Foro / Maternidad

Mi hijo solo quiere comer la fruta con su padre

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 10:36
L
lixin_6930111
9/11/07 a las 7:53

el ha estado en casa estos ultimos dias y le a estado dando la fruta cada dia, el niño encatado le habre la boca con¡mo un pollito y se lo come de maravilla , el problema esque su padre se se va de viaje como siempre, llebo dos dias intentado darle la fruta yo y no quiere conmigo, se lo paso a el y se la come, se ve q se a acostumbrado a el, jaja a hora conmigo na de na, que puedo hacer intento darsela como el pro a mi me la escupe, que curioso , ahora el papa se va y no se como hare haber hoy q tal, te amo ahmed 4 mesesy medio ya como crecen y q simpaticos son los joios, lo mejor es cundo se lebantan la sonrisa q te echan se me cae la baba, es lo mejor q me ha pasado en la vida mi hijito

Ver también

L
lixin_6930111
9/11/07 a las 8:31

Haber si alguna contesta a esto
como puedo hacer para q quiera comer conmigo, luego dicen q solo pongo post de polemicas pero cuando pongo de bebes , no tengo tantas respuestas besoss

L
lixin_6930111
9/11/07 a las 10:20
En respuesta a lixin_6930111

Haber si alguna contesta a esto
como puedo hacer para q quiera comer conmigo, luego dicen q solo pongo post de polemicas pero cuando pongo de bebes , no tengo tantas respuestas besoss

Lo subo
besos

L
lixin_6930111
9/11/07 a las 10:36

Ya pero esque ayer
fue muy gracioso se lo empece a dar yo y no queria , vino su padre le hizo una sonrisa lo cojio empezo a dardelo y el abriendo la boca como los pollitos se lo comio todo todo y yo antes 15 minutos intentando y nada, alomejor esuqe no tenia habre jaja bueno ya vremos cuando se vaya hoy intentare otra vez yo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir