simplemente que este clara y se cuide. Y obvio q si le mandaron progesterona es porq para sostener el embarazo.

J
junmei_9876882
15/9/14 a las 23:26
En respuesta a liana_6057566

Tuviste suerte
No puedes decir q es normal solo porq tu caso se dio bien gracias a dios. La mayoria de sangrados terminan en abortos otros se controlan y llegar a termino como fue tu caso gracias a Dios pero ella debe estar pendiente ya que todos los casos no son iguales ni tienen la misma suerte. La idea no esmeterle miedo simplemente que este clara y se cuide. Y obvio q si le mandaron progesterona es porq para sostener el embarazo.

Mis amores
Lean el caso de nuevo ella fue al ginecologo y el le hizo ultrasonido y el no lw dijo que fuese algo anormal solo tiene que volver para ver que el feto se ha implantado eso piede ser el sangrado de implantacion

L
liana_6057566
15/9/14 a las 23:54
En respuesta a junmei_9876882

Mis amores
Lean el caso de nuevo ella fue al ginecologo y el le hizo ultrasonido y el no lw dijo que fuese algo anormal solo tiene que volver para ver que el feto se ha implantado eso piede ser el sangrado de implantacion

Sangrado de implantacion con 6 semanas de embarazo??
No me parece pero bueno Dios quiera que tenga tu misma suerte y logre formarse su embrion.

E
essam_7884339
16/9/14 a las 6:07
En respuesta a junmei_9876882

Mis amores
Lean el caso de nuevo ella fue al ginecologo y el le hizo ultrasonido y el no lw dijo que fuese algo anormal solo tiene que volver para ver que el feto se ha implantado eso piede ser el sangrado de implantacion

Gracias hermosa
gracias por tus palabras me dan nimo, que mala onda el.pesimismo de otras pero eso saca una por preguntona jejeje ojala mi caso sea como el.tuyo, dios t bendiga y tus nenas y a todas las chicas esperando bb

L
liana_6057566
16/9/14 a las 16:53

Pesimista???
Mi reina tu pregunta fue clara si creiamos si tu embarazo llegaria al final y uno responde segun su experiencia y vivencias. Por suerte la otra chica sigue adelante con su embarazo pero en mi caso me paso igual que tu y cuando fui no habia saco ni embrion ni nada. Cada persona es diferente solo te dije q te cuidaras nisiquiera te conte por lo q pase para no alarmarte. Me parece grosero q pidas opinion y como no te dicen lo q quieres escuchard somos pesimistas??? Uno habla segun su experiencia y si no quieres escuchar las dos opciones pues espera tu eco y no preguntes por este medio q se ve todo y experiencias buenas y malas.

J
junmei_9876882
16/9/14 a las 18:48
En respuesta a essam_7884339

Gracias hermosa
gracias por tus palabras me dan nimo, que mala onda el.pesimismo de otras pero eso saca una por preguntona jejeje ojala mi caso sea como el.tuyo, dios t bendiga y tus nenas y a todas las chicas esperando bb

Nos cuentas
Puedes peeguntar todo lo que quieras solo te podo una cosa confia en Dios y nos cuentas como te fue suerteeeee

C
caihua_8332108
16/9/14 a las 19:17

Yo creo
Que este tipo de cuestiones se deben omitir en este foro, más que nada porque habrá chicas que en tu caso o por suerte al final todo siguió adelante o por desgracia lo perdieron, y sí pides consejo está claro que te van a contar tanto experiencias buenas como malas. Y ojo no te digo a malas que no debas preguntar sobre este tema , sólo lo digo porque estarás asustada es normal y en estos casos lo que menos necesitas creo yo son opiniones negativas. Sí te quedas con la duda ves a urgencias o pide una segunda opinión a otro médico, aquí poco podemos hacer por ti en este caso, sólo desearte suerte.

Bb 10+6

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir