Foro / Maternidad

Mi hijo desde q ha empezado el cole esta inaguantable

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 12:32
A
an0N_850806499z
22/10/10 a las 12:00

Hola mamis estoy deseperada al principio mi niño empezó el cole muy bien pero ha durado poco y viene inaguantable, entre eso y lo poquito que habla no consigo llegar a entender que le pasa y acabo enfadandome con el y hasta lloro por las noches porque entre lo poco que lo veo y lo mal que nos llevamos estando juntos es como si perdieramos el cariño que nos tenemos Es que llega sale del colegio y todo son exigencias como la merienda o si llevar o no cahqueta como cuando le pido que me explique que ha hecho que se grita y me dice que nada, o si le digo vamos a un sitio al parque o a otra cosa a todo dice que no y no me dice porque en casa todo es no, y se enfada y me pega me escupe buuuffff dentro de 2 años me veo como mis cuñados a este paso...
Estoy deseperada después viene el fin de semana y más de lo mismo esta siempre a la defensiva con su padre y conmigo como enfadado... cuando empezó asi hablé con su profesora y dice que no lo entiende que ahi está bien se lleva bien con sus amiguitos y en clase no da ruido no lo entiendo, que hago?? alguna como yo? echo de menos a mi hijo siento que el tiempo juntos no lo aprovechamos pero a la misma vez no consigo si no enfadarme por lo mal que se porta con nosotros sin motivo y veo que lo empeoro agradezco cualquier consejo, gracias mamis. Un saludo

Ver también

N
nasrin_9412809
22/10/10 a las 12:46

Ten mucha paciencia
Es lo uico que te puedo decir. Mi hijo ha empezado tambien el cole y era un niño cariñoso, muy muy obediente. Bueno pues des que ha empezado todo lo que dice siempre es NO. Y llora mucho que antes no lo hacia. Cuanod viene a mediodia viene tan cansado que todo está mal para él. Poco a poco ha ido mejorando. Ellos está experimentando un cambio es todo nuevo y está muy muy cansados. Allí son uno más pero en casa son los reyes y ese comportamiento no es más que expresar que se tienen que adaptar poco a poco . Ya verás como se le pasa.
Yo intento tener mucha paciancia, no enfadarme y darle mucho cariño y llevamos dos semana poco a poco mejor.
Mucha suerte!!

V
vinyet_8070680
22/10/10 a las 12:57

Pues mira
mi peke empezo tb el cole este año y ha tenido una temporada asi pero tienes q darle a entender q no puede estar asi y sobre todo no le puedes consentir que os trate de esa manera ... hay q tener mucha paciencia y sobre todo no dejarles q se nos suban a la chepa pq si no cuando sean mayores sera peor si ahora lo permitis...
dicen q es una etapa y la tiene q superar asi q ... paciencia guapa... !!

A
an0N_850806499z
23/10/10 a las 12:32

Gracias a todas
Me quedo con cada uno de los consejops intentaré tener mas paciencia tambien es verdad que sale muy cansado he vuelto al trabajo después de la excedencia y de estar con el casi 3 años y se queda en el cole todo el dia y me ve menos y bueno todo ha cambiado. Es que parece que se cumplen mis temores porque fuimos de vacaciones a ver a mis cuñados que tiene un niño de 4 años y es terrible de lo mal que se porta y veo que mi hijo empieza a portarse mal a veces y quiero frenar eso y ser mas dura y el nene en cambio de frustra mas y esta peor, bueno gracias por estar ahi paciencia!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir