Foro / Maternidad

La implantacion puede producirse a los seis dias??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 17:24
P
polina_9621321
31/8/10 a las 23:26

Hola a todas!!
Tengo una duda chicas..hicimos los deberes el dia 25 de agosto, es decir, hace seis dias (y tambien el 28).. Ese dia estaba humeda y seguramente que fue uno de los ultimos dias de mi ovulacion por que a partir del dia siguiente empece a notarme seca.. Hace un rato cuando he ido al baño a hacer pipi he visto que habia manchado las braguitas de color marron.. No se si es demasiado pronto para sacar conclusiones de esto pero es que tengo tantas ganas de quedarme embarazada que necesitaba preguntaros vuestra opinion...
Que pensais chicas? podria ser el sangrado de la implantacion?

Ver también

P
polina_9621321
2/9/10 a las 18:56

Sigo manchando.... ayuda!!!
SIgo con el manchado. Empecé a manchar marrón la noche del 31 de agosto (el martes) justo 6 dias despues de hacer los deberes. Volví a manchar al final del dia siguiente tambien marron. Y hoy he manchado durante todo el dia primero marron y luego ya es un color mas rojo. No entiendo que puede ser esto. Que puede ser? descarto ya el embarazo??

L
lirios_9891217
2/9/10 a las 20:05
En respuesta a polina_9621321

Sigo manchando.... ayuda!!!
SIgo con el manchado. Empecé a manchar marrón la noche del 31 de agosto (el martes) justo 6 dias despues de hacer los deberes. Volví a manchar al final del dia siguiente tambien marron. Y hoy he manchado durante todo el dia primero marron y luego ya es un color mas rojo. No entiendo que puede ser esto. Que puede ser? descarto ya el embarazo??

Tranquila
Tengo entendido que la implantacion es a los siete dias de la fecundacion, y que es normal manchar un poquito. Procura mantenerte tranquila y no hacer ejercicio, y espera un poco, no te agobies. Animo y ojala que sea, y si no es, sera el mes que viene!

P
polina_9621321
2/9/10 a las 20:23
En respuesta a lirios_9891217

Tranquila
Tengo entendido que la implantacion es a los siete dias de la fecundacion, y que es normal manchar un poquito. Procura mantenerte tranquila y no hacer ejercicio, y espera un poco, no te agobies. Animo y ojala que sea, y si no es, sera el mes que viene!

Gracias
La verdad es que me como mucho la cabeza en si sera o no sera.. uff es que tengo muchas ganas de ver un positivo.. esperaremos a ver como queda esto...
Gracias wapaa!!

L
lirios_9891217
2/9/10 a las 23:32
En respuesta a polina_9621321

Gracias
La verdad es que me como mucho la cabeza en si sera o no sera.. uff es que tengo muchas ganas de ver un positivo.. esperaremos a ver como queda esto...
Gracias wapaa!!

Otra cosita
no cometas el error que yo cometi, que me hice el test apenas llevaba un dia de atraso, me dio negativo, y a la semana, como tenia nauseas, me hice otro y positivo!! Espera tener 3 o 4 dias de atraso

P
polina_9621321
3/9/10 a las :02
En respuesta a lirios_9891217

Otra cosita
no cometas el error que yo cometi, que me hice el test apenas llevaba un dia de atraso, me dio negativo, y a la semana, como tenia nauseas, me hice otro y positivo!! Espera tener 3 o 4 dias de atraso

Si, si
Voy a contenerme y a esperar a hacerme el test jejeje..espero tener la misma suerte que tu y ver un positivooo..que contenta te pondrias al hacerte el segundo test
Y que tal llevas el embarazo?

L
lirios_9891217
3/9/10 a las 7:53
En respuesta a polina_9621321

Si, si
Voy a contenerme y a esperar a hacerme el test jejeje..espero tener la misma suerte que tu y ver un positivooo..que contenta te pondrias al hacerte el segundo test
Y que tal llevas el embarazo?

Fenomenal
de momento todo genial, pero estoy de apenas 6 semanas, me entere el martes, jaja!

P
polina_9621321
3/9/10 a las 16:38
En respuesta a lirios_9891217

Fenomenal
de momento todo genial, pero estoy de apenas 6 semanas, me entere el martes, jaja!

Que bien
Como te envidio!!! jejeje.. tu manchaste con la implantación o en tu caso no notaste nada? tengo entendido que no a todas les pasa.... yo hoy sigo manchando otra vez marrón y me noto todo el dia muy humeda cuando mi ovulacion ya ha pasado y ademas es que ya estaba completamente seca...
conoces alguna experiencia con esto del manchado? estoy rallada perdia jaaja

N
nagina_6922766
3/9/10 a las 17:03

Hola kira
mira yo no he manchado, pero los deberes los hicimos los mismos días que tú, yo empecé con la regla el día 15, y en teoría me bajaría el 12 septiembre. Como te digo, no he manchado, pero desde el lunes estoy con un malestar, primero los pechos sobre todo los pezones los tengo muy sensibles, me hace daño hasta el agua de la ducha. Tb tengo algunos mareitos por las mañanas y el estómago muy revuelto. Tengo dolorcillos de regla y mucho flujo espeso blanquecino. Tú tienes algunos de estos síntomas? todos estos síntomas los tuve tb de mi anterior embarazo y resultó ser positivo, tengo una niña de 3 añitos.
Cuéntame para haber si estamos igual. Yo tb me haré el test a los 4 o 5 días de la falta, prefiero que me dé un positivo marcadito a tener que volver a repetirlo no?
La implantación se produce entre 7-8 días, pero eso es relativo, tb puede ser antes.

Saludos y haber si hay suerte no?

P
polina_9621321
3/9/10 a las 17:24
En respuesta a nagina_6922766

Hola kira
mira yo no he manchado, pero los deberes los hicimos los mismos días que tú, yo empecé con la regla el día 15, y en teoría me bajaría el 12 septiembre. Como te digo, no he manchado, pero desde el lunes estoy con un malestar, primero los pechos sobre todo los pezones los tengo muy sensibles, me hace daño hasta el agua de la ducha. Tb tengo algunos mareitos por las mañanas y el estómago muy revuelto. Tengo dolorcillos de regla y mucho flujo espeso blanquecino. Tú tienes algunos de estos síntomas? todos estos síntomas los tuve tb de mi anterior embarazo y resultó ser positivo, tengo una niña de 3 añitos.
Cuéntame para haber si estamos igual. Yo tb me haré el test a los 4 o 5 días de la falta, prefiero que me dé un positivo marcadito a tener que volver a repetirlo no?
La implantación se produce entre 7-8 días, pero eso es relativo, tb puede ser antes.

Saludos y haber si hay suerte no?

Hola!
A mi no me duelen los pechos nada de nada. Lo unico que he notado es el estomago raro por la mañana cuando me levanto y a veces a lo largo del dia me noto un poco de angustia... no se que pensar, es que no me duele nada. Estoy manchando ya 3 dias, es poco pero bueno.... tendre que tener paciencia y esperar igual que tu jeje..
Haber si tenemos suerte wapa ya nos vamos contando!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram