En respuesta a nagina_6922766
Hola kira
mira yo no he manchado, pero los deberes los hicimos los mismos días que tú, yo empecé con la regla el día 15, y en teoría me bajaría el 12 septiembre. Como te digo, no he manchado, pero desde el lunes estoy con un malestar, primero los pechos sobre todo los pezones los tengo muy sensibles, me hace daño hasta el agua de la ducha. Tb tengo algunos mareitos por las mañanas y el estómago muy revuelto. Tengo dolorcillos de regla y mucho flujo espeso blanquecino. Tú tienes algunos de estos síntomas? todos estos síntomas los tuve tb de mi anterior embarazo y resultó ser positivo, tengo una niña de 3 añitos.
Cuéntame para haber si estamos igual. Yo tb me haré el test a los 4 o 5 días de la falta, prefiero que me dé un positivo marcadito a tener que volver a repetirlo no?
La implantación se produce entre 7-8 días, pero eso es relativo, tb puede ser antes.
Saludos y haber si hay suerte no?
Hola!
A mi no me duelen los pechos nada de nada. Lo unico que he notado es el estomago raro por la mañana cuando me levanto y a veces a lo largo del dia me noto un poco de angustia... no se que pensar, es que no me duele nada. Estoy manchando ya 3 dias, es poco pero bueno.... tendre que tener paciencia y esperar igual que tu jeje..
Haber si tenemos suerte wapa ya nos vamos contando!!!!
Mostrar más