Foro / Maternidad

Mi hijo no quiere comer verduras..ayuda

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 14:34
H
haiat_9424102
26/5/08 a las 14:08

hola mi hijo de 7 meses no quiere comer la papilla de verduras...le hace ascos, llora y a veces vomita..la verdad no se porque...pueden ayudarme dandome consejos...es normal....como hacer para que la acepte....

Ver también

H
haiat_9424102
26/5/08 a las 14:17

Ayuda
ayuda por fis

A
an0N_695357999z
26/5/08 a las 14:23

Hola
mira yo te cuento como la hago yo, mi niña se la come toda, desde siempre.
Yo le pongo: judias verdes, calabacín, puerro, tomate sin piel ni semillas, patata, zanahoria, nabo para darle sabor, y un trozo de calabaza que le da dulzor; lo de la calabaza lo lei aquí y mano de santo, bueno luego le echo la carne, pollo, o solomillo de ternera y lo mismo con pesacado. Lo trituro bien y un chorrito de aceite de oliva virge y se lo come que da gusto, pero claro a ella le gusta y no todos los niños son iguales

Prueba lo de la calabaza que va muy bien, si no tb un poco de su leche a la hora de triturarlo.

Besos y si tienes cualquier duda me preguntas

Isa

I
inca_6341988
26/5/08 a las 14:34
En respuesta a haiat_9424102

Ayuda
ayuda por fis

Calabaza
a mi bebe le pasaba como al tuyo y no quería ni probarla. Empecé a echarle calabaza (un buen trozo) y ahora la devora. Le encanta y voy alternando los ingredientes (calabacin, patata, judias verdes, cebolla, zanahoria, ternera o pollo) pero siempre le echo su cachito de calabaza y se está comiendo más de 300 gramos. ¡quisiera que vieses cómo abre la boca nada más que ve el plato!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir