Foro / Maternidad

Mi hijo de 3 años no quiere dormir solo

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 17:44
X
xiaoli_8512176
26/1/10 a las 21:09

Hola chicas!!
Soy una madre desesperada, mi hijo de 3 años hasta ahora ha dormido con nosotros y en nuestra cama.
Yo creo que ha llegado la hora de que duerma ya en su habitacion, pero se despierta mil y unas veces y yo
acabo agotada.
Alguna le pasa??
Saludos.

Ver también

A
an0N_805252899z
26/1/10 a las 22:12

Puf
pues mi niño solo tiene 13 meses y duerme conmigo desde los 9 ...intente el metodo estivill pero justo a los dos dias se puso malo de lo q sudaba del estress q pillaba y lo suspendi y ahora... lo duermo en la silleta lo paso a su cuna( aun esta en mi cuarto) y sobre las 3 o 4 ale a mi cama... y el pobre de mi marido en otro cuarto manda huevos.. yo no se ... pero este me tiene cogida la medida y ya no se cuando volvera a dormir solo... y en su cuarto... eso lo veo lejisimos!!!

M
marica_5626814
16/2/10 a las 20:55

"la mía tampoco"
Hola, mi hija duerme con nosotros de siempre, ahora va a hacer 4 años pero a mí me parece muy normal que no quiera dormir sola, y me gusta que esté con nosotros, yo lo que he hecho ha sido acondicionar la habitación para estar cómodos, porque yo lo de dormir mal no lo soporto; creo que lo de que los niños tengan que dormir a parte es un tema cultural, no creo que haya motivo real para que tengamos que hacerlo así; de todas formas yo si llega el día que me canse y no quiera seguir, si ella todavía no está preparada iría despacio con el tema.
Besos.

A
an0N_851309399z
16/2/10 a las 23:06

¿cómo que qué le pasa?
Simplemente que quiere seguir durmiendo donde lo ha hecho hasta ahora. A los tres años, le va a costar más el cambio que si fuese un bebé. Tendrás que tener paciencia, y darte muchos paseos por la noche

T
tessy_8109204
16/2/10 a las 23:55

Mimi!!
eso a mi me a pasado pero cuando a sido mas bb., k no keria cuna , pero yo no le daba opcion, tenia k levantarme cuarenta veces y la verdad es k terminas rota, pero con constancia y disciplina, unos horarios monotonos, y todo cambia te lo digo yo k lo pase a su cuarto a los 3 meses , y al año y medio de la cuna a la cama y se adapto fenomenal (.como los mayores le digo yo), y ahora con 21 meses le digo adios, desde la puerta, y el, me hecha un beso .y me voy,.trankila!!!!!! mi sobrino ahora con 6 años . se ha pasado a su cuarto y a su cama,. hasta entonces no habido manera,, decia k tenia miedo y muchas pesadillas,y no se conformaba con estar en la mismahabitacion , si no k tenia k estar en tu cama,. con esto kiero decir k cada niño es un mundo, y k mi abuela le decia a mi hermana k con 11 años el niño no kerria dormir con ella, menos mal digo yo k asido con 6 años jejejeje!!!!! no te preocupes pronto pasara!!!! mucha paciencia!!!!! un beso.

D
doaae_9495947
17/2/10 a las 11:12

El mio
tiene 30 meses, y con nosotros no ha dormirdo pero me kedo con el en su cama hasta ke se duerme, y si alguna noche despierta me acuesto con el a veces me kedo frita y otras me levanto a los 3 minutos, pero va por rachas el mio desde los 0 meses hasta los 11 en brazos, luego de los 11 a los 21 como un santo tronco se dormia solo en su cuna sin despertar ni una sola noche y de los 21 hasta hoy ke tiene 30 lo duermo yo yo creo kel proximo paso ya es ke se duerma solo lo ke no se es cuando pero bueno para mi no es un problema no me importa en absoluto esos 10 minutos ke tarda en dormirse la de besos ke le puedo llegar a dar me gratifikan muchisimo, pero ke bueno si debe de aprender a dormir solito

A
anaiss_9180659
17/2/10 a las 12:55

Hola mami,
Mi niño tiene 6 meses y medio, duerme en su cuna en nuestra habitación y hay que dormirle en brazos pero luego le echas y duerme de un tirón. A mi me preocupaba el tener q dormirle en brazos, me leí el metodo estivill, y la verdad es q solo lo aplique un día porq el niño lo pasó fatal y toda esa semana durmió peor... Después leí "dormir sin lágrimas: dejarles llorar no es la solución" y os lo recomiendo a todas. De forma fácil os explica como duermen los niños para que entendamos que las cosas que hacen son mas normales de lo que pensamos y recalca mucho el que sobre todo a nuestros hijos hay que darles cariño y protección. De verdad, leedlo, yo me he planteado las cosas con más tranquilidad desde entonces y mi niño es feliz q es lo más importante!!!
Un saludo a todas

E
etel_8009821
17/2/10 a las 14:12

Normal...
es que con mamá y papá se duerme muy bien

A mi me pasa, tiene 4 años y se viene de su habitación a la nuestra. Se despierta y le da miedo. Ahora pasa menos que antes (bueno, más tarde, a eso de las 6 de la mañana y como ya me voy yo, se queda la cama pa ella y para el padre xD). Duerme con 2 peluches y su hermana ahora duerme con ella, pero claro, tiene 7 meses y como dice Daniel.la, la peque no me va a defender

En fin...muuuucha paciencia.
Lucía, Dani y Martina

D
diomar_7058598
14/8/10 a las 16:52

Mi niño de 3 años no quiere dormir solo : :
MI HIJO TIENE TRES AÑOS Y TIENE SU CUARTO Y TODO APARTE PERO NO QUIERE DORMIR ES QUE NI-SIQUIERA QUIERE ENTRAR A SU HABITACIÓN CON MI ESPOSO LE DECIMOS TU TIENES TU CUARTO Y NOS RESPONDE QUE NO QUE ESE NO ES SU CUARTO QUE SU CUARTO ES EL DE NOSOTROS ... LO LLEVAMOS A DORMIR Y ES UNA PATALETA SE DESPIERTA EN LA MADRUGADA A LLORAR Y LLORA Y LLORA HASTA QUE SE DUERME PERO EN LA CAMA DE NOSOTROS Y LO VAMOS A VOLVER A PASAR A SU CAMA Y DICE DORMIDO NO NO NO PAPI O MAMI DÉJAME DÉJAME Y SE LEVANTA DE NUEVO A LLORAR Y LA VERDAD NO SE QUE HACER POR QUE NOSOTROS TRABAJAMOS LOS DOS Y NOS LEVANTAMOS MUY TEMPRANO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS

X
xoana_5613330
14/8/10 a las 18:15
En respuesta a doaae_9495947

El mio
tiene 30 meses, y con nosotros no ha dormirdo pero me kedo con el en su cama hasta ke se duerme, y si alguna noche despierta me acuesto con el a veces me kedo frita y otras me levanto a los 3 minutos, pero va por rachas el mio desde los 0 meses hasta los 11 en brazos, luego de los 11 a los 21 como un santo tronco se dormia solo en su cuna sin despertar ni una sola noche y de los 21 hasta hoy ke tiene 30 lo duermo yo yo creo kel proximo paso ya es ke se duerma solo lo ke no se es cuando pero bueno para mi no es un problema no me importa en absoluto esos 10 minutos ke tarda en dormirse la de besos ke le puedo llegar a dar me gratifikan muchisimo, pero ke bueno si debe de aprender a dormir solito

A mi me pasa como a sun
me duermo con el en la cama y a veces me levanto cuando se duerme y otras me duermo con ella toda la noche!!! jejjee lo que pasa que tengo otra de un año y ya estoy pensando en que duerman juntas haber si asi duerme sola con su hermana, pero ya veremos!!!un beso guapa

Q
qihao_8437139
15/8/17 a las 17:44
En respuesta a doaae_9495947

El mio
tiene 30 meses, y con nosotros no ha dormirdo pero me kedo con el en su cama hasta ke se duerme, y si alguna noche despierta me acuesto con el a veces me kedo frita y otras me levanto a los 3 minutos, pero va por rachas el mio desde los 0 meses hasta los 11 en brazos, luego de los 11 a los 21 como un santo tronco se dormia solo en su cuna sin despertar ni una sola noche y de los 21 hasta hoy ke tiene 30 lo duermo yo yo creo kel proximo paso ya es ke se duerma solo lo ke no se es cuando pero bueno para mi no es un problema no me importa en absoluto esos 10 minutos ke tarda en dormirse la de besos ke le puedo llegar a dar me gratifikan muchisimo, pero ke bueno si debe de aprender a dormir solito

Pues mi caso es que estoy divorciada, el niño vive conmigo, tiene 3 años y medio, es un amor y le adoro (aunque tiene un genio de traca a veces), juego con él caaada día que llego del trabajo, no hago nada de la casa por pasar el tiempo con él, me levanto a las 5 de la mañana y el niño duerme solito desde hace tiempo. Sólo que me quedaba con él hasta que se dormía, caía como un bendito y yo podía levantarme a hacer lo urgente de la casa y preparar todo para el día siguiente que a las 5 en pie.
El problema es que ahora dice que le da miedo la oscuridad y que no quiere dormir solito! 🙁 Así que le salta una alarma cada vez que se duerme y me tengo que acostar con él o rompe a llorar y chillar... imaginaros dormir los dos en una cama de 90, con lo que se mueven los críos, jugándome la vida en el filo de la cama cada noche!! 🤣. Me levanto reventada y así día tras día la verdad llevo dos semanas así y estoy rota... no es mucho tiempo pero en mi "tiempo particular" es una infinidad veo que caigo mala y no puedo.. Ayuda porfa... Gracias, un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram