Foro / Maternidad

Mi hija de un año es como una lapa.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 13:18
A
anita_7848482
18/11/09 a las 9:51

Buenas, tengo una niña de un añito recien cumplido.

Necesito ayuda, yo paso las mañanas con ella y por la tarde esta su padre.

Hace ya un par de meses que no camina. Y desde hace uno se ha convertido en mi sombra. No hay manera de que me deje ni un segundo. Sino estoy en el comedor jugando con ella y sus juguetes es incapaz de entretenerse sola y ahora cada vez que intento hacer la faena o como ahora escribir esto la tengo rondando, llorando, pisandome e intentadoseme subir como una loca...

Como puedo hacer para que se vuelva un poco mas independiente?? He pensado ponerle todos sus juguetes en su cuarto y una puertecita de esas de madera y dejarla alli mientras hago la faena o la comida. Como lo veis?

Considerais que demasiado pequeña? O es mejor que la vaya acostumbrando ya?

Ahora mismo esta montando un pollo descomunal llorando como si la hubiera matada. Si me la siento en la falda me coge los brazos para que no escriba, solo quiere que este por ella y nada mas.

Hago mal por no querer tenerla constantemente encima?? No se como hacer.

Ademas, ahora quiero buscar un hermanit@ y me da miedo que esto fuera a peor si me ve con su herman@ cuando naciera.

que me recomendais??

porfa ayuda!!!!!!!!!

Ver también

A
anita_7848482
18/11/09 a las 10:37

Error al escribir.
Perdona, arriva he puesto que hace un par de meses que no camina. Me he equivocado, queria decir que ya anda sola desde los 10 meses (joer, al leerlo ahora he visto la faltaa! vaia tela)

J
jiale_8329838
18/11/09 a las 11:43
En respuesta a anita_7848482

Error al escribir.
Perdona, arriva he puesto que hace un par de meses que no camina. Me he equivocado, queria decir que ya anda sola desde los 10 meses (joer, al leerlo ahora he visto la faltaa! vaia tela)

Mi niña tiene dos .
hola, soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona,pero he leido tu problema y me siento identificada contigo,mi hija tiene dos añitos y desde que nacio no se ha separado de mi,esto implica que no me puedo poner mala... que no puedo salir de compras yo sola, que no puedo estar con mi marido lo que me gustaria por que siempre esta ella encima y lo mas triste es que no se va con nadie,la tuve que quitar de la guarderia que la puse tres horas por que me dijeron que en las tres horas no paraba de llorar llamando a su mami, asi que pase al plan B, deje de ser su amiga ,la que juega con ella etc para ser su madre y cada dia dejo un ratito a la niña con alguien (su abuela ,su yaya, el padre ) para que ella vea que no pasa nada por estar sin mama y que puede hacer mas cosas que estar conmigo enganchada, la verdad que esta llendo bien porque con los demas ella si que juega sola y se entretiene, porque a ellos no les tiene el numero cogido como a mi . un saludo

A
anita_7848482
18/11/09 a las 23:50

Gracias por tu respuesta mary!
Ya veo que nuestros pekes son mas listos de lo que parecen.

Pues nada, yo creo que al final tendre que ponerme manos a la obra de cara al año que viene y empezar a adecuar su dormitorio para que pueda jugar alli ella solita. Primero poco rato e irlo aumentado (sin pasarme claro) para que vea que no pasa nada por estar de charla con sus muñecos ella sola. Si lo mas increible es que solo que te sientes en la alfombra con ella ya esta. Se va al otro rincon y hasta me da la espalda, se pone con uno de sus libros y a charlar ella solica. No se, tambien le funcionan los teletubis, eso la deja embobada, pero se pone en la mesa del televisor y se los mira a menos de un palmo y no me gusta que este tan cerca (es que tengo la tele grandota y el mueble es muy bajo)

A
anita_7848482
22/11/09 a las 22:32

El parque no lo quiere ni regalado
Ya pense en la opcion del parque. Teniamos uno que me habian prestado, pero como no para quieta para ella el parque es una carcel y se vuelve loca llorando. Haga lo que haga es imposible, no para de llorar y tira los juguetes fuera.

Como ya me empezo a andar sola con diez meses eso de no poder pasearse no le sienta demasiado bien.

Sigo pensado en la opcion de la habitacion con la puertecita de madera.

L
lidiia_8540426
30/11/09 a las 13:18

Hola
Mi bebe también estaba muy muy muy aferrado a mi, ademas es super activo y la verdad es que alguna vez.. hasta le habia dejado la puerta cerrada y simplemente me había sentado en el sofa porque y a no podia mas, era o cerrar la puerta o me tiraba por la ventana.. es triste, pero a veces entiendes según que cosas ( ojo que no las justifico ). Bueno mi solucion LOS PAYASOS DE LA TELE!!! le encanta la gallina turureta, susanita y todas las canciones de ese DVD, primero no se entretenia mucho, pero cuando le ponia el dvd le exageraba mucho " ala que guapo!!! " " el miliky " mira la gallina"" y ahora es gloria, son 34:00 minutos que te dan para todo!! y ahora que es un poco mas grande se va entreteniendo con los cantajuegos y otros dibujillos!! no soy partidaria de plantarlos delante de la tele, pero cuando no puedes ni cepillarte los dientes..... algo tienes que hacer!! Aps mi niño tambien se entretiene un buen rato con las pinzas de la ropa y ahora ha descubierto las compresas.... vaya todo menos sus jueguetes!! prueva lo del DVD pero sobretodo cuando lo pongas, como si fuera lo mejor del mundo!!!

Dime que tal!!! ok?!?!?! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest