En respuesta a anita_7848482
Error al escribir.
Perdona, arriva he puesto que hace un par de meses que no camina. Me he equivocado, queria decir que ya anda sola desde los 10 meses (joer, al leerlo ahora he visto la faltaa! vaia tela)
Mi niña tiene dos .
hola, soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona,pero he leido tu problema y me siento identificada contigo,mi hija tiene dos añitos y desde que nacio no se ha separado de mi,esto implica que no me puedo poner mala... que no puedo salir de compras yo sola, que no puedo estar con mi marido lo que me gustaria por que siempre esta ella encima y lo mas triste es que no se va con nadie,la tuve que quitar de la guarderia que la puse tres horas por que me dijeron que en las tres horas no paraba de llorar llamando a su mami, asi que pase al plan B, deje de ser su amiga ,la que juega con ella etc para ser su madre y cada dia dejo un ratito a la niña con alguien (su abuela ,su yaya, el padre ) para que ella vea que no pasa nada por estar sin mama y que puede hacer mas cosas que estar conmigo enganchada, la verdad que esta llendo bien porque con los demas ella si que juega sola y se entretiene, porque a ellos no les tiene el numero cogido como a mi . un saludo