Hola mamis estoy deseperada al principio mi niño empezó el cole muy bien pero ha durado poco y viene inaguantable, entre eso y lo poquito que habla no consigo llegar a entender que le pasa y acabo enfadandome con el y hasta lloro por las noches porque entre lo poco que lo veo y lo mal que nos llevamos estando juntos es como si perdieramos el cariño que nos tenemos Es que llega sale del colegio y todo son exigencias como la merienda o si llevar o no cahqueta como cuando le pido que me explique que ha hecho que se grita y me dice que nada, o si le digo vamos a un sitio al parque o a otra cosa a todo dice que no y no me dice porque en casa todo es no, y se enfada y me pega me escupe buuuffff dentro de 2 años me veo como mis cuñados a este paso...
Estoy deseperada después viene el fin de semana y más de lo mismo esta siempre a la defensiva con su padre y conmigo como enfadado... cuando empezó asi hablé con su profesora y dice que no lo entiende que ahi está bien se lleva bien con sus amiguitos y en clase no da ruido no lo entiendo, que hago?? alguna como yo? echo de menos a mi hijo siento que el tiempo juntos no lo aprovechamos pero a la misma vez no consigo si no enfadarme por lo mal que se porta con nosotros sin motivo y veo que lo empeoro agradezco cualquier consejo, gracias mamis. Un saludo