Foro / Maternidad

mi hijo de dos años me va a volver loca. como son los vuestros a esta edad???

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 14:33
E
eneas_7190503
29/3/12 a las 16:18

Estoy muy enfadada con mi hijo,se que tiene dos años,pero veo niños de su edad que no se comportan asi,Cuando lo visto no me deja no se quiere poner derecho y tardo dos horas en vestirlo,si vamos andando no me quiere dar la manita y se pone a correr ,no para quieto un segundo,es super nervioso y todo lo toca,a veces acaba con mi paciencia,y cuando le riño me siento mal por estar todo el dia....!quedate quieto,eso no se toca,se bueno!
Ufffffff no puedo mas...como son los vuestros?son todos iguales???si voy a cualquier tienda no me deja ver nada ,se quiere salir dwl carrito y si lo bajo ufffff ,bueno mamis contarme porque estoy fatal.bsossss a todas

Ver también

R
regine_9487904
29/3/12 a las 17:03

Yo creo que es bastante corriente
esos bebes que van tranquilitos siempre les tocan a los demas
trata de exigirle cosas concretas como dar la mano o no tocar algo especifico, pero "estate tranquilo" o "portate bien" es demasiado abstracto para ellos..
tambien puedes tratar de entretenerlo contandole algo que llame su atencion, pero no siempre funciona ni con todos.
paciencia que todo eso pasa

E
eneas_7190503
29/3/12 a las 17:46

Plomis....
Si que es verdad,el mio es un tracto,pero es super cariñoso y no tiene nada suyo,todo lo comparte,pues por lo que veo casi todos son asi,nooo???bsos chicas y tendre paciencia aunque mas a un no se,jeje bsosss a todas.

A
aynoa_9354787
29/3/12 a las 20:55

Yo al mío lo considero tranquilo
pero sí, por la mañana para vestirse se toma su tiempo y mi paciencia Tengo que convencerlo porque me dice que él se va a dormir que nada de guardería. Y , como dices tú, pone su cuerpo rígido Pero bueno logro convencerlo explicándole cosas, dándole brazos y besos y sí se niega en redondo pues me paro un momento. Éso significa que tenemos que levantarnos con muucha antelación

Lo de las tiendas ya ni lo intento porque no para y entiendo que no puedo pretender llevarlo a mirar mis cosas, tiene dos años y se aburre ya no es un bebé ni es un niño suficientemente mayor para entender que debe estar un buen rato sin tocar ni jugar con nada. En cambio le encanta ir a comprar al super, meterse dentro del carro y ayudarme a hacer la compra. Es como un juego para él

Hay que ser conscientes que tienen dos años y utilizar el sentido común y muuucha paciencia. Y si hay momentos en los que te sientes desbordada no seas tan dura contigo misma, mujer

A
an0N_849348799z
29/3/12 a las 23:31

Todos iguales
El mío parece que lo habeis descrito entre todas...tiene 25 meses y es imposible ir a ningun sitio. Ayer tuve que hacerme una radiografia y como no tengo con quien dejarlo me lo llevé mientras me la hacian se quedo en recepcion con la chica jugando, pero desde q salí hasta q me dieron la tarjeta, 2 minutos, movió la silla de ruedas que habia a la entrada, fregó el suelo con la camiseta, queria pisar a la chica de detrás de la cola, se comió 4 chuches para q se quedase quieto, me sacó medio bolso, jugó con los coches.....pero es que lo de llevarl de compras....no quiere carro desde los 13 meses, menos aun el del super, quiere coger todo, cuando no vaciar las estanterias, salir corriendo....
Pero sabeis una cosa...es un Amor y lo quiero con locura, jajjaja el dia que está quieto...malo!

A
ailen_717439
30/3/12 a las :11

Yo estoy así desde k comenzo a andar con 13 meses
tiene 16 y es un bicho malo, malo.
Me tira todo, abre cajones, bebe el agua de la fregona y de la taza del vater, hoy a abierto un bote de nocilla y se ha puesto!!

Está todo por el suelo, coge llaves, moviles, mandos de la tele, calcetines, todo lo k pilla.

El otro día saco una lata de cerveza de la basura y la metio en la lavadora me enteré por el ruido, k ya pensaba k estaba rota.

En la calle de mi suegra k da a la plaza se va corriendo pk sabe k están los niños, yo corriendo detrás de ella tooodo el rato. Me duelen los brazos, la espalda y tooodo.
tampoco se deja cambiar el pañal, vamos una joya.
Hoy me ha mordido dos veces y no va a guarde, ya me dirás donde lo aprende!!

A
askoa_5797180
30/3/12 a las 14:33

El mio hará 2 años dentro de poco
y lo que pasa es que como tengo otra un poco más mayor pues si por ejemplo no quiere vestirse y se pone a jugar para que lo vaya a buscar, pues es que no puedo entrar en su juego porque tengo que ver si la otra se está vistiendo o ha desayunado así que lo dejo y le digo que no es momento de jugar y me tengo que marchar a hacer otras cosas. Luego vuelvo y me lo encuentro intentando ponerse el calcetín ja,ja,ja, y ya termino de vestirlo y se deja. Si vamos a comprar pues igual, al principio lloraba dentro del carro pero como no puedo sacarlo porque sino la otra se me pierde, pues al final se acostumbró a esperar... .

Creo que el truco está en no seguirles el juego y marcharte a hacer otras cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram