En respuesta a doaae_9495947
El mio
tiene 30 meses, y con nosotros no ha dormirdo pero me kedo con el en su cama hasta ke se duerme, y si alguna noche despierta me acuesto con el a veces me kedo frita y otras me levanto a los 3 minutos, pero va por rachas el mio desde los 0 meses hasta los 11 en brazos, luego de los 11 a los 21 como un santo tronco se dormia solo en su cuna sin despertar ni una sola noche y de los 21 hasta hoy ke tiene 30 lo duermo yo yo creo kel proximo paso ya es ke se duerma solo lo ke no se es cuando pero bueno para mi no es un problema no me importa en absoluto esos 10 minutos ke tarda en dormirse la de besos ke le puedo llegar a dar me gratifikan muchisimo, pero ke bueno si debe de aprender a dormir solito
Pues mi caso es que estoy divorciada, el niño vive conmigo, tiene 3 años y medio, es un amor y le adoro (aunque tiene un genio de traca a veces), juego con él caaada día que llego del trabajo, no hago nada de la casa por pasar el tiempo con él, me levanto a las 5 de la mañana y el niño duerme solito desde hace tiempo. Sólo que me quedaba con él hasta que se dormía, caía como un bendito y yo podía levantarme a hacer lo urgente de la casa y preparar todo para el día siguiente que a las 5 en pie.
El problema es que ahora dice que le da miedo la oscuridad y que no quiere dormir solito! 🙁 Así que le salta una alarma cada vez que se duerme y me tengo que acostar con él o rompe a llorar y chillar... imaginaros dormir los dos en una cama de 90, con lo que se mueven los críos, jugándome la vida en el filo de la cama cada noche!! 🤣. Me levanto reventada y así día tras día la verdad llevo dos semanas así y estoy rota... no es mucho tiempo pero en mi "tiempo particular" es una infinidad veo que caigo mala y no puedo.. Ayuda porfa... Gracias, un abrazo.